20 marzo 2012

Disfrutando de...

¡Hola a todos! Un poco tarde para traer esto y también por el horario en el que me encuentro, pero bueno... Ahora mismo estoy leyendo El nombre del viento (el libro que os enseñe en el IMM, regalo de mi novio), llevo apenas unas pocas páginas, pero espero leer algo en estos días.. Y bueno, aquí os dejo su portada y su sinopsis... ^^

En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino.
Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.

«He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.

»Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí.

Siento mucha curiosidad por este libro y, a pesar de que es algo gordo, me apetece bastante leermelo, ver que tal está y si me gusta (espero que sí, ya que tengo su continuación... xd y es mucho más gordo). Ya os contaré!
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

11 comentarios :

  1. Me encantó, es un libro fabuloso!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no lo he empezado,a ver si saco tiempo, esperaré tu reseña guapa.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo la 1º y 2º parte en la estantería ... a ver si acabo los malditos exámenes y puedo leer alguna cosa...

    ResponderEliminar
  4. A mi personalmente me encantó. Es un libro que atrapa ya en sus primeras páginas.

    ResponderEliminar
  5. yo lo tengo pendiente desde junio del año pasado, pero creo que tendrá que esperar a que tenga más tiempo porque es un poco gordito =)

    ResponderEliminar
  6. Genial Jenny...espero que lo termines Pronto¡...Tiene muy buenas criticas...de seguro te gustara¡

    Un Saludo¡ y pacense por mi blog¡

    ResponderEliminar
  7. Me encantó este libro, espero que lo disfrutes tanto como yo ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  8. Seguro que te gustará, tiene muy buenas críticas! :D
    Ya me contarás cuando lo leas que tal está.

    Besitos amore ♥

    ResponderEliminar
  9. Amé este libro que ya quiero el segundo :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leerlo! ^^
    ¡besos!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^