19 mayo 2012

* Recuento de Títulos Leídos en Abril de 2012


¡Hola a todos! Os traigo el recuento de libros leídos en el mes de Abril, que han sido 7, un avance para mí, ya que el mes de marzo leí cinco.. :) Y todos los que he leído, tienen una nota bastante alta, por lo que el mes de abril ha sido muy, pero muy provechoso.. ^^ Bueno, aquí abajo os enseño los títulos..

Esta idea me surgió al ver la lista de Natalia de Arte Literario.
01. La mecánica del corazón, Mathias Malzieu

Imagina la noche más fría de la historia. La nieve cae sobre la ciudad de Edimburgo. En lo alto de una colina nace el pequeño Jack, pero su corazón está dañado. Y por eso necesitara reemplazarlo por un reloj de madera, un corazón artificial del que dependerá su vida. Acompañemos a Jack en su aventura quijotesca desde las frías callejuelas escocesas hasta una radiante ciudad andaluza, en busca del amor. Pero ¡Cuidado!, Jack debe seguir unas reglas para sobrevivir:

Uno: No toques las agujas
Dos: Domina tu cólera
Tres: No te enamores nunca
La mecánica del corazón depende de ello

Deseemos suerte a Jack, y recuerda que, como en este cuento para niños grandes, todos hemos sufrido alguna vez por nuestro voluble corazón.
02. El beso del demonio, Eve Silver

Ciarran D´Arbois forma parte de la Alianza, un grupo casi inmortal de hechiceros dedicados a luchar contra las fuerzas demoníacas que intentan cruzar su dimensión para dominar a la raza humana. Durante un combate, Ciarran se encontrará con Clea, una niña que acaba de sufrir un accidente y que, de forma inconsciente, le absorbe parte de su poder para sanarse a sí misma, debilitando de ese modo al hechicero, que sufrirá una terrible herida de peligrosas consecuencias.
Veinte años más tarde, Clea se ha convertido en una hermosa mujer. Pero lo que no sabe es que en su interior se esconde el secreto que puede permitir que toda una legión demoníaca abandone su dimensión y se materialice en nuestro mundo, convirtiéndose de ese modo en el objetivo de las fuerzas del mal.
Su única esperanza es un atractivo desconocido capaz de excitarla con su simple presencia. Un hombre duro y misterioso, poseedor de una poderosa magia, que no dudará en protegerla, incluso poniendo en peligro su propia vida para salvar la de ella, y que dice llamarse Ciarran D´Arbois.
03. El faro de las lágrimas perdidas, Hugo Stuven Casanovas

Zoe, un joven abandonado por su pareja debido a su miedo al compromiso, intenta alejar los problemas en una cala a pies de un majestuoso faro. Disfruta del sol, de la fina arena y de su gran pasión la fotografía. Con sus gafas y aletas de bucear recién compradas, se sumerge en las profundidades del mar, junto a un abrupto acantilado, tratando de encontrar en su apacible silencio respuestas que lo ayuden a reencauzar su vida y a hacer las paces consigo mismo. En una de sus incursiones, es succionado por una fuerte corriente de agua que lo lleva hasta una gruta submarina, donde descubre el Sirius, un buque hundido en 1906 y apodado "El Titanic español". Asustado, ignora por completo cómo podrá salir de allí. Más tarde, unos pescadores encuentran su cuerpo flotando a la deriva y es llevado al hospital donde recobra la consciencia, pero no recuerda nada de lo sucedido. De regreso a la ciudad, descubre que algo ha cambiado en él: tiene la capacidad de adivinar lo que va a ocurrir.
En EL FARO DE LAS LÁGRIMAS PERDIDAS su joven protagonista tendrá que enfrentarse a una realidad confusa en la que el pasado, presente y futuro se entremezclan en una atmósfera angustiosa... y donde su obsesión por esas extrañas premoniciones, le guiará por un laberinto hacia esa insoportable verdad a la que se empeña en dar la espalda.
¿Podrá Zoe enfrentarse a lo desconocido... a la verdad que cambiará el curso de su vida?
04. Las Tibias Cruzadas, Patrick Carman

Al principio parecía que las Tibias Cruzadas era una sociedad secreta limitada a Skeleton Creek, pero las nuevas pistas que Ryan ha encontrado indican que esta organización se extiende por todo el país, y que el fantasma de Joe Bush ha regresado. Por tanto, Ryan y Sarah vuelven a investigar, él desde su casa y ella sobre el terreno, en un viaje que la lleva a visitar algunos de los lugares más famosos de Estados Unidos por su actividad paranormal. Ryan sigue escribiendo en su diario y Sarah, grabando unos vídeos que, como siempre, le manda a su amigo a través de Internet. Así, juntos aunque a distancia, descubrirán un perturbador secreto que obligará a Ryan a hacer lo que más teme: salir de Skeleton Creek, implicarse directamente y enfrentarse a sus más profundos miedos. Hay secretos enterrados en SKELETON CREEK Léelo. Míralo. Vívelo.
05. Torbellino, Robert Liparulo

David King aún se está recuperando de sus viajes a través del tiempo y de la maldad encontrada en otros mundos. Lo último que necesita es oír lo que les pide su tío Jesse, que está postrado en la cama de un hospital:
No podéis simplemente no hacer nada. Debéis arreglar las cosas.
David y su hermano Xander siguen buscando a su madre, secuestrada por un siniestro intruso. Su búsqueda les sumerge en un continuo torbellino de extraños y aterradores viajes cuando cruzan los portales ocultos de su espeluznante y vieja casa. Estos portales los transportan hasta algunos de los momentos más turbulentos de la historia..., además de enfrentarles a una visión del futuro increíblemente desoladora.
Aun así, las palabras de Jesse les cargan con la obligación no solamente de visitar el pasado, sino de reescribir la historia.
La familia King tendrá que dedicar todas sus fuerzas, físicas y mentales, para llevar a cabo su propósito. Sin embargo, no tienen elección..., porque todo lo que sucedió en el pasado —y lo que sucederá en el futuro— se tambalea.
06. Frenesí, Robert Liparulo

Cuando vives en una casa que en realidad es una puerta entre el pasado y el presente, debes estar preparado para cualquier cosa. Es algo que la familia King ha tenido que constatar dolorosamente desde que se trasladaron a Pinedale. Para intentar rescatar a su madre de un lugar desconocido en el tiempo, los hermanos Xander y David se sumergen en el caos de los acontecimientos más sorprendentes de la historia, pero su objetivo continuamente se les escapa de las manos. Y lo que es aún peor: el malvado Taksidian, en su despiadada cruzada para apoderarse de Dreamhouse, ha puesto a toda la familia y a toda la humanidad en peligro.
De alguna forma, la clave de todo reside en las palabras que el anciano tío Jesse les dice a los chicos: «Nuestra familia tiene la misión de arreglar el pasado». ¿Pero cómo pueden arreglar un mundo que está patas arriba y encontrar el camino a casa?
Finalmente, los secretos de la casa y de la familia King quedarán al descubierto en la sorprendente conclusión de esta épica serie.
07. Lovebook, Simona Sparaco

Solidea tiene ocho años cuando a la salida del colegio se encuentra con Edoardo. Ella sólo es una niña mientras que Edoardo es un adolescente. La diferencia de edad entre ellos es una barrera que no se puede romper. Pero quince años más tarde, después de una desastrosa relación sentimental, Solidea vuelve a pensar en Edoardo, y ahora sólo hace falta teclear su nombre en el teclado del ordenador para volver a encontrarlo en Facebook. Empieza así una romántica aventura, una historia contada a dos voces, llena de golpes de escena e imprevistos.
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

15 comentarios :

  1. Hola!
    Lovebook me gustó...pero no me pareció algo del otro mundo, me esperaba más! Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buenas lecturas!
    Lovebook también me gustó bastante.

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Buena iniciativa.. Yo tambien me copiaria,pero la verdad es que tengo mala memoria y ahora nose a que mes pertenece los libros liedos :( .
    pero haber si para cuando empieze Junio,lo apunto,jeje..
    La mecanica del corazon,lo lei en un dia,muy tierno.
    El faro.. me encanto!
    Y Lovebook,pues,me gusto..
    un besazo,Jenny!

    ResponderEliminar
  4. He leído La mecánica del corazón y Lovebook, ambos me gustaron mucho :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Solo me llama Lovebook.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente me llaman todos... :)
    Yo ahora estoy con "Donde los arboles cantan" y la verdad que hasta ahora va muy bien :)...y después de seguro sigo con crescendo jeje

    Saludos jenny¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te digo que "Dónde los árboles cantan", te encantará, porque está genial y Crescendo, es una pasada... Yo estoy deseando tener Silencio, para empezar a leerlo! :)

      Un besito!

      Eliminar
  7. Pues si que ha sido una buena selección de lecturas, ainsss yo le tengo unas ganas al beso del demonio, que no veas.
    Un besote guapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le tienes ganas a El beso del demonio, te gustará, a mí me encantó, y estoy deseando leer El hechizo del demonio, la segunda parte de la saga, aunque ya sé que son historias diferentes :)

      Un beso ^^

      Eliminar
  8. Bien, bien, va subiendo el número ;o)
    Me encantaría catar al demonio azul XD y por fin pude hacerme con la mecánica del corazón.
    A ver si este mes igualas ese numerazo de lecturas.
    Besotes de visita.

    ResponderEliminar
  9. Ainss, me ganas por uno!! jajajaj
    Muy buenas lecturas, y muy variadas :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. No fue nada mal, muy variadito todo ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  11. De los libros de este mes yo solo he leído La mecánica del corazón, y aunque me gustó, el final me pareció horrible... e izo que la nota bajara drasticamente XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, el final es bastante triste, pero la historia me pareció preciosa, no sé. Gracias por comentar!

      Un besito ^^

      Eliminar
  12. ¡Muy buena iniciativa! Yo tengo muy mala memoria y me tendría que ir apuntando los libros para poder hacer algo así...

    Un besazo

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^