02 junio 2012

¡Cambio de look!

Hola! ¿Que tal ese sábado? Espero que muy bien. Cómo ya habrán notado, el blog ha cambiado bastante, y si antes me gustaba, ahora me encanta. El cambio realmente me hacía falta, aunque la cabecera sigue siendo la misma (y no creo que la cambie durante un largo tiempo), casi todo lo demás está cambiado y algunas cositas quitadas. No sé si se acuerdan, aunque seguramente sí, hace unos días puse una encuesta en la columna derecha, para ver que preferíais para el blog,... si dos columnas o tres columnas, y aquí está el resultado de dicha encuesta:

Desde ahí, he empezado con los cambios en el blog, algunos han sido a causa de poner dos columnas, pues por ejemplo el fondo no encajaba bien con las dos columnas, y cómo llevaba tiempo pensando en cambiarlo, pues me he decidido por fin a hacerlo, y ahora me gusta mucho más que antes.
También he cambiado algunas cosas de la columna derecha, cómo lo de las pestañitas, que he quitado algunas cosas que había ahí, y he puesto nuevas, cómo el ranking, chatbox, etc.

Espero que los cambios en el blog os gusten tanto cómo a mí y muchas gracias por haber votado en la encuesta. Dejad vuestros comentarios de qué os parece. Me encanta saber vuestra opinión! ^^
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

25 comentarios :

  1. Te ha quedado muy bien ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, en mi blog yo también tengo solo una sidebar :D
    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Buf, esto va por modas, jajaja Antes se llevaban las tres columnas, ahora las dos xD
    Te ha quedado muy bien, la verdad es que haces unos diseños muy bonitos, y me encanta el fondo :D

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón.. xd Va por modas, y ya le toca a la de dos columnas.. jaja
      Muchas gracias por tu cumplido. Seguro que cualquiera aprende a hacerlos.. :) y el fondo a mí, me flipa!
      Un besito ^^

      Eliminar
  4. A mí me gusta mucho el blog tal y como está ahora (de hecho, no lo cambiaría porque me encanta). Mucho ánimo con esos cambios, verás como en nada dejas esto como nuevo :)

    Muchos besitos de café ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? El cambio ha sido para mejor, creo yo. Me gusta más cómo está el blog ahora. Gracias por comentar.
      Un besito ^^

      Eliminar
  5. Te ha quedado genial, el blog esta muy bien con una sola columna. Justo cuando se ponen de moda las columnas individuales, yo coloco dos en mi blog. Si es que tengo una puntería... xD
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Te ha quedado buena eso.. xd Ya ves, eso es según gustos, a mí me encanta con tres columnas, pero ya era hora de cambiar e hice una encuesta, a ver que opinaba los seguidores y mira tu por donde, prefirieron dos columnas.. :)
      Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Te ha quedado precioso! :D Qué talento de mujer (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! Muchas gracias.. xd Tampoco te creas, es algo sencillito, pero me encanta. Gracias por tu comentario cielo.

      Un besito ^^

      Eliminar
  7. Me gusta el nuevo look :)

    Saludos Jeny¡, Ah¡ y ya esta la reseña de Donde los arboles cantan en el blog por si quieres leerla¡ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gusta el nuevo look :)
      Y no te preocupes, me pasaré por tu blog a leer esa reseña de Donde los árboles cantan.. que me pica la curiosidad!

      Un besito ^^

      Eliminar
  8. Jenyyyyyyyyyyy que preciosidad!!! me encanta el cambio :) te ha quedado súper bien, me gusta más que antes, y el fondo... es una preciosidad, me gustan mucho esas mariposas (L) que calladito te lo tenias jajaja, luego hablamos peque.

    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si neni, una sorpresita nunca viene mal, y si es para bien, ni te cuento... xd
      Enserio, me pone súper contenta saber que os ha gustado el nuevo look del blog.. y espero seguir haciendo cambios chulos.

      Un besito neni ^^

      Eliminar
  9. Asi te queda menos sobrecargado =) me gusta.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el cambio!
    Ha quedado todo genial ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  11. Ha quedado genial!!! me gusta mucho.. Aunque antes tambien,jeje,no sabia donde mirar...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Ha quedado muy lindo, definitivamente prefiero las dos columnas, besos!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho... muy bonito!!!
    Y yo también prefiero dos columnas (es lo que tengo en mi blog) me parece que queda menos recargado.
    Un besín!

    ResponderEliminar
  14. Ha quedado muy bonito, y me gusta mucho que una columna se haya ido XD
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho como ha quedado ^^

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy bonito guapi, un besote!!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^