14 junio 2012

Novedades #32

¡Hola! Ya era hora de traer una entrada cargada de novedades, ¿no? Pues aquí vengo con una, que espero que os interese, ya que hay muchísimas novedades muy interesantes.

Ediciones B

Con lo primero que vengo, es con el boletín de novedades de junio, perteneciente a Ediciones B.

Si queréis ver el boletín de novedades de junio, haced click aqui.
También os traigo la promoción Top Digital de Ediciones B, un nuevo concepto de publicación de bestsellers que han arrasado y lo siguen haciendo en todas las librerías digitales (Amazon, iTunes, Fnac, Casa del Libro, etc...).


Los enlaces de sus novelas:

Anaya Infantil y Juvenil

También os vengo a mostrar los nuevos títulos de Anaya Infantil y Juvenil, de misterio y amor: Everwild, Tentación de Ánegles y Luna Roja.


Ediciones SM

Ahora vengo con la novedad de este mes de Ediciones SM, y es su novela de Quizás mañana la palabra amor..., de Jordi Sierra i Fabra. El libro salío a la venta el 16 de mayo, y aquí os dejo el primer capítulo.

El tiempo lo cura todo, pero la memoria no abandona.


Para más información, haced click aqui.

Destino Infantil

La primera novedad con la que vengo es de Destino Infantil, novela titulada El verano en que me enamoré, de la autora Jenny Han, novela que a pesar de ser infantil, me parece más bien juvenil.


Este verano…

Vive una historia sobre los primeros amores y los cambios, ilusiones y desengaños propios de la adolescencia

Llega el primer título de la trilogía Verano, que ya ha sido traducida a 15 lenguas y lleva vendidas más de 400.000 copias en EE.UU.

***

“Una historia de crecimiento personal bien escrita... Jenny Han consigue un equilibrio real entre la ingenuidad de Belly y la conciencia de los cambios que ha sufrido durante el verano. Retrata de una manera vívida las emociones de una chica a punto de ser mujer e impaciente por realizar todos sus sueños.”

Publishers Weekly

Sinopsis:
Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa junto a su hermano, su madre, la mejor amiga de ésta y sus hijos Conrad y Jeremiah. Pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Todos los veranos, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará… aunque también será el verano en el que todo cambiará.
Para bien y para mal.
Y también traigo otra novedad de Destino Infantil, se trata de la novela Abrázame Fuerte, de la autora Lof yu, novela que, cómo me pasa con la anterior, me parece más bien juvenil.


Si te gustaron Federico Moccia o Blue Jeans y eres de los que se engancha a las historias de amor no te puedes perder…

Una novela fresca, actual, divertida y tremendamente romántica perfecta para compartir con tus amigas este verano

Sinopsis:
Silvia, Estela, Bea y Ana son las Princess. Un grupo de amigas que pensaban que estaban tan unidas que jamás se pelearían por nada. Hasta que una cita de Messenger, un perro llamado Atreyu, un graffiti, una entrada en un blog y una canción cambiarán sus vidas para siempre. Juntas descubrirán el amor y lo fácil que es hacer feliz a alguien con un simple y fuerte abrazo.


Editorial Booket, Esencia, Zafiro


"Soy un sociópata, pero no soy un asesino en serie"

Si te gustó Dexter no te pierdas esta historia. Por fin llega a las librerías No soy un serial killer, primer volumen de la espeluznante trilogía Johnn Wayne Cleaver

¿Puedes luchar contra tus instintos
cuando el mal está tan cerca?
Y también os traigo las novedades románticas de mayo, de la Editorial Booket, Esencia y Zafiro.



Ediciones Pàmies

A continuación, os traigo las novedades que ha sacado Ediciones Pàmies, para los meses de mayo y junio.

El hechizo del demonio, Eve Silver

Vivien no sabe lo que le ocurre. A pesar de ser una mujer tranquila, centrada en su exitosa profesión como antropóloga, percibe extraños cambios desde hace unos días: sufre pérdidas de memoria inexplicables y se siente cada vez más fatigada, hambrienta… Todo la lleva a sospechar que deben tener relación con unas bolsas de vudú heredadas de su padre.
Cuando más confundida se encuentra recibe una visita extraña e inesperada. Dain, un atractivo y misterioso desconocido, solicita su ayuda para investigar unos antiguos huesos. Su presencia desatará una serie de fuerzas que Vivien no comprende, y que la llevan a comprobar que Dain no es un hombre cualquiera, sino que pertenece a una Orden de Hechicería dedicada a proteger a la Humanidad de los poderes demoníacos.
En ese instante el universo de Vivien se desploma: descubre que su vida está en peligro, que hay fuerzas oscuras a su alrededor deseando capturar su cuerpo y su alma, y se da cuenta de que lo único que puede salvarla de la Oscuridad es Dain y su poder sobrenatural… Aunque eso signifique entregarle su corazón.

Cañones de Guerra, Richard Woodman

Tras varios años de servicio, Nathaniel Drinkwater consigue, al fin, el mando de un navío. Se trata del Virago, una anticuada y decepcionante cañonera, que se une a la flota británica que se dirige al Báltico para una campaña de castigo contra Dinamarca. Pero Drinkwater es ambicioso y hará todo lo posible por cambiar el curso de las cosas, dejar de servir únicamente como barco de apoyo y participar activamente en los combates que se desarrollarán en las gélidas aguas de las costas danesas.
Por si todos los problemas relacionados con su nave no fueran suficientes, su hermano le pide ayuda para escapar de la horca por un asesinato que tiene ramificaciones con el espionaje francés, de modo que Nathaniel se ve obligado a embarcarle de incógnito en el Virago, poniendo en peligro toda su carrera y su propia vida.
Richard Woodman, una de las voces más autorizadas de la ficción naval, recrea en esta novela uno de los pasajes más desconocidos de la Historia europea: la alianza entre Napoleón y el Zar Pablo y el ataque de la flota inglesa a Copenhague.

Hombres que pudieron reinar y otras historias del fútbol, Rubén Uría

¿Cuántos hombres pudieron alcanzar la categoría de mitos y son hoy apenas poco más que un recuerdo?

Rubén Uría, uno de los periodistas deportivos más reconocidos de nuestro país, nos cuenta la historia de cuarenta de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Jugadores de épocas pretéritas como Zamora, Paulino Alcántara, Uwe Seeler o Bernabé Ferreira El Mortero de Rufino, y otros que todavía resuenan en nuestra memoria: Sócrates, Gascoigne, Mágico González, Juan Gómez Juanito, Ardiles, Panenka, Rivaldo o Baresi.
Deportistas con todo tipo de historias a sus espaldas, que alcanzaron la gloria y que, en muchos casos, acabaron mal sus días. Futbolistas que se ganaron el amor y la admiración de miles de seguidores. Hombres que pudieron reinar, y que, posiblemente, lo hicieron.

El psiquiatra, Arno Strobel

El psiquiatra Joachim Lichner fue condenado a trece años de cárcel por el asesinato de una niña gracias al testimonio de su novia, que posteriormente inició una relación sentimental con Bernd Menkoff, uno de los detectives de policía encargados del caso. Todo esto hizo que Alex Seifert, compañero de Menkhoff en la investigación, siempre tuviera dudas razonables sobre la culpabilidad del psiquiatra y el papel de su colega en toda la trama.
Ahora, quince años después, su recelo reaparece con fuerza cuando una llamada anónima sobre la desaparición de una niña coloca a ambos policías nuevamente ante el psiquiatra, el supuesto padre de la desaparecida, desatando los odios y rencores acumulados durante todo ese tiempo.
Una historia con giros inesperados y ritmo enloquecido. Una historia de odios viscerales y venganzas postergadas. Una historia donde nada es lo que parece.

Promesas que perduran, Sarah McCarty

Clint McKinnely lleva tiempo cortejando a todas las chicas de Cheyenne con la esperanza de encontrar a la mujer adecuada con la que casarse. No obstante, la única que realmente le atrae es Jenna Henesey, una hermosa joven que enviudó trágicamente durante un incendio.
Pero Jenna es esquiva. Se mantiene alejada y fría, como si temiera a cualquier hombre que se le acerque. Todo eso cambiará una noche, cuando Clint descubre que la mujer por la que se siente atraído se encuentra herida y, además, tiene un bebé del que cuidar. En ese momento tomará la decisión de contraer matrimonio con ella, esperando así solucionar todos sus problemas.
Pero Jenna esconde un terrible secreto, un misterio que la persigue y que amenaza su cordura, y Clint comprenderá que no importa que la salvara una vez de las llamas: ahora tendrá que salvarla de nuevo de un peligro mucho mayor y arriesgarse a perder su propio corazón en el intento.

Ediciones Maeva

Ediciones Maeva nos trae una nueva novela para junio, y es Hilos. Los cuentos de hadas pueden hacerse realidad, de la autora Sophia Bennett.

Hilos
Los cuentos de hadas pueden hacerse realidad

Sophia Bennett


La pasión de Nonie es la moda.

Edie quiere salvar al mundo y trabajar en las Naciones Unidas.

Jenny ha debutado como actriz en una película de Hollywood.

Las tres amigas conocen a Crow, una niña con unas manos prodigiosas para la costura y tienen la oportunidad de hacer algo extraordinario y demostrar que los cuentos de hadas pueden hacerse realidad.


La autora:
Durante su infancia Sophia Bennet (1966) vivió en Malasia, Hong Kong, Berlín y Noruega, debido al trabajo de su padre. En 2009 ganó el premio The Times/Chicken House Competition 2009 con Hilos. Los cuentos de hadas pueden hacerse realidad. Posteriormente publicó Beads, Boys and Bangles (Abalorios, chicos y brazaletes), y Sequins, Stars and Spotlights (Lentejuelas, estrellas y focos), segundo y tercer libro, respectivamente de la serie Hilos. Su última novela publicada es The Look. Además de escribir, sus pasiones son el arte, el diseño, sus cuatro hijos, las revistas de moda, los capuchinos, su marido y su trabajo (pero no necesariamente en ese orden). Vive en Londres con su familia y colabora habitualmente con The Times y The Guardian.


Editorial La Galera

Editorial La Galera presenta la primera novela del periodista Stephen Wallenfels, P.O.D., una obra de ciencia ficción impactante y adictiva, con todos los ingredientes para convertirse en un éxito.
Una novela sobre los límites del ser humano y de lo que somos capaces de hacer por sobrevivir.


··· Sobrevivir a una invasión alienígena es difícil ···

··· Sobrevivir a la humanidad es peor ···

La Factoría de Ideas

El Apocalipsis de la Atlántida, Thomas Greanias

El arqueólogo Conrad Yeats descubre en los restos de un submarino nazi hundido el impactante legado que dejó Adolf Hitler de su búsqueda de la Atlántida. Sepultada bajo el agua, en el corazón del buque espía del Tercer Reich, permanecía la clave de una antigua conspiración, una intriga que llega hasta los más altos niveles de los gobiernos más relevantes. Este fatal descubrimiento lanza a Yeats a una carrera mortal por todo el Mediterráneo, perseguido por los asesinos de una organización internacional que no se detendrá ante nada con tal de iniciar un armagedón global que reviva un imperio. Y solo Serena Serghetti, la bella lingüista del Vaticano a la que él siempre ha amado, puede ayudarlo a salvar al mundo del apocalipsis de la Atlántida.


Las puertas de la muerte, Steven Erikson

En el sagrado desierto de Raraku, Sha’ik la vidente y sus seguidores se preparan para el levantamiento profetizado largo tiempo atrás, «el Torbellino». Esclavizada en las minas de otataral, Felisin, la más joven de la deshonrada Casa de Paran, sueña con la libertad y jura vengarse, mientras que los Abrasapuentes proscritos Violín y Kalam conspiran para liberar al mundo de la emperatriz Laseen (aunque la voluntad de los dioses, como siempre, parece ser otra). Y, al tiempo que dos antiguos guerreros cargados con un secreto devastador penetran esta tierra asolada, un comandante del Séptimo Ejército de Malaz lidera a sus agotadas tropas en una última y audaz carrera para salvar las vidas de treinta mil refugiados.


El vacío temporal, Peter F. Hamilton

La Federación Intersolar se agita: la partida de la Peregrinación de Sueño Vivo hacia el Vacío es inminente y con la flota enemiga acercándose en misión genocida, estalla una guerra intestina por el destino de la humanidad. Pero la Federación cuenta con Paula Myo, una investigadora implacable acosada por viejos enemigos y colegas de dudosa lealtad. En Colwyn, Araminta descubre que es la Segunda Soñadora, y debe huir. Y Edeard, el Caminante de las Aguas, que vivió hace mucho en el Vacío, es el mesías de Sueño Vivo; su cruzada contra la injusticia inspira a millones de humanos. La gloria de Edeard impulsa la Peregrinación, y conforme se aproxima su triunfo, la naturaleza del Vacío se revela.


Las teorías de las rubias, Kristin Harmel

Harper Roberts es abogada en Manhattan. Es lista, atractiva y divertida, ¿por qué no encuentra un ligue? Los hombres se le acercan como moscas en las fiestas cuando la creen una rubia sin cerebro. Pero en cuanto escuchan que ha estudiado en Harvard, huyen en desbandada. La mejor amiga de Harper es editora de una revista, y le sugiere que durante un mes se haga pasar por una rubia tonta para que ver si eso cambia sus perspectivas en cuanto a los ligues. Así pues, cambia su guardarropa, su conversación, su lenguaje corporal. El resultado es una serie de cómicas citas. Pronto, Harper deberá mirarse bien al espejo y darse cuenta de que no solo los hombres juzgan a las personas según su aspecto.

Pecado Original, Lisa Desrochers

Luc Cain nació y creció en el Infierno, pero ya no se siente tan demoníaco como antes, gracias a Frannie Cavanaugh y su excepcional poder. Desertar del averno tiene consecuencias y la pareja es perseguida por los demonios que antes eran aliados de Luc.
Ambos aceptan la ayuda del Cielo y de su ángel más fuerte, Gabe. Pero Luc no es el único en sufrir los efectos del poder de Frannie, y enseguida Gabe entiende que estar cerca de ella es demasiado… tentador, por lo que delega la tarea de protegerlos en otro ángel de la guarda. En ese momento, aparecen unos demonios para arrastrar a Luc al Infierno. Gabe y Frannie usarán su poder para alejarlos. No todos saldrán vivos.


Mundos en Expansión, Joe Haldeman

Diez mil valientes colonos se lanzan en pos de las estrellas, dejando atrás un hogar en ruinas. Entre ellos está Marianne O’Hara, que sobrevivió al bautismo de fuego de un cataclismo y resurgió como la última esperanza de una raza condenada. Sin embargo, la locura, las muertes misteriosas y un sabotaje irreversible amenazan la misión y lanzan a la Nuevo Hogar, la nave estelar destrozada, hacia un futuro imposible de imaginar… y a la intrépida Marianne hacia una confrontación increíble que puede significar la abrupta interrupción del último renacimiento de la humanidad.


La joya de la corona, Sue Ann Jaffarian

«¡No es más que una (…) fiambrera! Probablemente apesta a leche agria sazonada con óxido.» Por lo menos, eso es lo que Odelia Grey piensa cuando el millonario Sterling Price le muestra la joya de la corona de su colección de fiambreras. Así que, ¿por qué hay tanta gente dispuesta a estafar, mentir, robar, matar e incluso morir por ella? Una vez más, la inolvidable detective aficionada de talla supergrande, Odelia Grey, se halla en el ojo del huracán en La joya de la corona.


Ediciones Atlantis

Un buen guerrero, Ricardo Pais

El Código del Buen Guerrero acompañará a Erik en todas las batallas. Incluso en los momentos más difíciles, el joven guerrero buscará sus sabios consejos y una fuerza poderosa le llevará hacia su destino.
A lo largo de múltiples vicisitudes, Erik descubrirá que es el descendiente del extinto Clan del Dragón Verde, e intentará devolver a sus miembros al lugar que le corresponde, batallando para que la paz se consolide finalmente.
Un buen guerrero entra de lleno en el género fantástico y de aventuras, repleto de batallas y estrategias entre reinos medievales.
Novela que tiene una clara intención pedagógica, de crecimiento personal, ética moral y hasta filosófica, donde el destino cumple un papel fundamental.

Caminando entre vidas pasadas, Mynerva Modesta

En el momento de escribir estas líneas, ya he tenido el inmenso placer de escuchar a Mynerva Modesta relatándonos sus asombrosas experiencias en vidas anteriores.
Al escucharla, uno tiene la sensación de descubrir versiones coherentes y lógicas de acontecimientos que la Historia difícilmente clarifica, y que ella, Mynerva, nos revela con la nitidez y objetividad de una Sabiduría de siglos.
Es la sensación de hallar, al fin, la pieza que faltaba del puzle inconcluso de una realidad que no es siempre veraz.
Seguramente, amigo lector, en este momento, en el que usted tiene entre sus manos este libro, yo ya habré devorado varias veces su lectura.
Seguro estoy, de que a Usted también le ocurrirá exactamente lo mismo… ¡Disfrútelo!”

Efraín Rodríguez

Presentaciones

Doble M Ediciones

La Danza de las Brujas, Ariadna McCallen

Corren tiempos convulsos en Europa. En Alemania, durante el reinado del emperador Federico III, dos monjes disidentes están intentando exterminar cualquier tipo de existencia que no cumpla con los dictados de la Santa Madre Iglesia y para ello han creado un manual, el Malleus Maleficarum, que pretenden que se cumpla a rajatabla.
En medio de este intento de manipulación por parte de estos monjes que actúan respaldados por una orden eclesiástica y amparándose bajo el manto de protección que les proporciona la Santa Iglesia Católica, un grupo de hombres, soldados bajo el mando de Alfred de Moncraft, capitán renegado de la Orden del Santísimo, se han erigido en defensores de aquéllos que no se pueden defender por sí mismos.
Anette es una de esas personas señaladas para morir, pero el hermano del capitán, el aguerrido Adam de Moncraft, no está dispuesto a perder a la única mujer capaz de darle paz a su atribulada alma. Y, pese a creerla inalcanzable, hará lo que esté en su mano por mantenerla a salvo y luchar por un futuro en común. Aunque para ello tenga que descender al mismísimo averno para demostrarle al padre de la joven que sus sentimientos son sinceros y que ningún obstáculo es imposible de salvar, ni siquiera el cruel embate que está preparando una horda de asesinos que parece imparable.
Es momento de rezar y luchar para seguir con vida, las garras de la Santa Inquisición vuelven a hundirse en la carne pagana.

Y ahora, Doble M Ediciones, nos quiere comentar que hay un nuevo punto de venta en Málaga. Si vivís en Málaga y queréis adquirir la primera obra publicada "La Danza de las Brujas", sólo tenéis que pasaros por Librería Luces y solicitarla.



¡Con marcapáginas de regalo!


Editorial Noguer y Destino Infantil & Juvenil

Y seguimos con las novedades, son cuatro las novedades, que salen de la Editorial Noguer y Destino Infantil & Juvenil, para este mes de junio.

La caza, Andrew Fukuda

Cuando caiga el sol, empieza a correr.

A sus diecisiete años, Gene lucha por sobrevivir en una sociedad en la que los humanos han sido devorados por la raza dominante y se encuentran al borde de la extinción. Cuando es reclutado para participar en la caza patrocinada por el gobierno con el propósito de encontrar a los pocos supervivientes, no sólo debe aprender el arte de la lucha, sino también eludir las crecientes sospechas de sus compañeros respecto a su verdadera naturaleza.

Flipando en colores, Eto Mori

Hola, soy Makoto Kobayashi. Bueno, no es que lo «sea», digamos más bien que me ha «tocado» su cuerpo en la lotería celestial. ¿Me explico? A ver, mientras Makoto se debatía entre la vida y la muerte, yo iba camino del cielo. Entonces se me apareció un ángel muy vacilón y exclamó algo así como: «¡Hoy es tu día de suerte, chaval!». Había ganado una segunda oportunidad y tendría un cuerpo nuevo, precisamente el de Makoto, un adolescente bajito, feúcho y antisocial. La bomba, vamos. Pero voy a aprovechar mi ocasión: Se van a quedar todos fl ipando en colores con el nuevo Makoto…

El código del emperador, Gordon Korman

Siguiendo los pasos de sus padres, Amy y Dan vuelan hasta Pekín en busca de una posible pista oculta en la Ciudad Prohibida, pero los Kabra se han adelantado. Tras una discusión con su hermana, Dan desaparece y Amy deberá tomar una difícil decisión: buscar la siguiente pista o encontrar a su hermano.

La ascensión, Amanda Hocking

El destino de Wendy parece estar sellado. Se avecina una guerra y todo lo que ha sacrifi cado para conseguir la paz y el equilibrio del pueblo Trylle pende de un hilo. Los acontecimientos se precipitan y la encaminan hacia un fi nal inesperado. ¿Conseguirá salvar todo aquello que ama?
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

2 comentarios :

  1. Me interesan demasiados libros¡¡ :)..

    Saludos Jeny¡

    ResponderEliminar
  2. Algunos pintan genial ^-^
    Gracias por la info!

    Un besito♥

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^