22 junio 2012

* Recuento de Títulos Leídos en Mayo de 2012


¡Buenas a todos! Es tarde, pero cómo ya ha pasado bastante tiempo desde que acabó el mes de mayo, y no quería que se me olvidara publicar el recuento de libros leídos, que han sido apenas 4 libros. A ver si de ahora en adelante, puedo leer algo más.. ^^

Esta idea me surgió al ver la lista de Natalia de Arte Literario.
01. Poderosa 2, Sérgio Klein

Todo lo que escribe con la mano izquierda se convierte en realidad, y esto hace que Joana sea una persona especial. ¿Cómo debe usar ese poder para curar a su abuela?, ¿cómo ayudar a una amiga a curarse de anorexia? o, ¿cómo escapar de un secuestro? Estos son algunos de los desafíos que «la chica que tiene el mundo en su mano» relata en su diario. En este segundo título de la serie, Sérgio Klein se adentra en el complejo mundo de la adolescencia y nos embarca en la aventura de descubrirlo.
02. La Princesa de Sol, Isa Alonso

La Princesa de Sol es una niña que desde pequeña ha sabido mirar al corazón de todos los que pasan por su lado. Las paredes de palacio se le quedan pequeñas y decide conocer su Reino. Los delirios de grandeza la llevarán a descubrir lo más bello y lo más cruel de la condición humana.
Muchos serán los que pasen por su gran viaje y lleven a la princesa a un descubrimiento de lo más íntimo de su ser; hasta llegar a saber cuál es su misión y su lugar en el mundo.
Este libro refleja una búsqueda de sentido fundamental de la vida, pasando por el encuentro con los demás y con uno mismo. Su tono de cuento hace que volvamos a encontrarnos con ese pequeño yo que tenemos dentro y que muchas veces olvidamos. Es un regalo volver a ser niños de vez en cuando.
03. La hija de la Serpiente, Evelyne Okonnek

En Lehanâr llega el día de la ceremonia de iniciación de Lîahnee como Guardiana de la Serpiente Blanca. La joven tiene apenas quince años pero al morir su madre, ha heredado el cargo, que sólo pasa a las mujeres. Lîahnee no se siente preparada para ello, es inexperta y nunca se le ha dado bien la magia. Además, ahora tendrá que enfrentarse con grandes amenazas: su reino está siendo devastado por dragones, lobos sedientos de sangre siembran el pánico y las personas desaparecen sin dejar rastro. Desesperada, Lîahnee pide ayuda a su hermano Minohem, quien se comprometió a ayudarla para que nadie notara sus carencias. Pero él se pasa casi todo el tiempo en la siniestra torre, estudiando los antiguos códices mágicos: ha caído en las redes de la magia negra, convirtiéndose en un ser ambicioso, sin escrúpulos, dispuesto a cambiar las costumbres de su tierra y a servirse de la ingenuidad de su hermana para lograr sus propios fines. Incluso es capaz de lanzarla, a través de un portal mágico, a un mundo extraño, falto de luz, del que no parece que la joven pueda escapar.
04. Exilio, Carlos Moreno Martín

En las profundidades de Las Vegas un hombre se dispone a realizar su último trabajo... aunque él no lo sabe.
Tom Randall es un hombre oscuro, atormentado por un futuro del que intenta huir desesperadamente. Gracias a su extraño don, el poder de la telequinesis, su vida en la Ciudad del entretenimiento ha sido fácil: dinero, mujeres... Pero, el día que acepta el trabajo de apalear a un director de casino lo suficientemente idiota como para agraviar a un hombre con más poder, todo cambiará.
El trabajo sale mal y Tom se verá arrastrado a una vorágine de sucesos, que desembocaran en un destino que él no habría imaginado.
Esta es la primera entrega, en forma de relato largo, de la Saga Quinox. Una historia llena de acción, suspense y fantasía que te atrapará hasta su inevitable final.
Poco a poco todas las piezas irán encajando... y el final de los días llegará.
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

2 comentarios :

  1. Me interesan algunas de tus lecturas, sobre todo La princesa del sol y Quinox :).

    Saldos Jeny¡

    ResponderEliminar
  2. Bueno, más vale poco y bueno que mucho y malo xD y por lo que he visto estas lecturas no han ido nada mal ^^

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^