22 julio 2012

Escritor del Mes de Junio 2012

¡Hola! :) Quiero traeros al escritor del mes de junio, que ya hace bastante que debería haberlo puesto, pero es que (cómo ya he dicho) con este calor me es imposible tener muchas ganas de estar frente al ordenador. Sin más dilaciones, os dejo con el escritor del mes, que es Blue Jeans.




Sección dedicada a los escritores/as, y consiste en que, cada mes elegiré a un escritor, que será el escritor del mes, según la lista de libros leídos ese mes.




Escritor del Mes de Junio - Blue Jeans


Blue Jeans, seudónimo de Francisco de Paula Fernández, nació en Sevilla, aunque toda su adolescencia la pasó en Carmona. A los dieciocho años se trasladó a Madrid, ciudad en la que actualmente reside, para estudiar periodismo en la Universidad Europea. Después de hacer un máster en periodismo deportivo y colaborar en algunos medios, encontró finalmente su lugar cuando se dejó llevar por su gran pasión, la escritura. La trilogía «Canciones para Paula» es su primera obra publicada, una historia que miles de seguidores comenzaron a leer en diferentes redes sociales antes de verla consagrada al papel.

Cuando no está escribiendo, BLUE JEANS dedica su tiempo libre a responder las preguntas de sus seguidores en las redes sociales. También ha colaborado con la revista Superpop.

Libros Leídos el Mes de Junio

Quizás mañana la palabra amor..., Jordi Sierra i Fabra
Las aventuras del aprendiz Lápich, Ivana Brlic-Mazuranic
¡Buenos días, princesa!, Blue Jeans
Mago por casualidad, Laura Gallego

¿Porque Blue Jeans de escritor del mes?


Porque me encanta cómo escribe, después de haber leído la trilogía Canciones para Paula, ya me gustaba este autor, pero a cada día que pasa, me sorprende con su talento, y mucho más al escribir ¡Buenos días, princesa!. Novela con la que me lo pasé genial, y con la que estoy muy contentan de haber leído. Y encima habrá una continuación, así que imagináos las ganas que tengo de que salga.
Blue Jeans, con sus novelas se ha vuelto uno de mis autores preferidos, por cómo escribe y por cómo es, cómo persona. Espero que me siga sorprendiendo con cada una de sus novelas futuras, y que jamás deje de escribir, porque lo hace genial. Y bueno, si queréis leer la reseña de ¡Buenos días, princesa!, haced click aqui.

Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

6 comentarios :

  1. Guapa me parece genial esta sección, y el hecho de que haya sido Blue Jeans, porque cada vez disfruto y me gustan más sus novelas. Que son increíbles!

    Un besote enorme guapi!

    ResponderEliminar
  2. Debo admitir que aún no he leído Canciones para Paula porque acá en Argentina no lo he visto en las librerías, y por el precio español he de suponer que aquí va a estar bastante caro, pero no paro de leer cosas buenas sobre este autor y sobre su escritura. Todo esto me hace querer leerlo, y más aún ahora que alguien comparte mi opinión: apenas lo vi pensé que tenía cara de buena persona xD

    En fin, felicidades a él y gracias a vos por acercarnos un poco más a su persona n.n

    ¡Un beso enorrrme!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo el estilo de este autor :)
    De él he leído la trilogía de CPP y me gustó muchísimo así que estoy deseando leer ¡Buenos días, princesa! ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... si te gustó la trilogía CPP, la nueva novela de él, ¡Buenos días, princesa! te encantará. Cuándo lo leas, ya me dirás que tal.

      Un beso! ^^

      Eliminar
  4. Wow, otra vez Blue Jeans como escritor del mes??, jeje, se nota que tengo que leer algo de el, parece bastante bueno :)...

    Saludos Jeny¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Lean. Tienes que leer algo de Blue Jeans, ya que es un gran escritor. A mi me encanta la forma que tiene de escribir, es muy bueno.

      Un beso!

      Eliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^