10 julio 2012

Novedades #33

Hola a todos. Hoy traigo una serie de novedades muy, pero muy interesantes de este mes y el mes pasado. La verdad es que alguna me la traería para mi casa xd. Espero y le echen una ojeada.

Editorial Planeta

Lo primero que os quiero enseñar, es una novela que viene de parte de Editorial Planeta, y que salió a finales del mes pasado. Se trata de La química secreta de los encuentros, del autor Marc Levy, que espero poder leer muy pronto.
La química secreta de los encuentros, Marc Levy

«El hombre más importante de tu vida acaba de pasar por detrás de ti. Para encontrarlo deberás hacer un largo viaje y localizar a las seis personas que te conducirán hasta él… Hay dos vidas en ti, Alice. La que conoces y la que te espera desde hace tiempo.»

Divertida, original, encantadora y maravillosa, La química secreta de los encuentros te cautivará y, sobre todo, te hará FELIZ.

« ¿Y si acabas de cruzarte con el amor de tu vida…  y no lo sabes?
¿Te atreverías a hacer un largo viaje para encontrarlo?
Hay dos vidas en ti: la que conoces y la que te espera desde hace tiempo…»


Destino Infantil & Juvenil

A continuación, os traigo una novela que ha sacado Destino Infantil & Juvenil, titulada Starters, de Lissa Price. Novela que llama muchísimo la atención.

La saga distópica repleta de misterio y acción que arrasa en Internet

Tu cuerpo
Alquilado
Usado para matar

***

En un Los Ángeles futurista, ser otra persona es posible.
Pero... ¿venderías tu juventud para poder sobrevivir?

Si te gustó Los juegos del hambre no puedes perderte esta inquietante serie de dos títulos.
Enders, el título que completa la serie, se publicará en 2013.

***

Starters es una novela antiutópica que le absorberá de principio a fin. Con un intrigante argumento cargado de giros imprevisibles y un toque romántico, el libro de Lisa Price demuestra que nunca debes fiarte de las apariencias
- MTV.com's Hollywood Crush

Sólo hay algo mejor que una buena idea, y es que esté tan bien ejecutada como en ‘Starters’. Los lectores que han estado esperando un digno sucesor a ‘Los juegos del hambre’ de Suzanne Collins lo
encontrará aquí. - Los Angeles Times

***

Descárgate en el siguiente link el capítulo previo del libro, "Retrato de una Starter".

Ediciones Nowevolution

Y ahora, de Ediciones Nowevolution os traigo la novela Philip Moonfark, de la autora Karol Scandiu, perteneciente a la Saga El diario oscuro.

Título: Philip Moonfark (vol 1)
Saga: El Diario Oscuro,
Autora: Karol Scandiu
Colección: Volution
Tamaño: 14 x 21 cm
Páginas: 234
Edición: Rústica con solapas
Género: Terror-Romántica adulta paranormal
Interés: Vampiros, terror, romance, venganza
Edad: +16-18

EAN: 978-84-938690-9-0
PVP: 15€

Sinopsis:
Acostumbrado a la soledad y al anonimato, propios de su inmortalidad, Philip no se mezcla ni tan siquiera con los de su propia especie.
En un desafortunado encuentro con un antiguo compañero de andanzas, él salva a una humana de manos de éste. Sin saber por qué razón lo hizo, Philip se ve de pronto encadenado a la presencia de ella, una joven llena de secretos, con un horrible pasado, un presente vacío y un futuro incierto.
Jane lleva mucho huyendo, decidida a desaparecer y dejar atrás toda su vida e infancia, cuyos recuerdos están teñidos en sangre y odio.
Una niña que nunca lo fue, una inocencia perdida desde hace mucho, y lo que la depara el futuro, es tan borroso como el presente que la rodea.

¿Qué harías, si solo un verdadero monstruo fuera capaz de protegerte?

La venganza tiene un nombre, y se escribe con sangre.


Editorial La Galera

También quieren hacernos algunas recomendaciones juveniles e infantiles de la Editorial La Galera para este verano.

También quieren avanzarnos algunas de las novedades más destacadas que han preparado para otoño 2012, y también quieren recordarnos que algunas de las portadas todavía son provisionales, y que pueden sufrir algun cambio hasta su publicación.

Si queréis ver el las novedades, haced click aqui.


Editorial Círculo Rojo

Ahora traigo las novedades de la Editorial Círculo Rojo, para el mes de julio, que son bastantes, y algunas muy llamativas.






Timun Mas

Y de Timun Mas vengo con varias novedades súper interesantes que han sacado.
La chica de fuego y espino, Rae Carson

Una vez cada cien años una persona es elegida para un destino especial.
Elisa es la elegida. También es la menor de dos princesas, la que nunca ha hecho nada importante, la que no sabe cómo logrará hacerlo. Ahora que ha cumplido dieciséis años, se ha casado en secreto con un apuesto rey. Un rey de un país convulsionado, un rey que necesita que ella sea la elegida y no una princesa inútil.
Pero él no es el único que se ha fi jado en ella: hay siniestros enemigos que quieren atraparla y un revolucionario idealista que piensa que ella es la única que podría salvar a su a pueblo. Pronto no sólo su vida, sino también su corazón estarán en juego.
Elisa podría serlo todo para aquellos que la necesitan. Si la profecía se cumple. Si encuentra el poder que reside en su interior. Si no muere joven, como casi todos los elegidos.
La Leyenda de Huma, Richard A. Knaak

Timun Mas pone a la venta la primera trilogía de la serie Héroes de la Dragonlance en una económica edición de bolsillo.
En La leyenda de Huma Astinus de Palanthas recuerda los tiempos de Huma, el Caballero de Solamnia, paladín de la Orden de la Corona destinado a descubrir dónde se encuentra la poderosa lanza Dragonlance.



Espada de Reyes, Nancy Varian Berberick

Timun Mas pone a la venta la primera trilogía de la serie Héroes de la Dragonlance en una económica edición de bolsillo.
El poseedor de Vulcania, la Espada de Reyes, será nombrado soberano de Thorbardin, el reino enano. Pero la espada es robada la misma noche de su forja...



El Caballero de Solamnia, Michael Williams

Timun Mas pone a la venta la primera trilogía de la serie Héroes de la Dragonlance en una económica edición de bolsillo.
En El Caballero de Solamnia, Galen Pathwarden la Comadreja se verá convertido, de la noche a la mañana, en el escudero de Sir Bayard Brightblade del Alcázar de Vingaard, Caballero de la Espada y defensor de las tres órdenes solámnicas.


[+/-] Más novedades

Chiado Editorial

Y cómo no, os taigo el booktrailer de la novela Café Bramante, del autor Carlos de Tomás, perteneciente a Chiado Editorial.

Vengo con una presentación para este mes de julio, en la que Ana María Alonso Rodríguez presentará por tercera vez su libro "Cuentos para peques", y los afortunados niños podrán verla el día 27 de julio en Casa del Libro de A Coruña.


Editorial Alamut

Ahora vengo con una novedad de Editorial Alamut, del mes de junio, y que me encantaría leer.
Vigilantes del pasado, Orson Scott Card

La llamaron "la era de deshacer". Tras las catástrofes de los siglos precedentes, el mundo entró en una época de recuperación y curación. Pero sanar los estragos del presente no era suficiente. Con poderosos instrumentos, las personas de esta era más compasiva indagaron en el pasado para resolver misterios históricos y dar voz a los olvidados por el implacable avance de la civilización. Y también, quizá, para cambiar el curso de la historia.
Éste es el relato de Cristóbal Colón, el hombre más grande de su época. De cómo su ambición le llevó a concebir un descabellado plan de conquista. ¿Las Indias Occidentales? No: su afán era liberar Constantinopla de las hordas turcas, y fue redirigido por misteriosas fuerzas hacia el descubrimiento de América. Pero lo que pudo cambiarse una vez... puede cambiarse de nuevo.
Y es el relato de Kemal, que desveló el enigma de la Atlántida, de Diko, que juró acabar con la institución de la esclavitud, de Hunahpu, que teorizó la conquista americana de Europa, y de tantos otros hombres y mujeres de Vigilancia del Pasado que emprendieron la aventura definitiva: alterar la historia para construir un mundo mejor, aun a costa de sus vidas.
Premios Edelvives 2012

A continuación, vengo con el dossier de prensa de los Premios Edelvives 2012, para que le podáis hechar un vistazo.

Si queréis ver el dossier, haced click aqui.

La Factoría de Ideas

La Factoría de Ideas nos trae una de sus novelas, titulada La lista de los doce, del autor Matthew Reilly.
La lista de los doce, Matthew Reilly

Doce hombres, doce multimillonarios, con negocios limpios y turbios que proteger. Quince objetivos, los mejores guerreros del mundo: soldados, espías, terroristas… Estos últimos tienen que estar muertos en un plazo de seis días. La recompensa: casi veinte millones de dólares por cabeza.
Entre los nombres de la lista destaca el de un enigmático marine llamado Shane Schofield.
La persecución ya está en marcha, los cazarrecompensas le siguen la pista. En su frenética lucha por sobrevivir, Schofield descubrirá una compleja conspiración internacional y el terrible motivo por el que, bajo ninguna circunstancia, pueden dejarlo con vida…

Booket, Esencia, Zafiro eBooks

Ahora os traigo algunas novedades de Booket, en las que quieren destacar especialmente, El Caos, la continuación de la exitosísima Saga Numbers, de Rachel Ward. En esta segunda entrega descubriréis la historia de Adam, el hijo de Jem, quien ha heredado el mismo don de su madre...
Prométeme que serás libre, Jorge Molist

Una mañana de 1484, una galera pirata asalta la aldea de Llafranc. Ramón Serra muere defendiendo a su familia, pero no puede impedir que su esposa y su hija sean secuestradas. En su agonía le pide a su hijo de doce años: «Prométeme que serás libre».
Al perder a su familia, Joan, junto con su hermano pequeño, huye a Barcelona, una ciudad en principio hostil. Allí conoce a Anna y trabaja como aprendiz en la librería de los Corró, a los que llega a querer como a sus nuevos padres. Son tiempos convulsos, de guerras y revueltas, y la Inquisición cambia de forma dramática su vida.
Los nuevos acontecimientos reafirman a Joan en sus tres deseos fervientes: rescatar a su familia, recuperar a su amada y convertirse en librero.
Cerdeña, Sicilia, Nápoles, Roma y Génova serán los escenarios de su odisea. Participa como galeote y artillero en diversas batallas, conoce a personajes extraordinarios, se ve envuelto en sus intrigas y lucha con desesperación por su amor y por cumplir su promesa.
Después del éxito de El anillo y La reina oculta, Jorge Molist nos sumerge con su nueva obra en el fascinante mundo del Renacimiento a través de un documentado relato que habla de amor, pasión, venganza, miedo, valor y libros.
Numbers #2. El Caos, Rachel Ward

Adam ha heredado el don de su madre, Jem: cuando mira a alguien a los ojos puede ver la fecha en que la persona morirá. Para él, este poder también es una carga, que le angustia en las relaciones con los demás. Sarah, una adolescente de Londres, tiene que huir de su casa y empezar una vida nueva, sola. Cada noche tiene la misma pesadilla que la atormenta: un incendio, una catástrofe y un misterioso chico al que reconoce en el instituto. Las cosas cada vez se van poniendo más difíciles: el mundo tiende al caos, las autoridades insertan a las personas chips de identificación, violentas inundaciones obligan a evacuar pueblos enteros. Un día, Adam ve que la mayoría de la gente de la ciudad tiene la misma fecha: enero de 2027. Algo va a suceder. Algo muy malo. Pero, ¿qué? ¿Qué puede hacer él?
El bolígrafo de gel verde, Eloy Moreno

Superficies de vida
Casa: 89 m2
Ascensor: 3 m2
Garaje: 8 m2
Empresa: la sala, unos 80 m2
Restaurante: 50 m2
Cafetería: 30 m2
Casa de los padres de Rebe: 90 m2
Casa de mis padres: 95 m2
Total: 445 m2

¿Puede alguien vivir en 445 m2 durante el resto de su vida?

Seguramente sí, seguramente usted conoce a mucha gente así. Personas que se desplazan por una celda sin estar presas; que se levantan cada día sabiendo que todo va a ser igual que ayer, igual que mañana; personas que a pesar de estar vivas se sienten muertas.
Ésta es la historia de un hombre que fue capaz de hacer realidad lo que cada noche imaginaba bajo las sábanas: empezarlo todo de nuevo. Lo hizo, pero pagó un precio demasiado alto. Pero si de verdad usted quiere saber cuál es el argumento de esta novela, mire su muñeca izquierda; ahí está todo.
Esta novela no ha sido galardonada con ningún conocido premio literario; ni siquiera con uno desconocido.
Hambre de ti, Kresley Cole

Desde que sus hermanos lo convirtieron en vampiro en contra de su voluntad, Sebastian Wroth ha vivido aislado y consumido por el rencor. Su vida no tiene ya ningún sentido, y su único y verdadero anhelo es morir… hasta que Kaderin, una exquisita valquiria, entra en su castillo con la intención de asesinarlo.
Una criatura despreciable le arrebató a Kaderin lo que más quería en la vida. Para superar el dolor, ha conseguido eliminar de raíz todas sus emociones; sin embargo, su odio hacia la horda de los vampiros aumenta cada día que pasa. Su sed de venganza pretende acabar con todos ellos, pero la presencia de Wroth consigue despertar en su frío corazón sentimientos muy apasionados…
¿Qué hará si debe elegir entre recuperar a su familia y conservar el amor de Sebastian?
Y también os traigo algunas novedades romántica de Esencia, La Romántica Booket y Zafiro eBooks, en las que quieren destacar el nuevo fichaje de Esencia: Megan Maxwell, una de las autoras nacionales de romántica más queridas, que publica Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura.
Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura, Megan Maxwell

Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría.
Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo. ¿Serán capaces de resisitirse?
El club Bastion. El honor de un caballero, Stephanie Laurens

La Temporada está a punto de empezar y Anthony Blake, vizconde de Torrington y miembro del club Bastion, se convierte en el objeto de deseo de las damas casamenteras de Londres. Pero para disgusto de todas ellas, sólo la joven viuda Alicia Carrington logra captar la atención del vizconde.
Alicia, una de las invitadas al baile organizado por la madrina de Anthony, es descubierta en el jardín de la mansión a los pies de un cadáver y con una daga en la mano. A primera vista, parece la principal sospechosa del asesinato, pero el instinto le dice a Anthony que ella es inocente. Y aunque Alicia no quiere que él conozca su secreto, no le queda más remedio que aceptar su ayuda si no quiere terminar en la cárcel.
Gracias a sus contactos y su buena posición, el vizconde consigue hacerse con el control de la investigación y defender la inocencia de la joven. Pero ¿logrará convencerla a ella de que las razones que le impulsan a protegerla van más allá del honor de un caballero?
El club de los aventureros. Escandalosa, Suzanne Enoch

Theresa Weller, Tess, es un ejemplo a seguir entre las damas de la alta sociedad londinense. Su comportamiento es siempre exquisito y refi nado, hasta que conoce a Bartholomew James, Tolly, un hombre rudo e insensible que encarna todo lo que un caballero no debería ser. Ella siempre se ha mantenido alejada de cualquier persona que no tuviera una reputación intachable, pero tras un único y ardiente beso, no puede quitarse de la cabeza a ese vividor. Por su parte, Tolly queda tan impresionado con Theresa que se esforzará por seguir las reglas de la buena educación para conquistarla, pues es consciente de que detrás de ese aparente recato se esconde una mujer capaz de despertar sus deseos más profundos.
Los planes del duque. El pianista, Grace Burrowes

Valentine Windham, el hijo menor del duque de Moreland, es un virtuoso del piano. Su única pasión es la música, así que cuando recibe la noticia de que padece una enfermedad que le impedirá seguir tocando, decide refugiarse en la campiña y pasar solo el resto de su atormentada existencia. Allí se encuentra con Ellen Markham, una misteriosa y joven viuda que parece tan solitaria y desesperada como él. Pronto su tristeza se convertirá en pasión, pero Ellen guarda un secreto desgarrador que podría destruirlos a los dos. Juntos descubrirán que no es posible huir del pasado, aunque, a veces, perderlo todo nos ayudar a descubrir lo que realmente necesitamos.
Amantes legendarios. La princesa azul, Nicole Jordan

Érase una vez un apuesto y encantador marqués que trataba de encontrar el amor verdadero. Un día se topa con una hermosa dama que le roba el corazón, aunque ella está decidida a esquivarlo a toda costa. Pero pensó que tal vez, la manera de conquistar a esa extraña Cenicienta sea convirtiéndose en su príncipe azul...
Durante la celebración de un baile, Ashton Wilde descubre a la hermosa Maura Collyer en una situación comprometida con lord Deering. Maura le explica las razones que la han llevado a ello, y Ashton se ofrece a ayudarla, ya que lo único que quiere la joven es recuperar su preciado caballo, del que su madrastra se apropió y vendió a lord Deering para saldar sus deudas. Ash y Maura se verán envueltos en una aventura tan peligrosa como apasionada, aunque ella no puede dejar de pensar que su príncipe no es más que un farsante que sigue representando su papel en un bonito cuento de hadas.
Impetuosa, Anne Wood

Simon Ross, duque de Margate, es un hombre respetado. Se podría decir que lo tiene todo excepto aquello que más anhela: a Beatrice, una joven impetuosa que siempre actúa de corazón. Cuando Beatrice llega a casa de Simon, vestida con ropa que le prestaron en un convento y con una niña recién nacida en los brazos, es incapaz de recordar su pasado. Pronto se convierte en un enigma para el duque pero, sobre todo, en una tentación. La espontaneidad y la ternura de esa mujer lo atraen hacia un mundo desconocido para él y le hacen revivir con nostalgia las ilusiones perdidas de su juventud. Pero los peligros del pasado regresan y amenazan no sólo su amor, sino sus vidas y las de los que los rodean.
La lluvia, los desamparados, el Parlamento, el oscuro río y las atestadas calles de Londres se entremezclan con el paisaje melancólico de la campiña inglesa y constituyen el marco en el que Beatrice y Simon viven su hermosa, aunque arriesgada, historia de amor.
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

5 comentarios :

  1. Wow¡, muchas novedades jeje¡¡ :)..

    Saludos Jeny¡

    ResponderEliminar
  2. Dios mio pedazo de entrada! jaja no quiero ni imaginarme el tiempo q te habrá llevado recopilar toda la información! Muchas graciaaaas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, me llegó algo de tiempo, pero sinceramente, lo hago con muchísimo gusto.. Me encanta! :) Aunque no siempre hay tiempo para ponerlas todas! xd Gracias por comentar y por pasarte..

      Un beso! ^^

      Eliminar
  3. Muchísimas novedades y no tanto dinero... xD Me llama muchísimo el de Starters *-*

    Un besote!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! No sabes como te entiendo... xd Me encantaría comprarme tantos... jaja :)

      Y a mí también me llama el de Starters, a parte de alguno más que estoy deseando de leer ya! :P

      Un besazo!!! ^^

      Eliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^