20 julio 2012

* Recuento de Títulos Leídos en Junio de 2012


Buenas noches carulosas! En dónde estoy ahora mismo, hace muchísimo calor, ¿y en dónde estáis ustedes? Yo con este calor, pero frente a un viento que arrasa en la calle, vengo a traer el recuento de títulos leídos en el mes de Junio. Estamos a finales de mes y no quiero dejarlo pasar, por lo tanto, aquí esta. Sólo he leído cuatro libros, y espero poder leer más en los próximos meses (aunque siempre lo intento, pero nunca puedo).

Esta idea me surgió al ver la lista de Natalia de Arte Literario.
01. Quizás mañana la palabra amor..., Jordi Sierra i Fabra

Dora escucha cómo las puertas del psiquiátrico se cierran tras ella. Sabe que todavía está en la cuerda floja, como le recuerdan las marcas de sus muñecas. Necesita tiempo para ella, para asimilar lo que pasó, lo que la llevó a esa situación a la que está empezando a sobrevivir.
Hilario sabe que todo el mundo tiene secretos. Pero los suyos pesan como una losa. Todavía no sabe si ayudando a los demás se está ayudando a sí mismo. Necesita tiempo para él, para asimilar lo que pasó, aquello que le llevó hasta Dora.
02. Las aventuras del aprendiz Lápich, Ivana Brlic-Mazuranic

Lápich es un pequeño aprendiz de zapatero que un día, cansado de los maltratos de su maestro, decide salir a recorrer mundo y entregarse a los demás. Su optimismo, sus ganas de ayudar y su bondad, harán de su viaje una continua aventura donde los problemas los solucionará de la manera más sorprendente y los enigmas los resolverá de la forma más imprevista. El premio al servicial carácter de este pequeño Quijote será la amistad, la gratitud y el cariño de todo aquel que tiene la oportunidad de conocerle. En un mundo donde la violencia y el odio están al orden del día, estas maravillosas aventuras rescatan lo mejor que todo ser humano lleva en su corazón, por lo que su lectura ni pasará inadvertida ni dejara indiferente.
03. ¡Buenos días, princesa!, Blue Jeans

Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “El club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.

Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.

Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.

¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?

Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!
04. Mago por casualidad, Laura Gallego

Había una vez un reino de fantasía con hadas, dragones, caballeros y todas esas cosas que tienen los reinos de fantasía. También había una ciudad grande a la que se llegaba por un camino, y junto a ese camino estaba la posada del Ogro Gordo. En ella trabaja como mozo el joven Ratón, que un día recibe por accidente los poderes del malvado mago Calderaus… Unos poderes que no sabe usar… y que el mago quiere a toda costa recuperar. Para lograrlo ambos inician un delirante viaje en el que conocerán a toda una serie de personajes extravagantes y vivirán emocionantes aventuras repletas de humor. Un apasionante relato que transcurre en un sugerente mundo de fantasía.
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

4 comentarios :

  1. Tengo ganas de darle una segunda oportunidad a Blue Jeans con Buenos días princesa, porque CPP, no me gustó.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. La del aprendiz suena divertida ;o) A ver si el tiempo te da para más lecturas.
    Besotes calurosos.

    ResponderEliminar
  3. Que lindas lecturas, todas excepto la segunda me llaman un montón :)...

    Saludos Jeny¡¡

    ResponderEliminar
  4. ¡Geniales lecturas!
    Estoy deseando leer Quizás mañana la palabra amor..., ¡Buenos días, princesa! y Mago por casualidad :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^