04 agosto 2012

* Recuento de Títulos Leídos en Julio de 2012


Sección dónde cada mes haré el recuento de libros que he leído el mes anterior, y así estará mejor organizado.

Esta idea está sacada del blog Arte Literario, administrado por Natalia.





01. Marca de nacimiento, Caragh M. O'Brien
En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes, como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros. Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre, es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticia de ellos. Sin embargo, cuando aquellos a quienes sirve tan escrupulosamente, encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias. Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para rescatar a sus padres o morir intentándolo.


02. Everwild, Neal Shusterman
Nick, el Ogro de Chocolate, quiere ayudar a las almas de Everlost a alcanzar la luz al final del túnel. Mary Hightower, peligrosa fanática autoproclamada reina de los niños perdidos, está decidida a mantener a las neoluces atrapadas por toda la eternidad. Para cumplir con sus planes se aventurarán por los rincones más peligrosos de Everlost.
Mientras tanto, Allie la Apartada se dirige a su casa en busca de sus padres. Y lo hace en compañía de Mikey, que en otro tiempo fue el terrible monstruo al que llamaban el McGill. Allie, cada vez más seducida por la emoción del secuestro de piel, termina conociendo el impactante secreto que encierra el don que posee.

03. Amy, Samantha Lee
Annie acaba de llegar a la apacible ciudad de Stillwater. Es la víspera de la fría y misteriosa noche de Halloween. Todo parece estar en orden: la casa de su abuela, la vieja cafetería, las calles, aún sin fantasmas jugando a truco o trato... Sin embargo, horas más tarde, su encuentro con Amy, una extraña adolescente de su misma edad, la obligará a descubrir irremediablemente un oscuro y terrible secreto...

«Annie no estaba sola. Ni mucho menos.
Desde una esquina oscura, detrás del edificio de la estación, una pequeña y sigilosa figura observaba su creciente inquietud con interés. Encogida como un gnomo maligno en las densas tinieblas, la figura, con los hombros estrechos encorvados contra la gélida brisa, alzó un pulgar ulceroso y comenzó a roerse la uña con sus desiguales dientes».

04. La séptima mujer, Frédérique Molay
En el legendario Quai des Orfèvres, sede de la Policía Judicial de París, Nico Sirsky sufre más estrés del que su estómago puede aguantar. De vuelta de una visita a la bella doctora Caroline Daky, le informan de que una mujer ha sido hallada muerta y atrozmente mutilada. Al día siguiente, otra mujer muere en circunstancias similares. En el espejo del cuarto de baño, el asesino ha dejado escrito con sangre: 'Siete días, siete mujeres'. ¿A qué clase de macabro juego se está dedicando el psicópata? Nico Sirsky deberá averiguarlo antes de que la ola de crímenes afecte a su entorno más inmediato.


05. La química secreta de los encuentros, Marc Levy
«El hombre más importante de tu vida acaba de pasar por detrás de ti. Para encontrarlo deberás hacer un largo viaje y localizar a las seis personas que te conducirán hasta él… Hay dos vidas en ti, Alice. La que conoces y la que te espera desde hace tiempo.»

Divertida, original, encantadora y maravillosa, La química secreta de los encuentros te cautivará y, sobre todo, te hará FELIZ.



Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

4 comentarios :

  1. No está nada mal hombre ^^ poco a poco, el que te robaría es el de Marc Levy, qué ganas tengo de leerlo jaja un saludito

    ResponderEliminar
  2. Todos estos que te has leído tienen buena pinta y hay algunos a los que les tengo unas ganitas :P
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Todos me llaman la atención :).

    Saludos Jeny¡

    ResponderEliminar
  4. ¡Geniales lecturas! :)
    Yo he leído Marca de nacimiento y me decepcionó un poco :S

    Un besito♥

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^