23 septiembre 2012

De concursos va la cosa... (39)

¡Buenas noches a todos! Hoy les traigo una entrada de concursos muy variados, para que os podáis apuntar, ya que son súper geniales. ¡Animaos! ^^

Sorteo Primer Aniversario
En el blog Con C de Capicúa, dónde se sortean varios packs: en el primero se sortea la trilogía completa de Canciones para Paula en edición bolsillo (firmada por su autor) + una agenda de CPP + una pulsera de CPP, en el segundo pack se sortea diversos primeros capítulos (libros, cómic, manga...), marcapáginas, postales, ilustraciones + una alfombrilla del libro "La rebelión de las razas" de Marcos DK, una agenda de CPP + calendario, una libreta del manga Soul Eater, un cuelgamóvil de Blue Exorcist + un imán de Edebé, y en el tercer pack se sortea dos libros electrónicos de "Pasos en el bosque", de Erzengel (uno para nacional y otro internacional). Es de cobertura Nacional e Internacional.
Finaliza el 23 de Septiembre.

Sorteo cumpleañero internacional
En el blog El final de la historia, dónde habrá un gandaor que se podrá llevar para su casa un libro en Bookdepository de máximo 16 dólares. Es de cobertura Internacional.
Finaliza el 25 de Septiembre.

Concurso 1er Aniversario Internacional
En el blog El poder de las letras escritas, dónde se sortean 6 ejemplares, que son: La Casa del Torreón 1 y 2, de Isabel del Río, Melodía Inmortal, de Olga Salar, El Final de Todos los Inviernos, de David Arrabal, El Secreto del Valle de las Sombras, de Ana Elena Coto Fernández, y La Habitación de Piedra, de Sonia Iglesias. Es de cobertura Nacional.
Finaliza el 30 de Septiembre.

Concurso "300 Seguidores"
En el blog A través del Espejo, dónde habrá un ganador que se llevará a su casa una ilustración (hecha a mano) de Los Juegos del Hambre (en papel-lienzo, realizada con acrílicos). Es de cobertura Nacional.
Finaliza el 30 de Septiembre.

Concurso por los más de 400 seguidores
En el blog Arañando Libros, dónde se sortea un ejemplar de La probabilidad estadística del amor a primera vista, de Jennifer E. Smith. Es de cobertura Nacional.
Finaliza el 3 de Octubre.

Concurso Especial 600 Twitteros Internacional
En el blog Colas de Sirena, dónde se sortea un ejemplar de Tu & yo, aquí, ahora, de Jay Asher & Carolyn Mackler. Es de cobertura Internacional.
Finaliza el 7 de Octubre.

Concurso +500 seguidores
En el blog Hojeando mundos..., dónde habrá un ganador que podrá elegir un libro de los mencionados en la entrada de este concurso o algún otro disponible en México. Es de cobertura Internacional.
Finaliza el 10 de Octubre.

Sorteo Internacional: "Un Halloween Angelical"
En el blog Nyra Escribiendo..., dónde habrá un ganador se llevará a casita un ejemplar de El designio del ángel, de Cynthia Hand. Es de cobertura Internacional.
Finaliza el 13 de Octubre.

¡Segundo Aniversario del blog!
En el blog Dragonfly, dónde hay cuatro concursos, tres nacionales y uno internacional, en el que habrán dos ganadores por concurso: el primero podrá elegir tres libros del pack en el que haya participado, y el segundo ganador podrá elegir dos libros del pack en el que haya participado. En el primer concurso se sortea Cállame con un beso, El Corazón de Hannah, Tentación de Ángeles, Karvadan, Las 13 vidas y media del Capitán Osoazul, Poderosa 1, Las increíbles aventuras de Fanboy & El asesino mediático. En el segundo concurso se sortea Llámame irresistible, Si todo fuera fácil, La probabilidad estadística del amor a primera vista, dos de La química secreta de los encuentros, El señor de las Highlands & El beso de una espía. En el tercer concurso se sortea Entre Fantasmas. Trampa Fantasmal, Entre Fantasmas. Venganza, Urnas de Jade. Leyendas, Urnas de Jade. Profecía, Urnas de Jade. Mentiras, El Alcazar de Malviento & Solo. Una historia, dos puntos de vista. Y en el cuatro concurso se sortea marcapáginas + pin de Puro + primeros capítulos de Cielo Rojo + primeros capítulos de Donde los árboles cantan + "Sorpresa". Es de cobertura Nacional e Internacional.
Finaliza el 14 de Octubre.

Sorteo porque quiero... ¡¡¡Internacional!!!
En el blog Lo pongo porque quiero, dónde se sortean cositas hechas a mano. Se podrá elegir una cosita por imagen. En total hay cinco imágenes, una de mini libretitas, otra de pendientes, otra de clips, y otras dos de broches. Es de cobertura Internacional.
Finaliza el 20 de Octubre.

Sorteo: Porque yo También Odio que "TBD" no Envíe Gratis a mi País
En el blog Descifrándolos, dónde habrán dos ganadores, uno nacional (Venezuela) y otro internacional, que podrán elegir un libro de entre: Carolina se enamora, de Federico Moccia, Instinto, de Amanda Hocking, La Corte del Aire, de Stephen Hunt, Nocturna, de Guillermo del Toro, Paranormal, de Kiersten White, y Amante Oscuro, de J.R. Ward. Es de cobertura Nacional e Internacional.
Finaliza el 31 de Octubre.

Sorteo Hado
En el blog Prats Rosen Croix, dónde un ganador se llevará a su casa un ejemplar de Hado, de Amanda Hocking. Es de cobertura Internacional.
Finaliza el 31 de Octubre.

Sorteo Otoño
En el blog Fabricando Sueños, dónde se sortea un ejemplar de Karvadan y un ejemplar de El Corazón de Hannah. Es de cobertura Nacional.
Finaliza el 31 de Octubre.

¡¡Sorteo Especial Aniversario!!
En el blog Te Regalo un Libro, dónde un ganador podrá llevarse a su casa un ejemplar de No te escondo nada, Sylvia Day. Es de cobertura Nacional.
Finaliza el 2 de Noviembre.

Sorteo Laberinto de Estrellas
En el blog El blog de Fr@anela, dónde el ganador podrá elegir un libro de entre estos: Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins, Esmeralda, de Kerstin Gier, Rubí, de Kerstin Gier, Los escarabajos vuelan al atardecer, de Maria Gripe, y En Llamas, de Suzanne Collins. Es de cobertura Internacional.
Finaliza el 1 de Octubre.


¿Te animas a participar en alguno?
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

6 comentarios :

  1. Ais mi neni!! muchas gracias por ponerlo en la entrada!! eres genial y el banner te quedó fabuloso me encanta!! :D Un besazo enorme!! te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jeny, gracias por seguirme.
    Te sigo de vuelta
    Besinis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapi! :) Gracias a ti también!
      Y gracias por pasarte a comentar! :P

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Gracias por la entrada y suerte!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Pasaré por algunos :) Besos!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^