17 noviembre 2012

De concursos va la cosa... (40)

¡Buenas! Llevo una semanita un tanto liadilla porque me he retrasado un poco en los estudios y he aprovechado para avanzar, pero hoy vengo con una entrada de concursos geniales.. ^^

¡Sorteo 100+30 seguidores!
En el blog Laberintos de Tinta, dónde el primer ganador se llevará un ejemplar de Las ventajas de ser un marginado, el segundo ganador se llevará un ejemplar de Ciudad de las Almas Perdidas [Cazadores de Sombras 5], el tercer ganador se llevará un ejemplar de Medianoche (edición de bolsillo) y el cuarto ganador se llevará un ejemplar de Vampire Academy 1 (edición de bolsillo), además todos los premios irán acompañados de un marcapáginas del blog. Es de cobertura Nacional.
Finaliza el 17 de Noviembre.

3º Aniversario del blog
En el blog Fantasy World, dónde se han organizado 5 concursos: en el primer concurso se sortea un ejemplar de Los príncipes azules también destiñen, en el segundo concurso se sortea un ejemplar de No te escondo nada, en el tercer concurso se sortea un ejemplar de El corazón de Hannah, en el cuarto concurso se sortea un ejemplar de El límite del placer y en el quinto concurso se sortea un ejemplar de El jinete der bronce y un ejemplar de Tatiana y Alexander. Son de cobertura Nacional.
1º Finaliza el 18 de Noviembre | 2º Finaliza el 20 de Noviembre | 3º Finaliza el 23 de Noviembre |
4º Finaliza el 25 de Noviembre | 5º Finaliza el 26 de Noviembre

✤ Concurso Internacional: Otoño e Invierno ✤
En el blog Ruby Knightley, dónde habrán tres ganadores, los cuáles se llevarán: el primer ganador dos libros a elegir, no superando los 35€, el segundo ganador un llavero inspirado en la trilogía 50 Sombras de Grey, y el tercer ganador una pulsera Katniss inspirada en la trilogía de Los Juegos del Hambre. Es de cobertura Internacional.
Finaliza el 18 de Noviembre.

Sorteo Segundo Aniversario: Parte 1
En el blog de Adicción Literaria, dónde se sortean dos ejemplares: un ejemplar de The Blessed (en español), de Tonya Hurley y un ejemplar de Trono de Cristal, de Sarah Mass. Es de cobertura Nacional.
Finaliza el 19 de Noviembre.

Primer Aniversario: Sorteo Firelight
En el blog Reading every day, dónde habrá un ganador que se llevará a su casa un ejemplar de Firelight. Alma de fuego, de la autora Sophie Jordan + algunos marcapáginas. Es de cobertura Nacional.
Finaliza el 19 de Noviembre.

Sorteo 200+13 seguidores
En el blog Soñando entre líneas, dónde habrán cinco ganadores, que se llevarán un libro, de estos: un ejemplar de El corazón de Hannah, un ejemplar de Kárvadan, dos ejemplares de El Proyecto SINTRON y un ejemplar de Legend. Es de cobertura Nacional.
Finaliza el 19 de Noviembre.

Sorteo Segundo Aniversario: Parte 2
En el blog Adicción Literaria, dónde se sortean dos ejemplares de Fiebre, de la autora Lauren Destefano. Es de cobertura Nacional.
Finaliza el 19 de Noviembre.

Concurso "El legado"Firmado
En el blog Soy cazadora de sombras y libros, dónde un ganador se llevará un ejemplar de El Legado, de la autora Katherine Webb. Es de cobertura Nacional.
Finaliza el 22 de Noviembre.

Concurso Romance de ensueño
En el blog El Creador de Sueños, dónde habrá un ganador que se llevará a su casa un ejemplar de Romance Inmortal y un fragmento inédito de Romance Inmortal. Es de cobertura Nacional.
Finaliza el 22 de Noviembre.

Segundo Concurso del Blog
En el blog Angel-Elixir, dónde habrá un ganador que se llevará un pack en el que se incluye un ejemplar de La Luna del Leopardo, de Nalini Singh y un ejemplar de Una chica a la moda, de Susan Elizabeth Phillips. Es de cobertura Nacional.
Finaliza el 23 de Noviembre.

Sorteo 500 seguidores!!!!!!!
En el blog Colas de Sirena, dónde habrán tres ganadores: uno se llevará el pack adulto: un ejemplar de El límite del placer y un ejemplar de Trampas de seda, otro se llevará el pack juvenil: un ejemplar de Kárvadan y un ejemplar de El corazón de Hannah, y el otro se llevará un ejemplar de Las ranas también se enamoran, firmado por su autora Megan Maxwell. Es de cobertura Nacional.
Finaliza el 23 de Noviembre.

Concurso: Limpieza de trastero
En el blog Perdidas entre páginas, dónde un ganador se podrá llevar una galerada de Renacer [Medianoche 3], una galerada de Simplemente, escaparme contigo, una galerada de Ro y Julie, una galerada de El jardín de las hadas sin sueño, una galerada de Cinder y una galerada de Aguas Oscuras. Es de cobertura Nacional.
Finaliza el 24 de Noviembre.

Concurso de Noviembre
En el blog Nyra Escribiendo..., dónde habrá un ganador que se llevará para su casa un ejemplar de El viaje [Tierra de Magia 1]. Es de cobertura Internacional.
Finaliza el 24 de Noviembre.

Sorteo Exprés
En el blog El blog de Wendy, dónde habrá un ganador que tendrá la suerte de llevarse la libretita de Un beso en París, firmada por su autora. Es de cobertura Internacional.
Finaliza el 25 de Noviembre.


¿Os animáis a participar en alguno?

Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

9 comentarios :

  1. mucha suerte hermanitaaaaaaaaa

    besos
    Susi

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por informar, seguro que en alguno participo :D
    Mucha suerte!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hay muchos de ellos que ya terminaron, pero veré si me anoto a los que aún están :p
    Suerte pequeña, ojalá gañes alguno :)

    ResponderEliminar
  4. mucha suerte, por cierto me encanta tu blog, y te sigo, te invito al mio

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^