11 noviembre 2012

Perdón, perdón... y algunas cositas

¡Holaaaaaa! ¿Me habéis echado de menos? Yo a vosotros muchísimooo.. xd Perdón, perdón, perdón... Sí, he estado desaparecida más de un mes, pero con tantas cosas que hacer, estudiar, exámenes y otras tantas cosas, que no he podido entrar -aunque lo deseaba-, pero bueno, aquí estoy de vuelta con las fuerzas y las ganas renovadas. Pero lo que sí he hecho, ha sido aprovechar los pocos ratitos que tenía libres para leer, así que próximamente traeré reseñas. Enserio... espero me perdonen, me ha dado una pena tener el blog tan descuidado y dejado, que no os podéis imaginar -o quizás si.

Y cómo bien dice el título, tengo otras cositas que comentaros. En primer lugar, quería deciros que he hecho dos cabeceras para el blog, y me gustaría saber cuál os gusta más, así que pondré una encuesta en el sidebar, para que vosotros decidáis cuál pongo. Las cabeceras son éstas. ¿Cuál os gusta más?

Opción A:


Opción B:


Para verlas a tamaño original haced click en ellas.
Y en segundo lugar, os traigo la ficha técnica y algunas ilustraciones preciosas de El despertar. Me ha hecho tanta ilusión recibir el email de la autora, conocer el libro y ver sus ilutraciones, que aquí os lo traigo. Ya lo habréis visto en otros blogs, pero aún así, para que sigan disfrutando de esta maravilla..

  

Ilustraciones


¿A qué son preciosas?

Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

28 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Hola Mari!
      Gracias por darme tu opinión, pero por favor.. vota en la encuesta que hay en el sidebar.

      Un beso! ♥

      Eliminar
  2. ¡Bienvenida! Echaba de menos que actualizases el blog, pero a veces es necesario hacerlo, sobre todo si es por motivos escolares.
    Las cabeceras me parecen las dos preciosas, pero casi que me pega más la segunda para tu blog. :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermy!! :)
      Y la verdad es que sí, tienes razón, a veces con los estudios, es imposible actualizar.. :) Te agradezco que me hayas dicho que hechabas de menos la actualización del blog.. ^^
      Te agradezco tu opinión, en cuestión a la cabecera, pero por favor.. vota en la encuesta del sidebar.

      Un beso! ♥

      Eliminar
  3. Yo he votado la b, es la que mas me gusta.
    Y me alegro tener otra vez por auqi.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por votar guapa! :)
      Y por decirme eso.. yo también me alegro de estar de vuelta con vosotros!!
      Un besazo! ♥

      Eliminar
  4. Difícil decisión las dos son preciosas, pero ahora votaré en la encuesta :D

    Me alegro de tenerte de vuelta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias neni! ^^
      Yo también me alegro de estar de vuelta.
      Un beso! ♥

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    ¡bienvenida de nuevo!
    Ahora voto cabecera :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Bienvenida al blog de nuevo:) No te preocupes por la ausencia, entendemos (o por lo menos yo lo entiendo) que hay temporadas en las que uno está más liado y no puede implicarse al 100% en el blog. Las dos cabeceras son muy bonitas, me gustan, y aunque la opción A es ideal para esta época del año me decanto más por la B (esa es la que he votado). Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la bienvenida! :) Sí, muchas veces estamos tan ocupados y con tan poco tiempo, que es imposible hacer todo lo que uno quiere hacer.
      Sí, la opción A, a mi me fascina, y la opción B también es muy bonita! :) Por eso, quiero vuestra opinión.. xd
      Un beso! ♥

      Eliminar
  8. Si se te echaba de menos,eh! jeje. Bienvenidaaa!

    Votada quedas.. sin dudas,la A. me encanta!

    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa guapa! :)
      Yo también os echaba de menoos.. Gracias por darme la bienvenida!
      A mi también me encanta la A, pero a mucha gente le gusta mucho la B.. a ver cuál gusta mas.
      Un besazoo! ♥

      Eliminar
  9. Me alegro de tu regreso... Te entiendo, a veces los estudios no te dejan tiempo, y se encuentra mucho a faltar el blog >< De las cabeceras, me quedo con la B :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo también me alegro de estar de vuelta.. ^^
      A ver si puedo compensar un poco los estudios con el blog, y así, poder seguir mejor.
      Un beso! ♥

      Eliminar
  10. Muy difícil decisión, la verdad que me gustan las dos pero ahora voto :)
    ¡Me alegro de que te tengamos de vuelta! :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris! :) Muchas gracias por comentar y por votar!
      Gracias, yo también me alegro de estar de vuelta! ^^
      Un besazo! ♥

      Eliminar
  11. Me gusta más la cabecera B, es muy bonita *__*

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  12. Si que se te a hechado de menos,jeje son preciosos esos libros con las ilustraciones,voy a votar aora mismo,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapísima!
      Eres un cielazo, de verdad... Un gusto haberte conocido por watshap!! :D

      Un besazo!!

      Eliminar
  13. ¡Bienvenida de nuevo!
    Yo he votado por la B que me parece más mona ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Oh, me alegra mucho verte de nuevo por aquí, se te echaba de menos como todos han dicho, la verdad es que te lo curras tanto que cuando entraba a tu blog y veía que no andabas por aquí me quedaba algo "tistona", pero el deber es el deber, jeje. Y lo importante es que estás aquí :D

    Ahora mismo voto por la cabecera :)

    Besazos, guapa ^__^

    ResponderEliminar
  15. Uff qué dificil lo has puesto con las cabeceras...las dos son preciosas!! Pero creo que me decanto por la A, que es muy otoñas :) Ahora mismo voto!

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida nuevamente !!
    No te preocupes que se entiende, animo linda!!
    Ya e votado por la segunda opción.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Buff...ya empezaba a echarte muchiiisimo de menos ^.^ Ya he votado y espero que esten pronto los resultados. Ánimo con todo guapaa. <3

    ResponderEliminar
  18. No te preocupes Jeny, que uno entiende que estemos liados en algún momento de manera prolongada (yo últimamente empiezo a sentir que me va a faltar tiempo hasta para lavarme los dientes).

    Para mi gusto, la opción A gana por una sutil cabeza en mi criterio sobre la opción B (acabo de votar y veo que por ahora estoy apostando al jamelgo perdedor je, je), aunque me gusta mucho también el diseño actual :)

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^