22 diciembre 2012

De concursos va la cosa... (41)

¡Buenas noches! Vengo sólo un momentito para presentaros unos cuántos concursos que hay por la red, y que podría interesaros. La verdad es que hay sorteos geniales.. También os quiero desear una.. ¡Feliz Navidad!

El Cajón DesastreConcurso ¡Gana Tan Cerca!
En el blog El cajón desastre, dónde se sortea un ejemplar de Tan cerca, de la autora Beth Revis. Es de cobertura Nacional.
Finaliza el 25 de Diciembre.

Sorteo 700 seguidores: La Selección
En el blog El blog de Wendy, dónde habrá una persona que se podrá llevar a su casa un ejemplar de La Selección, de Kierra Kass. Es de cobertura Nacional.
Finaliza el 27 de Diciembre.

¡Concurso 600+17 seguidores!
En el blog The Lovely Books, dónde el ganador se llevará a su casa un libro a elegir de la lista o un libro que no supere $20.00 dólares americanos en Book Depository. Es de cobertura Internacional.
Finaliza el 30 de Diciembre.

Sorteo Navideño
En el blog Equinoccio, donde se sortean 4 packs, entre los cuáles están: en el primer pack se sortean Alexandra y las siete pruebas & Terror en la red 1, en el segundo pack se sortean Huellas y manchas & Un haiku para Alicia, en el tercer pack se sortean Falsos recuerdos & Ex-libris, y en el cuarto pack se sortean Las ventajas de ser un marginado & Trono de Cristal.
Finaliza el 31 de Diciembre.

¡¡Concurso Navideño Internacional!!
En el blog Dragonfly, donde se sortea un ejemplar de El cielo puede esperar, de la autora Cally Taylor. Es de cobertura Internacional.
Finaliza el 4 de Enero.

Sorteo Luz de Luna
En el blog El blog de Fr@nela, dónde habrá un ganador que se llevará un libro a elegir entre: Los extraordinarios secretos de April, May & June, El violín negro, Quantic Love, Puro, Pomelo y Limón, Rubí y Cincuenta sombras de Grey. Es de cobertura Internacional.
Finaliza el 20 de Enero.

Sorteo "Tú Eliges"
En el blog Sintonía Literaria, dónde el ganador podrá elegir entre: un ejemplar de El Corazón de Hannah o un ejemplar de La verdadera historia del capitán Garfio. Es de cobertura Nacional.
Finaliza el 5 de Enero.

Sorteo Navideño!!!
En el blog Colas de Sirena, dónde una personita se podrá llevar a su casa un ejemplar de La Selección & un ejemplar de Las Eternas, y un segundo ganador se podría llevar una sorpresa. Es de cobertura Nacional.
Finaliza el 7 de Enero.

Sorteo Internacional Navideño: La Caída
En el blog Nyra Escribiendo, dónde la persona ganadora se llevará para su casa un ejemplar de La caída, de Amanda Hocking. Es de cobertura Internacional.
Finaliza el 10 de Enero.

✤ Sorteo Navideño Internacional: Hidden Girl ✤
En el blog Ruby Knightley, dónde el ganador se podrá llevar un ejemplar de Hidden Girl, firmado por la autora (que es ella misma) + su marcapáginas. Es de cobertura Internacional.
Finaliza el 10 de Enero.

Sorteo 300 Seguidores Parte 2
En el blog Lazos del destino, dónde habrán 2 ganadores que tendrán que elegir un libro de BookDepository no superior a 10€, o entre: Premonición mortal, Corazón de dragón, El Highlander inmortal, Solo mío, Vampire Academy, Frostbite, Desnuda la noche, El fantasma de la noche, Amante Eterno, Amante Despierto, Amante Desatado, La imagen del amor y El arte del engaño, Al rojo vivo, Nacida del fuego y Álbum de boda. Es de cobertura Internacional.
Finaliza cuándo lleguen a 500 seguidores.

¿Os animáis a participar?
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^