19 enero 2013

Disfrutando de...

¡Buenas! Casi nunca me da tiempo a publicar esta entrada, y mucho menos, si los libros son finos, porque lo terminó muy pronto, pero en esta ocasión sí que me dará tiempo, y por eso, quería enseñaros el librito que estoy leyendo ahora, que es...
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.
Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell, es la primera parte de una trilogía, según tengo entendido, y por ahora me está gustando, la verdad, aunque Eric me saca de mis casillas, por su forma de comportarse y hablar, es muy extraño. Tenía muchas ganas de empezarlo, por su sinopsis tan atrayente y más sabiendo que era de Megan Maxwell, que aunque sólo he leído una novela de ella, me encantó, me fascinó y más.

¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

8 comentarios :

  1. No me llama especialmente la atención, pero esperaré tu reseña para saber un poco más sobre esta novela :)

    ¡Muchos besitos de café ♥!

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Oh,yo lo leí y me encanta!!

    Disfrutalo mucho guapii!
    muackk!

    ResponderEliminar
  3. A mucha gente le esta gustando, pero a mi no me llama.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de leerlo
    ya contarás ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente, Megan no para de sacar libros que quiero...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Aunque quiero leer varios libros de Megan este no es uno de ellos. ¡Ojala lo disfrutes y pronto pueda ver tu reseña!

    BSS...desde e blog de Fr@nela

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^