01 enero 2013

¡Feliz año nuevo! + Balance de retos 2012

¡Holaaaa! Os quiero desear un feliz año nuevo. Espero que lo hayáis pasado genial y que hayáis disfrutado al máximo, para este añito nuevo, empezar con nuevas fuerzas y ganas de hacer de todo. ^^ Que este año nuevo, venga cargadito de salud, trabajo y amor.



Y también vengo con el balance de los retos del 2012. Empezaré con los que he cumplido y luego, con los que no he cumplido. Vamos allá..

12148 / 12000 páginas. ¡100% Leído!

13 / 13 leídos. ¡100% Leído!

Estos de aquí arriba son los que sí que cumplí. En 2011, el de colores no lo pude cumplir, por que me faltó un libro con la portada rosita. Este año lo he conseguido, y el de 12.000 páginas, es el primer año en el que me apunto, y no era muy difícil, que también lo conseguí.

56 / 150 leídos. ¡37% Leído!

5 / 7 leídos. ¡71% Leído!

18 / 24 leídos. ¡75% Leído!

Y estos de aquí abajo, no los conseguí. En 2011, me planteé leerme 100 libros y lo pude conseguir, pero en 2012 quería probar si me podría leer 150, y cómo ya véis, no lo conseguí :( El reto de "Lee tu nombre", me imaginaba que sería algo complicado leerme los libros con cada inicial de mi nombre, y así ha sido, y el de los libros románticos, pues cómo véis tampoco lo he completado, espero este año sí conseguirlos.

¿Y ustedes? ¿Habéis conseguido vuestros retos?

Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

4 comentarios :

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado muchisimo, ya mismo te sigo, espero que te pases por mi blog y me digas si quieres afiliar, besos desde http://choccolateconchurros.blogspot.com

    pd: feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los retos que conseguiste completar :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡FELIZ AÑO, GUAPA!! Y mucha suerte con los retos, seguro que este año si que los consigues. ^^
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^