Pídeme lo que quieras (Pídeme lo que quieras #1), Megan Maxwell

04 febrero 2013

Ficha Técnica
Título: Pídeme lo que quieras
Título Original: Pídeme lo que quieras
Autor/a: Megan Maxwell
Saga: Pídeme lo que quieras (1 de 2)
Traductor/a: -
Editorial: Esencia | ISBN: 978-84-08-03451-3
Nº páginas
: 462 | Precio: 14,90€
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.
Bilogía Pídeme lo que quieras
 
                                                        1. Pídeme lo que quieras      2. Pídeme lo que quieras,
                                                                                                               ahora y siempre

Opinión personal
Tantas ganas de leer esta novela, nada más saber que era de Megan Maxwell, pues.. aunque sólo he leído una novela suya, me enamoró de tal manera, que no podía perderme ni un segundo más, ésta. Es una historia que empecé, aunque con ganas, también con muchas dudas, ya que el género sí que me gusta, pero no sabía sí esta novela me podía llegar a gustar tanto cómo otras que he leído, y tras haberla leído, puedo decir sinceramente, que me ha encantado, fascinado, impactado, y todas las palabras terminadas en -ado. Conocer a Eric & a Judith, ha sido todo un placer. Los personajes han triunfado por todo lo alto (unos más que otros ¬¬), aunque a alguno, le hubiera dado más de una bofetada, un palazo, etc. La autora ya me advirtió que era una novela bastante subidita de tono, pero eso, lo único que hizo, fue aumentar mi curiosidad y mis ganas de leerla.

Para mí, esta novela es algo nuevo y sorprendente. La autora cada día que pasa, me sorprende más y más, porque tiene una labia (la jodia xd) y escribe de una forma tan clara y sencilla, que me gusta. A los personajes se les conoce enseguida, están muy bien caracterizados, excepto a Eric, que se le conoce lo justo, cosa que me ha chocado, que no se le llega a conocer del todo, hasta casi al final y aun así, tampoco es que se le conozca del todo. Me ha gustado ir conociéndolos con el paso de las páginas y no en el acto, aunque también me ponía nerviosa. Eso sí, las continuas escenas sexuales de los protagonistas, me ha matado, me han parecido excesivas. Cada ves que venía una escena de este tipo, se me venía a la cabeza instintivamente, "¿de nuevo? ¿enserio? ¿no paran nunca?". Es una buena novela, pero menos es más, y lo digo por este mismo hecho, si hubieran habido menos escenas sexuales, hubiera sido mejor.

El ritmo de la novela es totalmente cambiante, sube y baja constantemente, algo que me ponía de los nervios, pues a pesar de estar enganchada a la historia, esos subidones y bajones, me desesperaban, aunque para ser sincera, quienes de verdad me desesperaban muchísimo, eran Eric & Judith. Por un lado, tenemos a Eric, un hombre totalmente desconcertante, frío, guapísimo, y más.. , y por otro lado, tenemos a Judith, una chica simpática, extrovertida, sincera, ingenua y totalmente idiota, y esto último, me imagino que algunos sabrán porqué lo digo, y es que, yo, en la vida, hubiera perdonado muchas de las actuaciones de Eric, ya que, un hombre puede enamorarte por completo, pero no volverte idiota, y así es cómo esta chica se volvía cuándo Eric le hacía cualquier cosa, vamos... que le perdonaba todo.

Tanto secretito que tenía el mundo de este hombre que me enamoró, al que odié y más.., me mataba su forma de comportarse y su posesividad, era increíble. El tema sexual que se trata en esta novela, es un tanto diferente, es cómo un ménage a trois, pero el hombre es quien ofrece a la mujer. Y lo que menos me gustó, es el hecho de que...Judith tenía que complacer todos los caprichos de Eric, a pesar de que ella no quería en un principio, ¿porqué?
Pero lo peor de todo, ¿sabéis lo que es? Ese final tan, tan de locura... ¿cómo me puede dejar así? ¿comiéndome las uñas y con el cuerpo totalmente en tensión? ¿como puede ser eso posible? Tengo unas ganas terribles de continuar con la segunda parte, que se titulará Pídeme lo que quieras, ahora y siempre, y que espero, nada más salir, leerlo.

Sobre los autores
Megan Maxwell

es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012) y Olvidé olvidarte (2012) además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, y en 2010 y 2011 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y su gato Romeo.

Booktrailer

Información de interés

Puntuación


Compartir

11 comentarios :

  1. Que buena reseña! Parece muy buen libro y tengo bastantes ganas de leerlo, un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído un libro de esta autora, pero no me gustó. Este no me llama nada, así que no creo que lo lea.
    Un beso :)

    http://we-are-fire-and-rain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he leído ninguno de esta autora, a ver si me animo :)

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantó!! soy fans de Megan,anoche me compre su ultimo libro,jeje..

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu blog, y desde hoy te sigo.

    Yo también tengo uno y me haría ilusión que tú también me siguieras y comentaras tu opinión.

    http://leerimaginarescribir.blogspot.com.es/

    Me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un beso... te espero.

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leerlo^^
    besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer esta autora, y veo que no es el primero que lees de ella... por cual me aconsejas empezar?
    Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo he leído el de Las ranas también se enamoran y a mi me encantó. Es otro género y lo pasas genial leyéndolo.. Bueno, yo lo pasé muy bien.. xd
      Y cómo sólo he leído ese, te recomendaría ese y verás que la autora te enamorará, desde luego :)
      Un beso!

      Eliminar
  8. Me encantaria poder leerlo neni, está genial la história! muy chula la reseña, como siempre ^^. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me encantó esta trilogía tanto como Sorprendeme, del actor secundario Björn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tengo entendido que es cómo un spin-of de Pídeme lo que quieras, del personaje de Björn, ¿no es así?

      ¡Un besito! ^_^

      Eliminar

                                                                          • • • • •

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^

Blogging tips