28 marzo 2013

Encuesta: "Las reseñas os gustan..."

Hola a todos! :) La semana pasada puse una encuesta en el blog, que me dió muchísimos quebraderos de cabeza y ahora os diré el porqué. La razón es tan simple cómo que, blogger estuvo haciendo de las suyas, o eso creo yo, porque en un momento habían 2 votos y al momento siguiente, cuando entraba en una sección o actualizaba la página, ya no había ningún voto, y no me pasó una vez, sino varias veces.
La encuesta, básicamente, era para preguntaros si os gustaban las reseñas cómo están ahora, cómo estaban antes o si las preferís de otra forma (diferente). Agradezco muchísimo a las personas que votaron y no se les contabilizó y a las personas que votaron y sí que se les contabilizó.

Por lo tanto, este fin de semana, volveré a hacer la encuesta, pues me da pena que las personas que -tan buenamente- votaron, no puedan dar su opinión en la encuesta, simplemente, porque blogger así lo quiso. Igualmente, pido disculpas para las personas que votaron y que la encuesta sí registró, por tener que hacerla de nuevo.

Para poder escoger la reseña que más os guste, aquí tenéis las opciones, menos la tercera, que esa dice claramente, que sería cambiar la reseña. En el sidebar también estarán estas opciones, justo encima de las encuesta, para que podáis verlas, antes de votar...

Muchísimas gracias por votar y espero me disculpen ^^
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

9 comentarios :

  1. Por si no queda registrado, a mi me gustan mucho como las haces ahora :)

    ResponderEliminar
  2. Las reseñas son muy personales y dicen algo de ti. Gracias a ellas podemos conocerte por la forma de expresarte, por si son largas o cortas, por si escribes con palabras rebuscadas o por el contrario demasiado sencillas. Depende de como lo hagas tu reseña transmitirá frescura, entusiasmo o todo lo contrario. Y dicho esto, escribe como sabes, si hasta ahora te ha ido bien es que gustan. Espero haberte ayudado. Bss desde locura de lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :) Me has dicho unas palabras muy bonitas.
      Pero cuándo me refería a hacer unos cambios en las reseñas, no me refería a la forma de expresarme o hablar, más bien, a cambiar la fuente, la colocación de la ficha técnica, sinopsis, opinión personal, etc., a esas cositas.

      Muchas gracias por tu comentario! ^^
      Un besito!

      Eliminar
  3. me gustan las reseñas!! :) me gusta como lo haces ahora.. así que, sigue así ^^

    ResponderEliminar
  4. La forma en la que te expresas me gusta mucho, así te conocemos un poco mas :D

    En cuanto a la estructura, me gusta mas esta :D

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Te invito a entrar en mi blog, ya que estamos de sorteo! Y queremos que llegue al máximo público posible!
    Un beso y nos leemos! :)

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^