¿Encuentras el libro?.. (54)

27 mayo 2013



Sección en la que se encuentra un juego, que trata de encontrar el libro al que pertenece la frase o conversación que yo haya puesto.



¡Buenas! Hace mucho tiempo que no sigo con el juego, por lo que no sé si os sigue apeteciendo o preferís otra cosa, ya ustedes me dirán. En principio, voy a poner la solución del último juego, que fue el 53. Espero y sigáis participando! :) Venga, allá vamos...
El fragmento del último juego fue:
No había nada. Bizqueó, tratando de ver algo entre la niebla. Estaba segura de que no se lo había imaginado; el golpe había sido real.
«Mira por dónde vas, opaca», gruñó una voz en su mente.
Bipa ahogó un grito y sacudió la cabeza. Aquellas palabras no las había escuchado a través de sus oídos. ¿Se estaría volviendo loca?
«No seas grosero —dijo otra voz, más suave, más dulce—. No es una opaca, es una pálida, casi translúcida, ¿no lo ves?»
«Me ha parecido muy corpórea cuando ha chocado contra mí. Y mírala: hasta tiene definidos los contornos. No trates de suavizar mis palabras: es una opaca en toda regla.»
¿A que libro pertenece el fragmento?
La Emperatriz de los Etéreos
¿Quien ha sido la primera en acertar?
Jon Nieve

¡Felicidades Jon! :) Espero que vuelvas a participar. No sé si sabrás cómo va todo esto de reclamar el premio, aunque creo que sí, porque ganaste una vez, pero bueno, igualmente te lo explicaré: tienes que mandarme un email a fantasialiterariajuvenil@gmail.com, con la opción que eliges de las dos, una es 4 marcapáginas + banner (en este caso me tendrías que enviar cinco imágenes bastante grandes y el texto que quieres que ponga) o publicidad en tu blog/página web durante una semana (en este caso me tendrías que enviar la url del blog/página web).
El nuevo fragmento es:
Era un comentario destinado a poner punto final a la conversación. La humedad en los ojos de Elisa se acentuó. Rocío bajó la cabeza y tragó saliva. Cecilia se detuvo en la acera, frente al semáforo en rojo, con la mirada dirigida al frente. El nudo de su garganta permanecía inmóvil. No se trataba de una cuestión de fortaleza, sino de integridad, de probarse pequeños detalles a sí misma. Elisa y Rocío jamás sabrían qué era aquello. Para suerte suya. Ellas incluso tenían padre.
Padre.
Rocío le pasó un brazo por encima de los hombros.
Elisa la agarró de la mano.
Mejor que mil palabras.
Ahora sí, os toca a vosotros... ¿sabriáis decirme a que título de libro, pertenece este fragmento? ¡Seguro que lo sabéis!


Compartir

4 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenas! No tengo ni idea de a que libro pertenece este fragmento, no me lo he leído seguro porque el nombre de los personajes me son totalmente desconocidos. En cambio del fragmento anterior sí que lo he sabido a la primera.

    Me gusta este juego! iré participando ;)

    ResponderEliminar
  3. Estoy igual que Sabinela jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Lo he leído hace poco y por casualidad he vuelto al post: "Huellas y manchas", de Jordi Sierra i Fabra. Me equivoco? Porque juraría que es ese libro. Me lo prestaron así que no puedo comprobarlo :D

    ResponderEliminar

                                                                          • • • • •

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^

Blogging tips