24 agosto 2013

In My Mailbox (22) Vlog #7 - Segunda parte

In My Mailbox (22) Vlog #7 - Segunda parte
Sección que consiste en que cada cierto tiempo, se enseñan las nuevas adquisiciones, ya sean compradas, prestadas o regaladas.

In My Mailbox (IMM) está creado por Alea de Pop Culture Junkie y después fue memetizado por Kristi de The Story Siren.
Holaaa! Cómo lo prometido es deduda, aquí vengo con la segunda parte del IMM Vlog #7, que ya era hora.. xd Lo iba a traer la semana pasada, pero por unas razones o por otras, no pude hacerlo, pero bueno, aquí lo tenéis. Espero que os guste el vídeo y los libritos que enseño en él y que me comentéis. Pues bueno, allá vamos...

¡Dadle al play!


Reseñas

Gracias a


¿Habéis leído alguno? ¿Os gustaría hacerlo?
¿Me queréis recomendar alguno?
Jeny
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

2 comentarios :

  1. Tengo pendiente Hush Hush des de hace mucho tiempo, ¡pero nunca tengo la oportunidad de leerlos!
    Por otra parte, no creo que me lea el Círculo.

    Besos des de mi blog http://viatgeradellibresviajera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Finale quiero tenerlo para leer toda la saga de golpe.

    La saga de Sylvia le tengo muchas ganas ^^

    Amor más allá de la muerte, siempre me ha llamado la atención pero no lo he leído.

    Perdona pero quiero casarme contigo me gusto mucho.

    Cinder lo tengo pendiente de leer!

    La saga de VA otra de las sagas pendientes.

    De Emily yo leí el primero y esta bien y la edición me encanta.

    Bajo la misma estrella me gusto ^^

    A mi los libros de miedo no me gustan cambio a mi hermano mucho de los que enseñaste le gustan.

    Besitos guapi

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^