09 septiembre 2013

Novedades Círculo Rojo: Septiembre 2013




Sección dedicada a las novedades editoriales que vayan saliendo, que iré publicando a cada cierto tiempo.



¡Buenas! Vengo con las novedades de la Editorial Círculo Rojo, que nos traen, para este mes de septiembre. Personalmente, los que más llaman mi atención, son Vic y Tor. Aventura en la fortaleza del genio, Elías y los ladrones de magia y Conjuro. La bola de cristal, son de fantasía y parece que, esta entrega de novedades, está cargada de fantasía y sentimientos.









Booktrailer de Historias del JJ

Jeny
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

9 comentarios :

  1. Gracias por la información ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Me llaman muchísimo la curandera y conjuro <3
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, preciosa <3
    Yo es que Círculo Rojo.... xD Todos los libros que leo de esta editorial me dejan muy mal sabor de boca (faltas de ortografía, de edición, de corrección..), incluso los que tienen buenas historias D: Una pena.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que no he leído ningún libro de esta editorial pero le tengo ganas a unos cuantos. Me encanta la portada de El canto del colibrí *.*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Opino igual que Flashia,no he leido nada de ella....pero no le diria q no a La curandera

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Alaaa!! Que de librooos!! Jajaja Yo del circulo rojo creo que me llegué a leer un libro, pero no me acuerdo el nombre, mire a ver si está aquí, pero no está jajaja Me llamaron la atención un par de libros jeje Me encanta cuando los subes así todos juntitos, parece como si entraras en una librería, pero en internet jajaja Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  7. Me atrae La curandera, aunque esta editorial tiene miles de libros ;o)
    Gracias por tu visita y tus felicitaciones!! :o)
    Besotes agradecidos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por haceros eco de la aparición en el mercado de ELÍAS Y LOS LADRONES DE MAGIA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si te interesa reseñarlo, ¡avísame! crismonteoliva@hotmail.com

      Eliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^