04 septiembre 2013

* Recuento de Títulos Leídos en Julio de 2013



Sección dónde cada mes haré el recuento de libros que he leído el mes anterior, y así estará mejor organizado.

Esta idea está sacada del blog Arte Literario, administrado por Natalia.



Hola fantasiosos! Aquí estoy con el recuento de titulos leídos en julio, que ya me he retrasado otra vez, pero bueno,... intentaré no hacerlo más (aunque siempre digo lo mismo, es cierto que lo intento). Y bueno, aquí tenéis mis lecturas y sus respectivas puntuaciones. El mes de julio fue bastante productivo en cuestión a lecturas, y no en cantidad, sino más bien, en que todas han recibido unas buenas puntuaciones.

01. Un haiku para Alicia, Francesc Miralles
Genís Gracia asiste, a los diecisiete años, al fracaso de su vida en todos los frentes. Pero justo cuando cree haber llegado a un callejón sin salida, conoce a Alicia, una joven que ha fundado una sociedad secreta en la que se discute sobre la felicidad, el dinero o el sentido de la vida. La fascinación por esta misteriosa amante de los haikus coincide con unos acontecimientos que darán un vuelco radical a su vida.




Un mes antes de cumplir 14 años, H. recibe un diario de regalo. Decide usarlo y anotar cada día todo lo que vive, piensa y siente, en lo que será el mes más intenso de su (corta) vida: le gusta su mejor amigo, pero a él le gusta otra; sus ex-amigas no le hablan; consigue la oportunidad de formar un grupo musical para un concurso; es cortejada por un admirador secreto en Facebook; y su padre divorciado insiste en que su nueva novia e H. se hagan grandes amigas...

«Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.»

Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?






¿Habéis leído alguno? ¿Queréis hacerlo?
Jeny
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

11 comentarios :

  1. Un Haiku Para Alicia no lo he leído, pero solo he visto reseñas buenas de él, así que algún día me haré con él. Además, por el momento Plataforma Neo no me está fallando con su catálogo.

    El Diario de H es uno de los libros que me estoy leyendo ahora mismo, y aunque se lee rápido me parece muy simplón e infantil. Supongo que en una tarde de estas me lo terminaré, a ver si mejora =)

    El Chico Malo me encantó, Abbi es una autora que me encanta y me muero de ganas por leer Si Fueras Mío.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Sólo me he leído un Haiku para Alicia y la verdad es que me gustó bastante ^^

    ¡Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Me llaman bastante el del Haiku y el último!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno o.o
    El último me llama ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención los tres pero no me he leido aún ninguno. No te conocía a ti y eso que tienes un porron de seguidores jejje, pus ya te conozco y te sigo, voy a seguir echando un bistazo por tu blog a ver que me encuentro. Espero que puedas pasarte por mi blog y te guste para que te quedes y tambien me sigas. Un beso muy grande.

    http://entrepalabrasfelices.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hola
    diario de h me gustó muchísimo
    y el chico malo también
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! No lei ninguno de estos 3. El chico malo parece una lectura interesante para el verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola,guapa!
    Son buenas lecturas..
    El chico malo, le tengo muchas ganas.
    Y el diario de H, me gusto pero entretenido.

    Un beso y lee mucho en septiembre, jaja.
    Un besooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :)

      Sí, espero leer mucho este mes, por que si no, mal.. xD

      Un besito!

      Eliminar
  9. Lei el Chico malo y me gusto mucho y el siguiente libro que saco tambien esta muy bueno

    ResponderEliminar
  10. Lei el Chico malo y me gusto mucho y el siguiente libro que saco tambien esta muy bueno

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^