10 mayo 2014

I'm back ♥

¡Hola! :) Que contenta estoy de poder volver a escribir en el blog. Cómo se habrá notado, llevo mucho tiempo sin entrar aquí y es que, empecé a trabajar y llego tan cansada a casa, que lo que menos me apetece, es ponerme a escribir, ni tan siquiera, a leer. Pero me ha dado mucha pena, dejar de lado el blog y el ponerme a leer, que me apetece volver, quizá no tan seguido cómo antes -porque no dispongo de tanto tiempo-, pero sí de vez en cuando, cuando vaya pudiendo, e intentaré leer más, a cada ratito que tenga tiempo y pueda. ¿Me echábais de menos? Yo a ustedes muchísimo, este blog y todos los que entrar a curiosear o a comentar, son una parte muy importante de mi vida y no quiero dejarla ir.

- Jeny -
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

8 comentarios :

  1. Hola^^
    Me legro de que vuelvas por aquí :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que encontraras trabajo, te seguiremos visitando =)

    ResponderEliminar
  3. hola
    me alegra que vuelvas
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que vuelvas^^. Ahora casi no me paso por blogs pero en un tiempo volveré :3
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Pues si, yo te echaba mucho de menos. Menos mal que has vuelto porque adoro tus reseñas :)
    Besos, Aletea.

    ResponderEliminar
  6. Que bien guapa! Se te echaba de menos sip..
    Cada dos por tres venía por aquí a ver si ya habías vuelto :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. me alegro de que vuelvas y sobre todo que tengas trabajo

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^