20 agosto 2014

¡Bienvenidos a Lectora de sueños!


Les quiero dar la bienvenida al nuevo blog «Lectora de sueños», con nuevo diseño, nuevos aires y empezando una nueva etapa de mi vida. Ahora sí puedo decir que me encuentro como en casa. Este es el lugar dónde me siento yo misma, y Fantasia Literaria Juvenil es un bonito recuerdo que siempre llevaré conmigo, porque ahí empecé y porque siempre permanecerá en una parte de mí ♥. Ya podéis ver el cambio que le he echo al blog, que es muy colorido, cómo a mí me gusta: "Una vida llena de colores y alegrías". Eso es lo que yo buscaba y lo he encontrado, tanto con el nuevo título del blog, cómo con el diseño (que es más sencillito), cómo con el estilo y el cómo será a partir de ahora.

Hoy me encuentro de lo más feliz, percibo que en esta nueva etapa de mi vida, todo va a cambiar a mejor y todo lo que me proponga se va a realizar. No sólo ha cambiado el blog, también he cambiado yo, mi habitación, que nunca me terminó de gustar y ahora parece totalmente diferente, cómo yo la quería y visualizaba en mi interior, ha sufrido un cambio bastante potente, tanto de color, que ahora está en un rosa fucsia (mi color *_*), cómo en la colocación de muebles, añadido estanterías, etc (ya lo podréis ver en los vídeos). Todo lo que estoy haciendo, lo hago precisamente por eso, para terminar de ser yo misma, sin pensar en nadie, más que en mí y lo estoy consiguiendo, por eso digo que me encuentro cómo en casa, porque los cambios que he echo, han sido para bien, para definirme más a mí, a cómo soy, a cómo es mi vida y a cómo quiero que sea.

Aunque no lo creáis, me habéis ayudado mucho durante estos largos años que llevo por estos lares, y eso, jamás lo olvidaré y siempre estaré agradecida. Este rincón me ha alegrado en muchas ocasiones, he tenido bajones, pero aún así, siempre habéis estado ahí y siempre conseguís sacarme una sonrisa, tanto por email, cómo en comentarios. ¡Sois los mejores! Y por eso, ya que nunca lo he echo (sólo en palabras), quiero agradecéroslo haciendo un sorteo, que todavía me tengo que plantear cómo será y que espero os animéis a participar. ¡Estad muy atentos!

Cómo ya dije en la entrada anterior, al despedirme, tengo pensado hacer más vídeos con imms, book tags, etc. y eso haré, todavía no sé cuándo podré hacerlo, porque aún sigo con cambios (en mi vida), pero que los haré, eso seguro. Y también comenté que habría una nueva sección y es cierto, la sección se titulará "Libros de Película", que para quién no sepa de qué irá, irá sobre los cambios que se producen tras pasar un libro a película, ya sean para bien o para mal. Y todavía tengo pensada otra sección que añadir, pero esta otra idea, me la tengo que pensar muy bien, proyectarla y ver si saldría o no. Espero estéis por aquí, sigáis comentando y haciéndome compañía día a día. ¡Mil gracias!

¡Un beso! ¡Hasta pronto! :)

¿Qué os parece el cambio? ¿Os gusta el nuevo título?
¿Os gusta el nuevo diseño? ¿Queréis alguna sección en particular?

P.D.: Si pudiérais avisar en vuestros blogs/twitters de el cambio, os lo agradecería muchísimo.
- Jeny -
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

14 comentarios :

  1. Hola preciosa!!
    El cambio es enorme! Pero como dices tu, "ahora estoy en casa" y eso es lo mas importante, que sea tuyo y que te motive.
    Ahora solo falta ese último empujón para volver con ganas y traernos cositas, como vídeos!!

    Un beso preciosa!! Ya está compartido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña! :D
      Sí, ahora tengo más ganas de estar por aquí, publicar cositas intersantes y subir más vídeos jeje (y más ahora, que tengo videocámara nueva).

      Un besazo enorme! ^^

      Eliminar
  2. He venido del blog de Jenni y me ha encantado tu nuevo diseño, me quedo por aquí aunque le echaré más tarde un ojo más a fondo al blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida, entonces!

      Te agradezco que te hayas pasado y te hayas quedado :) Espero que te siga gustando el blog.

      Un saludo! ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    He encontrado tu blog por casualidad y la verdad ¡es que me encanta! No sé como lo tenías antes, pero este diseño te ha quedado muy bien. :3
    Aún no he podido echarle un vistazo, pero seguro que vale la pena, así que ¡me quedo por aquí!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida ^^
      Me alegra saber que te encanta el blog y el diseño, por supuesto. Espero verte por aquí y leerte.

      Un beso! n_n

      Eliminar
  4. Uauuuu ha quedado super profesional, yo no sé diseño que si no también lo cambiaba, pero por aora lo dejo tal cual jeje

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que dices! Si el diseño de tu blog es muy lindo, a mí me encanta. A mi me gusta tal y cómo lo tienes, es precioso. Muchas gracias por pasarte y por seguir por aquí!

      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola, acabo de descubrir tu blog por casualidad y ya me quedo por aqui guapa. Me gusta mucho el diseño creo que es muy original y como tu dices colorido. Te dejo mi blog tambien por si quieres pasarte. Besitos.

    Http://anaclouds.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) ¡Encantada y bienvenida a Lectora de sueños!
      Espero verte por aquí muy a menudo y que disfrutes de las entradas y del contenido. Me alegra saber que te ha gustado el diseño y sí, es muy colorido, me encanta :D. Ya me he pasado por tu blog, me ha encantado y te he seguido ^^.

      Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog gracias a Entre páginas perfectas, que anunciaba que habías cambiado diseño y url. Déjame decirte que el blog te quedó precioso!!! Ya me gustaría poder ser tan buena xd
    Saludos!!

    Bubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenida a Lectora de sueños ^^
      Muchas gracias por pasarte por aquí y me alegra mucho saber que te ha gustado el diseño. Seguro que eres muy buena, lo que aún no lo sabes.

      Un beso! n_n

      Eliminar
  7. ¡Jeny, guapa, dame una master class de diseño sencillo pero a la vez elegante!

    Entiendo la necesidad de cambio, en general. Yo llevo mucho tiempo queriendo darle a mi blog un giro distinto, pero sigo en el intento. Me gusta mucho más este diseño, más agradable a la vista, colores pasteles muy favorecedores y un título bonito, aunque Fantasía Literaria Juvenil no desmerecía nada. El único pero es que Internet no acepta la Ñ, pero bueno, es una minucia de nada.

    Me alegro saber que no cerraste definitivamente. Besos //

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!!
      Me alegra mucho saber que te gusta el diseño :D. Me gusta más ahora el blog, en general, que antes. El nombre de antes no era feo, al contrario, en su momento fué mucho para mí, pero ya sabes, a veces se necesitan cambios y este ha sido muy bueno para mí. No, internet me hizo la puñeta con la Ñ, pero bueno... ^^
      No, jamás cerraría, a no ser que tenga problemas muy personales, y no lo cerraría, lo dejaría inactivo durante un tiempo.

      Muchos besos y gracias por pasarte mi niña! ♥

      Eliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^