30 agosto 2014

In My Mailbox (25) | Febrero a Mayo 2014

In My Mailbox (25) | Febrero a Mayo 2014Sección que consiste en que cada cierto tiempo, se enseñan las nuevas adquisiciones, ya sean compradas, prestadas o regaladas.

In My Mailbox (IMM) está creado por Alea de Pop Culture Junkie y después fue memetizado por Kristi de The Story Siren.
¡Buen fin de semana, soñadores!
Me voy a tener que poner mucho las pilas, porque tengo muchos libros que enseñar, cómo ya veréis, y todos sin leer T_T, cómo también veréis. Podéis comprobar que en los meses que estuve trabajando, no tuve mucho tiempo para leer y el poco tiempo que leí, eso hice, leer, ni reseñé, ni hice imms, ni ganas tenía, por lo que ahora, me voy a tener que dar mucha caña y ponerme al día, porque ya echaba mucho de menos todo esto.
Espero y me disculpen por el imm tan largo (como el anterior o más), pero estoy intentando ponerme al día con los imms también y no conocía otra forma de hacerlo, así que os enseño lo de varios meses, todo junto. Pero bueno, a lo que ibamos... ¡empezad!

Cómo siempre, voy a empezar enseñando los envíos editoriales y para comenzar os enseñaré Cuestión de esperanza. Sin ti, ¡no!, segunda parte de Cuestión de esperanza, de Yz Herrera, con una portada bastante diferente de la primera parte y de la que tengo muchas ganas de saber cómo continúa la historia tan romántica de Sora y Flint y para continuar os quiero enseñar Noches robadas, segunda parte de Días eternos, de Rebecca Maizel, perteneciente a la saga La Reina Vampira y que salió 3 años después de su primera parte y que aunque la portada no es fea, cómo pasó con Cuestión de esperanza, es muy diferente a su primera parte, que recordando, me gustó bastante, por lo que espero no tardar tanto tiempo en leerlo. ¡Muchas gracias a Éride y a Urano!

Siguiendo con los envíos editoriales, os muestro las dos últimas novelas que he recibido: la primera es Ever After High. El libro del destino, de Shannon Hale, que me vino envuelto en papel de regalo y cuándo lo recibí, pensé, este regalo es el de cumpleaños adelantado o algo jeje, tengo taaaantísimas ganas de leerlo, que no sé cómo he aguantado, por lo que estoy segura, será una de mis próximas lecturas y está preparada para ello :) y la segunda novela que me llegó es Custodios, de José María de Arquer, que el autor, junto al libro, me mandó una notita, tan amable él. ¡Muchas gracias a Mattel y a José María de Arquer!

Y ahora, vamos con las compras, que son bastantes. Empezando por una compra que le hice a Siriax2, administradora de El mundo de los sueños y fue Eve, de Anna Crey, principio de trilogía a la que le tengo unas ganas tremendas desde que salió a la venta y la cuál tiene muy buena pinta, siguiendo con una compra que le hice a Catalina Lezcano, administradora de The white nook y fue La Selección, de Kiera Cass, libro que me tiene maravilla con su portada y que muero por leer (a ver si lo cojo prontito) y para seguir, os enseño una compra que le hice a una chica en facebook y se trata de El viaje, de Amanda Hocking, que la chica a la que se lo compré me envió un relato inédito de la trilogía, lo cuál le agradezco muchísimo, ya que me llevé una grata sorpresa al recibirlo ^^.

Siguiendo con las compras, ahora os voy a enseñar unas compras que hice en Carrefour en una de las quedadas que hicimos Jenni, administradora de Entre páginas perfectas y Flashia, administradora de Biblioteca de Flashia y se tratan de: Mary, Mary, de James Patterson, que al leer su sinopsis me llamó la atención y al precio que estaba, no me pude resistir y de Daisy Fay y el hombre de los milagros, de Fannie Flagg, que al ver su portada, que es preciosa y su sinopsis tan interesante, tampoco me pude resistir... ¡estaban tan baratos! *_* Aunque no me gusta demasiado que tengan la pegatina con el precio en medio de las portadas, pero bueno... me da miedo quitarlas, por si rasgo las portadas, así que, así se quedarán :(.

Ahora os quiero enseñar una larga compra que hice un domingo que fui a un mercadillo en Jinamar (un pueblo de aquí), es larga, así que no os asustéis. Cuándo yo estoy en modo-compradora, sale esto... Los ojos del lobo, de Care Santos, que al haber leído algo de esta autora, quería probar otra novela, a ver que tal; Donde esté mi corazón, de Jordi Sierra i Fabra, que más o menos me pasó lo mismo que con el anterior, a este autor lo conozco de otras novelas suyas y a parte, me picaba la curiosidad esta novela, así que la compré; La rabia oculta, de Charlaine Harris, éste lo compré, básicamente, por probar y cómo era de edición limitada, quería ver qué tal me parecía y si me gustaría, así que, ya os contaré.

¿Era eso nada más? ¡Qué va, todavía queda mucho! Seguimos con La estrella de la mañana, de Jordi Sierra i Fabra, cuándo quiero probar si un autor me gusta, compro varias novelas de un autor y no paro xD; Asesinato en la oscuridad, de Margaret Atwood, que me llamó la atención tanto su portada, que pintaba ser de acción, cómo que era de edición limitada; El hombre más buscado, de John Le Carré, que al leer su sinopsis me gustó y me lo quise llevar, pero el precio que tenía tanto este, cómo el anterior, era demasiado alto para mi gusto (para ser un mercadillo, quiero decir), aunque al final, cómo la policía le echó la bronca a la dueña del puesto, porque su puesto era largo y se salía de la marca que ellos permitían, se le cruzó la vena y me los regaló y yo quedé encantada xD (está claro).

Continuamos. Ahora os voy a enseñar otras dos novelas, y son: Por los pelos, de Marian Keyes, que solamente he leído una novela suya y fue La estrella más brillante, por lo que ya quería leer algo más de ella y ver qué tal y la otra novela es Reino de tinieblas, de Dean R. Koontz, que simplemente, me llamó la atención y quería leerlo, sin más y ya de paso, conozco al autor.

Seguimos con Salter School. Una aventura americana, de David Jiménez Torres, que lo compré porque me suelen gustar mucho las películas americanas y al ver esta portada en una tienda de segunda mano en el C.C. El Mirador y ver de qué trataba más o menos, lo compré, quizá un pelín caro, pero es que me gustó y el siguiente es La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón, que si las habéis visto, sólo he leído dos novelas de este autor, una es El príncipe de la niebla y Las luces de septiembre y cómo mi prima me había recomendado mucho a este autor y vi el libro tan barato en el mercadillo, lo compré.

Vamos a seguir, a ver si acabamos prontito (ya me da pena), los siguientes son: El último verano miwok, de Jordi Sierra i Fabra, que ya está todo dicho, compro muchos del mismo autor (no sé el porqué, sinceramente); El pasillo de la muerte, de Stephen King, que lo encontré muy baratito y lo compré, pero en su momento me pasó lo mismo que me está pasando con el otro autor y si no me creéis, mirad en los anteriores imm's y lo veréis que sí que me pasó; Verano en vaqueros, de Ann Brashares, que me gustó, y ya luego en mi casa, me enteré de que pertenecía a una saga y que habían películas (que yo ya había visto, por cierto) basadas en estos libros :).

Venga, venga, que ya queda menos... Continuamos con Princesa en escena, de Meg Cabot, que hace algún tiempo vi su primera parte en el mismo mercadillo, pero que no lo compré, no sé el porqué y ahora voy y compro su segunda parte, a ver si consigo su primera parte y me pongo con ellos :D, con ¿Dónde está San Valentín?, de María Menéndez-Ponte, que me gustó, me pareció entre infantil-juvenil y quería leerlo y con El diario de Ana Frank, que he oído hablar tanto de él, que lo vi (aún estropeado) y lo quise tener, para poderlo leer y conocer su historia y más ahora, que hace poco vi una película dónde se habla de este libro y dónde (supuestamente) aparece la persona que acogió a Ana Frank. La película se titula Diarios de la calle, por si la queréis ver, a mí me pareció muy interesante.

Queda poquito, a ver si terminamos :). Para ir terminando os enseño Los secretos de Connaught Square, de Anne Perry, que creo que me está pasando cómo con Jordi Sierra i Fabra, pero me da igual, son novelas que tengo ganas de leer y ver si me pueden llegar a gustar y quién sabe, a lo mejor se convierten en mis autores preferidos xD; Azalea Roja, de Anchee Min, que vi su portada y me llamó muchísimo la atención y me parece un libro de lo más interesante; El club de los viernes, de Kate Jacobs, que lo vi y me extrañó muchísimo, porque me parece un libro (cómo quien dice) de los novedosos y cómo tenía ganas de leerlo, pero nunca llegué a hacerlo, pues ahora podré.

Terminando ya, con las compras del mercadillo, os enseño Sexo en Nueva York, de Candace Bushnell, que si es cómo la serie, me voy a echar unas cuántas risas con las protagonistas, así que, ya veremos y ya os contaré, por supuesto; La sonrisa de la muerte + ¡No bajes al sótano!, de R.L. Stine, que es una edición especial y que si ya habéis visto imm's anteriores, estoy coleccionando esta serie; Cara a cara, de Clark Carlton y que se ve, claramente, que la portada es la de la película (que no conocía), pero aún así, me llamó la atención y bueno, hay que probar a ver si te gusta o no.

Y ahora sí que sí, para terminar con los libros de este imm, os quiero enseñar un libro que me compró (porque vió mis ojitos cuándo lo vi) mi pareja a escondidas, para darme una sorpresa (ya que sabía que esta trilogía me encanta), un día que fuimos con mis padres a Media Markt, en el C.C. Las Terrazas, que me llevé una sorpresa cuando salimos y lo vi, se trata de El kamasutra de Pídeme lo que quieras, que es la guía oficial de la trilogía de Megan Maxwell y el último libro de este imm, es una compra que le hice a Aineric, administradora de Yo leo, yo comento y es Play, de Javier Ruescas, libro que tengo muchísimas ganas de leer y que estoy deseando cogerlo, aunque creo que va a tener que esperar un poquito.

Y cómo no podía faltar los marcapáginas, aquí os enseño algunos que intercambié y que son muy, pero que muy lindos ^_^.



¿Habéis leído alguno? ¿Cuáles os gustaría leer?
¡Dejadme vuestros comentarios!

¡Un beso! ¡Hasta pronto! :)
∞ Jeny ∞
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

4 comentarios :

  1. Hola^^
    La selección tiene una portada preciosa sí, pero el interior a mi no me gustó casi nada.
    Donde esté mi corazón y los demás que tienes de Fabra los quiero porque el autor me encanta.
    Por los pelos me encantó.
    El de King lo quiero solo por ser de el.
    Sexo en Nueva York me decepcionó muchísimo.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :)
      ¡Gracias por pasarte y comentar! Me da mucha pena que te no haya gustado, ni La selección, ni Sexo en Nueva York, porque (sobre todo a La selección) le tengo muchas ganas. Ya te diré cuando los lea.
      Y a los demás, espero que me gusten y no me decepcionen :D

      Un besito! ^_^

      Eliminar
  2. Un gran IMM! La verdad es que te comprendo, cuando hay otras obligaciones, las actividades de ocio como leer o mantener el blog actualizado son complicadas :P De todos los que has enseñado, he leído La Selección, que como trilogía no está mal, pero hace poco me enteré de que la autora quiere escribir más libros y estirar el chicle...así que espero que no termine estropeándolo todo xDD ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu comprensión :) Sobre La selección, espero que, cómo tu dices, no termine por estropear la saga, que tenía muy buena pinta y la historia (según tengo entendido) no pintaba nada mal. A ver en qué queda todo... ¡Gracias por pasarte!

      Un besito! ^_^

      Eliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^