11 septiembre 2014

¿Encuentras el libro?.. (55)



Sección en la que se encuentra un juego, que trata de encontrar el libro al que pertenece la frase o conversación que yo haya puesto.


Hola.
Otra sección que lleva mucho tiempo abandonada, pero que quiero recuperar (si queréis) y seguir este juego, que me resulta entretenido y muy divertido. ¿Que os parece?

∞ Solución: ¿Encuentras el Libro?... (54)
Huellas y Manchas
∞ La primera en acertar ha sido...

¡Muchas felicidades! Si quieres reclamar el premio, tienes que enviarme un email a fantasialiterariajuvenil@gmail.com, con la opción que eliges de las dos, una es 4 marcapáginas + banner (en este caso me tendrías que enviar cinco imágenes bastante grandes y el texto que quieres que ponga) o publicidad en tu blog/página web durante una semana (en este caso me tendrías que enviar la url del blog/página web).
Y ahora vamos con el nuevo juego y con un nuevo fragmento. Ahora os toca a vosotros decir el título al que pertenece el fragmento.

∞ ¿Encuentras el Libro?... (55)
Entré en la casa buscando a Andrea, no estaba huyendo de Oliver, me dije a mí misma. Oliver no me importaba, ni él ni sus crípticas palabras. Lo único en lo que debía pensar era en encontrar a Andrea, que se había alejado enfadada y dolida. Tuve que pararme y apoyarme contra la pared un momento, mi breve carrera había tenido consecuencias, me estaba mareando, una bradicardia, supe al llevarme la mano a la muñeca y ver que mi pulso era débil y lento. Fue gracias a mi experiencia que pude notarlo, de tan débil que era mi pulso en ese instante.
Sentí que alguien me pasaba el brazo bajo las rodillas, me cogía en volandas y que me sacaba de allí, del calor, del olor a cerveza y del ambiente cargado de humo del salón, de la música y de los gritos…


¿Lo habéis acertado? ¿Sabéis el título del libro?
¡Dejadme vuestros comentarios!

¡Un beso! ¡Hasta pronto! :)
∞ Jeny ∞
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

3 comentarios :

  1. Mmmmmmmmmm creo que es Melodía Inmortal, de Olga Salar

    ResponderEliminar
  2. Creo que es Melodías inmortal de Olga Salar <33333

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me gusta esta sesión.

    Pues ahora mismo no tengo ni idea, por que mi mala memoria... ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^