13 diciembre 2014

¡De vuelta por Navidad!

Llega un momento en el que piensas que podrás seguir haciendo lo que hasta el momento, pero te das cuentas que no, que no siempre hay tiempo para hacer lo que te gustaría. Y lo más extraño no es eso, sino, que te paras a pensar en qué has hecho en ese poco tiempo que tienes y realmente no has echo nada, sólo pasar el tiempo. Echo de menos el blog, el escribir, compartir mis opiniones con ustedes, por eso aquí estoy. Quiero hacer del blog un hobbie y no una obligación, si leo, lo quiero hacer porque me apetece y tengo ganas, sino, nada de todo esto tendría sentido.


Cómo podéis ver, hay nuevo diseño en el blog (se nota que me encanta el diseño, ¿no?) por estas fechas navideñas y festivas. Cuándo pasen estas fechas, el diseño será el mismo, pero quitando algunos detalles de la cabecera. Espero que os guste tanto cómo a mí, porque representa todo lo que tiene que ver conmigo o me gusta, ej.: la chica -por supuesto- me representa a mí, el perrito representa a un hombrecito que se llama Rockie, que llegó hace unos meses a casa y al que quiero con locura (ver foto abajo), la cámara representa que me gusta la fotografía, la torre eiffel, la cabina y la estatua de la libertad, representan lugares a los que me gustaría ir algún día, etc. ¿Qué os parece el diseño?


Os presento a mi travieso y juguetón Rockie.

Ya no falta nada para navidad, por lo que queda menos para el aniversario del blog, que es el 20 de diciembre y estaba pensando en organizar un concurso por el aniversario y porque el blog ha llegado a los ¡¡¡¡1006 seguidores!!!!. Mil gracias por estar ahí :). Nunca, jamás imaginé que el blog llegaría a tal cantidad de seguidores y estoy tan feliz y contenta, que me parece genial hacer un concurso -justamente- por el aniversario y para agradecer a todos esos seguidores que entran, leen o comentan. Todavía nosé cómo será, hasta cuándo será, ni de que constará el concurso, pero lo que sí es seguro, es que lo haré a partir del día 20 de diciembre.

¡Un beso! ¡Hasta pronto!
∞ Jeny ∞

Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

6 comentarios :

  1. ¡Me encanta Rockie!
    Rebienvenida a tu hogar!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo :) Yo soy de los últimos, pero me encanta el nuevo diseño :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. Hola neniiii, me alegro muchísimo de que vuelvas. Yo estoy como tú, hecho muchísimo de menos el blog, y voy a volver! tengo tantas cosas que contarte! espero volver a hablar tanto conmigo como antes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola nena! Vuelve, que se te echa de menos, yo menos mal que volví, porque ahora estoy bastante contenta y cada vez, veo el blog mejor. Yo también quiero hablar contigo, a ver si encontramos el momento :P.

      ¡Un besito! ^^

      Eliminar
  4. me alegro de que vuelvas y felices fiestas

    ResponderEliminar
  5. Genial el diseño, qué forma para volver, jeje. Oye, venía a preguntarte si tenías pensado renovar el desafío Lee el nombre de tu blog, de ser negativa la respuesta, lo organizaríamos este año en Imaginatura :). Espero tu respuesta.

    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^