Reseña Noches robadas by Rebecca Maizel

22 febrero 2015

Reseña Noches robadas by Rebecca Maizel
Noches robadas by Rebecca Maizel
La Reina Vampira #2/3
Ed. Puck
352 páginas
9788496886292
15,00€

Un nuevo año comienza. Una nueva oportunidad de alejar el mal de mi vida. Pero nada es tan sencillo como parece...
El año pasado, el amor de mi vida murió ejecutando un ritual para cumplir mi deseo y convertirme en humana. Yo he practicado el mismo rito con mi amigo Vicken. ¿Por qué he sobrevivido? La magia que utilicé no sólo convirtió a Vicken en humano. También atrajo a una persona que no pertenece a este sitio. Ella también quiere el ritual. Y me quiere ver muerta. Y está dispuesta a acabar con quien se interponga en su camino...
Como si eso fuera poco, el ritual ha convocado la furia de los cuatro elementos, los poderes más inmensos de la Tierra. Han decidido aplicarme un castigo insoportable. Siento que he visto el sol por primera vez y luego he sido arrojada a una celda. Ahora debo hacer una elección imposible: entre el amor y la vida, entre el deseo y la posesión, entre el presente y el pasado.

Trilogía La Reina Vampira
Días eternos | Noches robadas | Amanecer eterno (a la venta el 16/03)

∞ ¡Cuidado! Puede contener spoilers de Días eternos ∞
Hacía mucho tiempo (cuatro años para ser exactos) que había leído la primera parte, Días eternos y quería revivir la historia, así que me propuse releerlo, para tener todo más reciente y con todo lujo de detalles, para a continuación, coger esta novela con muchas más ganas e intriga. Para empezar, Lenah ha vuelto a Wickam y cómo parece que los problemas la persigan, nada más llegar al colegio, se ha encontrado con algo que no esperaba y con lo que tiene que tener mucho cuidado. Y aparte, también se ha encontrado con unos personajes que tampoco esperaba, pero que ponen la historia mucho más interesante, si cabe. Este personaje empezó gustándome mucho (seguida de la anterior parte), pero según avanzaba la historia, hubo momentos en los que no la entendí, hasta el punto de que no la soporté.

Un personaje al que sí eché en falta, fue a Tony, que se me hizo bastante rara la historia sin él, ya que era mi personaje preferido en la anterior parte de esta trilogía, pero en NochesStolen Night robadas, mi personaje favorito fue Vicken, uno de los mejores personajes que me he encontrado en esta historia, que cómo humano es una maravilla y con el que te ríes sin pretenderlo. Sin embargo, uno que no me gustó, fue Rhode, pero porque no pensaba que fuera a ser tan frío y no mostrara sus sentimientos, imaginaba que iba a ser muy expresivo y más después de todo lo que pasa, pero quien sí mostró sus sentimientos fue Justin, que parecía un loco enamorado y que me dio bastante pena; y también aparece el Terceto, grupito formado por Tracy, Claudia y Kate, de las que prefiero no hablar. Sobre la edición, sólo puedo decir que no me gusta nada, porque la portada no es muy bonita, que digamos y porque no pega con Días eternos y menos, después de encontrar la que se ve a la derecha, que me parece una portada preciosa, que hubiera quedado muy bien con la historia de esta trilogía y que se parece mucho a la que ha sacado la editorial para la tercera parte.

Es una de esas novelas con mucha acción, que hace que no te puedas, ni te quieras despegar de sus páginas y que hace que quieras más. Y claro, al enganchar tanto y tener tan buena narración, no se hace nada pesada y hace que se lea muy rápido, que apenas te das cuenta. Eso sí, creo que el problema principal de esta segunda parte, ha sido Lenah, porque es lo único que parece que se ha quedado estancado, que no ha evolucionado. Y el final, porque no esperaba que fuera así, me ha decepcionado, al contrario que ese epílogo, que ha sido una tremenda pasada y que me ha dejado con muchísimas ganas de leer su tercera y última parte, que se publicará dentro de poco y que promete dar muchísimo juego.


Páginas Interesantes
Goodreads · Ficha del libro · Primeros capítulos

Agradecimientos a Puck por el ejemplar


Rebecca Maizel
Rebecca Maizel
Rebecca Maizel se graduó por la Boston University y tiene un máster del Rhode Island College. Enseña en una escuela de Rhode Island y está estudiando para conseguir su máster de Bellas Artes en el Vermont College.



¡Un beso! ¡Hasta pronto!
∞ Jeny ∞


Compartir

1 comentario :

                                                                          • • • • •

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^

Blogging tips