Reseña Obsidian by Jennifer L. Armentrout

16 febrero 2015

Reseña Obsidian by Jennifer L. Armentrout
Obsidian by Jennifer L. Armentrout
Lux #1/5
Ed. Plataforma Neo
448 páginas
9788415577522
17,90€

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Saga Lux
Obsidian | Onyx | Opal | Origin | Opposition

¡Guau, guau, guau! La sensación y la emoción tan intensa que tengo en el cuerpo ahora mismo, es impresionante, difícil o imposible de explicar. ¿Cómo pude tardar tanto en leer esta novela? De verdad, si hubiera sabido que resultaría ser así, la hubiera leído desde hace tiempo. Todo el mundo decía cosas buenas de esta historia y empecé a leerla con las expectativas altísimas y con miedo a que me decepcionara o no me gustara tanto cómo prometían, pero ha sido tal y cómo comentaban o mejor aún, vamos..., que la he disfrutado muchísimo y no he parado de reír con el pique entre los protagonistas, que ha sido lo más divertido de todo. Eso sí, entre todas las cosas, lo que menos me ha gustado de todo, es la sinopsis, ¿cómo puede destriparte casi toda la historia? Eso me ha molestado muchísimo, pero bueno, aún así, disfruté mucho de la novela.

Los personajes me han encantado, sobre todo la protagonista, Katy, que no es la típica niña tonta queDaemon and Katy se enamora y pierde la cabeza por el chico, al contrario, es una chica con carácter que no se deja amedrentar y que es bastante contestona, cosa que me ha encantado, aunque también Daemon, que es un chico alienígena bastante egocéntrico, al que le encanta y el cuál disfruta molestando a Katy, o Dee, hermana de Daemon, que también me gustó, por la alegría y el optimismo que desprendía siempre. Y ya luego hay otros personajes no tan importantes o, mejor dicho, no tan interesantes, cómo Ash, que se le coge bastante rabia desde el principio, por su prepotencia y pedantería, o Adam y Andrew, que tampoco es que se les conozca demasiado, por no decir nada, o Mathew, que aunque no se le conoce demasiado, si me dio curiosidad la importancia que se le daba (si habéis leído el libro, me entenderéis) o el caso que le hacían. En fin, unos personajes espectaculares, que espero seguir conociendo y disfrutando.

Una novela con unos detalles que haría las delicias de cualquier artista y con una trama más que interesante, aunque al principio, un poco floja, según avanzas en la novela, la cosa va cambiando y se va volviendo más interesante y atrayente. La verdad es que engancha y hace que no te puedas despegar de sus páginas, quizá por eso sea tan ágil y se lea tan rápido. En cierto momento, la historia me resultaba algo confusa, pero fue cogiendo forma hasta que la autora consiguió una historia diferente sobre unos extraterrestres a los que no estamos acostumbrados y que son muy poderosos. Con un final más que abierto (cómo es obvio) y con el que me quedé con ganas de mucho más, más piques, más risas, más Daemon, más Katy, más de todo... ♥ Espero muy pronto ponerme manos a la obra con Onyx y que me guste tanto o más, que este primer libro.



Agradecimientos a Plataforma Neo por el ejemplar

¡Un beso! ¡Hasta pronto!
∞ Jeny ∞



Compartir

12 comentarios :

  1. Aaayy si ya tenía ganas de leer esta saga ahora que he leído tu reseña... awww
    A ver cuando me hago con Obsidian porque de verdad que tiene muy buena pinta.
    Un beso, nos leemos♥

    ResponderEliminar
  2. Realmente tengo que ir pensando en conseguir esta saga <3

    ResponderEliminar
  3. Estoy ahora leyendo el segundo y me gusta bastante
    estoy sorprendida para bien :)
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo digas, yo me estoy conteniendo, hasta esperar a conseguir la tercera parte :D

      ¡Un besito! ^_^

      Eliminar
  4. No conocía este libro, pero me lo apunto por que tu reseña me ha encantado y has conseguido que quiera leerlo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustará, ya verás. Si lo lees, pasate y me cuentas o me envias un email y me lo dices.

      ¡Un besito! ^_^

      Eliminar
  5. Que genial que te haya gustado, lo cierto es que es una de mis sagas favoritas... me falta leer el último porque he de esperar a que llegue a mi país, pero ahh! amo esta saga.
    Espero que Onyx no te decepcione y disfrutes la lectura y la historia una vez más
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, ¿a ti te falta el último? Yo estoy muerta de desesperación por coger la segunda parte, Onyx, pero estoy esperando a conseguir su tercera parte y así poder leerlo más seguido :). Muchas gracias por tu comentario.

      ¡Un besito! ^_^

      Eliminar
  6. A mi tambien me gusto mucho! Aun no he me he puesto con el 2º pero espero no tardar.
    Y si, lo de la sinopsis tienes toda la razón...
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Antes de nada tengo que decir que tu blog es *___________* Siempre me suelo quedar cuando veo unos diseños tan bonitos (siento ser tan materialista) pero es que es lo que primero llama xD
    Respecto al libro, no es la mejor saga de toda mi vida, pero he de reconocer que es muy entretenida, y, aunque sí es verdad que el primer libro no me gustó mucho... De hecho quise abandonarla porque me parecía demasiado típica, al cabo de seis o siete meses la retomé con el segundo y me gustó mucho más. Así que yo recomiendo seguirla :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario sobre el blog :). En cuestión a Obsidian, no hace falta que diga que me ha encantado, porque en la reseña se puede ver claramente. Espero que la segunda parte me gusta tanto o más que la primera, cómo tu dices.

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
  8. Hola! Me ha gustado mucho tu reseña así que ya tienes nueva seguidora.
    Un beso

    ResponderEliminar

                                                                          • • • • •

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^

Blogging tips