26 abril 2015

¿Encuentras el Libro? (56)

Un juego en el que hay que averiguar el título del libro, en base al fragmento que ponga.

¡Hola mundo!
Hacía mucho tiempo que no venía con este juego y ya me parecía que era el momento. Espero que sigáis participando cómo siempre y bueno, vamos allá...

∞ Solución: ¿Encuentras el Libro? (55) ∞
Melodía Inmortal
∞ La primera en acertar ha sido... ∞

¡Muchas felicidades guapa! Para reclamar el premio, solamente tienes que enviarme un email a fantasialiterariajuvenil@gmail.com, con el premio a elegir entre: 4 marcapáginas + banner (en este caso me tendrías que enviar cinco imágenes bastante grandes y el texto que quieres que ponga) o publicidad para tu blog/página web durante una semana (en este caso me tendrías que enviar la url del blog/página web).


Ahora sí, una vez dicho el ganador del juego anterior, toca empezarv con el nuevo juego y adivinar a qué titulo pertenece.

∞ ¿Encuentras el Libro? (56) ∞
Ajusto el retrovisor cuando llego al final de la manzana. Si Josh espera que me disculpe por haberlo besado, que espere sentado. Quizá la pifié, pero su manera de saltar contra mí me dolió. Pasé toda la tarde en mi dormitorio, y solo bajé para cenar. Intenté practicar con el saxo, que en general suele relajarme, pero no conseguía sostener ninguna nota.
Giro a la izquierda al llegar al cruce. Tengo que llamar a papá esta noche para decirle que lo siento. Ha sido muy generoso comprándome un ordenador. Pero no entiendo por qué no cogió el teléfono cuando lo llamé anoche. Marqué su número dos veces, y las dos saltó el contestador.

¿Sabéis cual es el título del libro?
¡Dejadme vuestros comentarios!

¡Un beso! ¡Hasta pronto!
∞ Jeny ∞
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

1 comentario :

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^