14 abril 2015

¡Nuevos Ganadores Concurso 4to Aniversario | +1000 Seguidores!

Nuevos Ganadores Concurso 4to Aniversario | +1000 Seguidores

El otro día traje a los ganadores del concurso,pero sólo lo han reclamado dos personitas, a pesar de haber dado más tiempo del que dije en un primer momento, pero bueno... aquí vengo con los nuevos ganadores. Ahora sí, ¡mucha suerte!

¡Muchas felicidades a los antiguos y a los nuevos ganadores!

Si eres uno de los nuevos ganadores, ¡mi enhorabuena!, así que enviame un email a fantasialiterariajuvenil@gmail.com con el orden de preferencia y muy pronto, tendrás el premio en tu buzón. Los premios serán otorgados según el orden de llegada de los mensajes, por ejemplo: ya me llegaron dos mensajes de las anteriores ganadoras, pues la primera que me envió el mensaje, es la que decide primero el premio que desea. Si no eres uno de los afortunados, lo siento mucho, pero no te preocupes, habrán más oportunidades y si dentro de cuatro día (el día 18 de abril) no han reclamado se volverá a sortear.

¡Un beso! ¡Hasta pronto!
∞ Jeny ∞
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

6 comentarios :

  1. Hola!!!
    Yo mande el mail el día 9, pero no he recibido respuesta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí cielo, no te preocupes, que el email me llegó, pero he estado esperando a que me llegaran el resto de emails, para luego contestar a todos juntos :D Por cierto, ¡felicidades! ^^ Un besito!

      Eliminar
  2. Felicidades a los nuevos ganadores!!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^