02 mayo 2015

× Entrada Informativa: mes a mes #1

¡Hola mundo! Al haber hecho cambios en el blog durante largo tiempo, se me ha ocurrido, que mensualmente (tal y cómo dice la imagen), puedo traer una entrada informativa, dónde ponga los cambios producidos en el blog o cualquier noticia de la que crea conveniente informar y para empezar con esta nueva idea, vengo con la primera entrada informativa.



Blog
El fondo del blog ahora es más claro, he quitado el verde oscuro y he puesto uno que es cómo crema o parecido. Ahora veo el blog mucho más luminoso.

Menú
La fuente del menú es diferente, el color de la barra ahora es blanco y las subpestañas son negras. Y aparte, las secciones han sido modificadas, ahora el menú está dividido por categogías, libros, películas y series, inspiración, etc.

Diseños
Según la estación del año o las fiestas (no todas), habrá una cabecera diferente, sin embargo, los banners serán siempre el mismo, que es la base de la cabecera pero sin los detalles de las estaciones y las fiestas. En las tres imágenes de aquí abajo, puedes ver tres de los diseños, el resto aún no los he puesto (porque no ha llegado la época).
Invierno
Carnavales
Primavera

Entradas
También he cambiado el título de los posts, y los datos de las etiquetas y comentarios, para que no se vieran tan raros y pegaran más con el blog.

Autora
Empezando por arriba de la sidebar, lo primero que he modificado/cambiado, fue el gadget dónde estaban todos mis datos y redes sociales. Lo cambié por un widget que me pareció bastante práctico y que, tal y cómo se puede ver en la siguiente imagen, pasa de estar normal a (si pasas el ratón) mostrar todas mis redes sociales.

Encuesta
Siguiendo el orden de la sidebar y teniendo en cuenta los cambios, lo próximo son las encuestas, que me había planteado la idea de poner encuestas habitualmente en el blog, sobre cualquier cosa del blog: para que elijas mi próxima lectura o para saber tu opinión sobre cualquier modificación que haya hecho o idea que tenga, cómo por ejemplo: no hace mucho, puse una encuesta para saber cada cuánto querían que publicara entrada y ahora hay una sobre la próxima lectura que quieres que lea o ver reseñada.

Buzón de sugerencias
Ahora, siguiendo con el orden, quiero comentarte sobre un formulario que he puesto en el sidebar para que dejes tu opinión, una sugerencia o lo que se te ocurra que le viene bien al blog o algo que creas que sobra en el blog, es algo que me ayudaría mucho. La imagen que está en el sidebar es la siguiente y justo debajo, en texto está »¡Deja tus ideas!«, que si pinchas ahí, saldrá un formulario que podréis rellenar.

Agenda Literaria
Seguimos con el calendario que he puesto y en dónde se marcarán los días en que habrán presentaciones o firma de libros en Gran Canarias y que si pasas el ratón por el número que esté en rojo, se podrá ver un cartel con lo que habrá ese día y para ver la hora o el lugar, sólo tienes que entrar en la sección Agenda Literaria.


¿Qué os parecen los cambios? ¿Os gusta?
¡Dejadme vuestros comentarios!

¡Un beso! ¡Hasta pronto!
∞ Jeny ∞
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

4 comentarios :

  1. ¡Hola! Soy nueva lectora en tu blog y me parece una buenísima idea la de comunicar cada mes las novedades de tu blog. Por cierto, el diseño es muy bonito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida a este rincón!

      Me parece una buena idea, para ir informando de los cambios o de lo nuevo que se puede encontrar en el blog. Además, así ustedes me dáis vuestra opinión en lo que pueda haber en el blog, así que muchas gracias y me alegra saber que (a parte de mi) resulta de utilidad. Gracias :D.

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Siempre me ha fascinado tu forma de diseñar el blog, eres buenísima, lo haces maravillosamente bien y siento envidia, te queda tooodo taan bonito *___* ¡Sigue así preciosa!

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Gracias por tus palabras :D. La verdad es que amo y adoro diseñar, es algo que me apasiona hacer y recibir mensajes o comentarios cómo el tuyo, me alegran muchísimo.

      ¡Un besito!^^

      Eliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^