09 junio 2015

× Entrada Informativa: mes a mes #2

Entrada Informativa: mes a mes #2
¡Hola! Vengo el día de hoy, con una segunda entrada informativa, dónde os cuento los pequeños cambios que he hecho en el blog. No es que sean demasiados, pero son algunos cambios que han surgido en el blog.


Menú Directo
Aquí arriba, justo debajo de la cabecera, he puesto un menú, que lleva directamenta a algunas secciones, cómo Lecturas 2015, sin embargo, si vas al menú principal, a Books, aparecerá Lecturas sin más, al igual que con Novedades 2015 u otas secciones y además, también contiene las redes sociales en las que me podéis encontrar.

Secciones
Puse dos encuentas en el blog, una (la de la izquierda) sobre Conociendo Sagas, para saber de qué saga queréis más información y aunque la cosa, casi está equitativa, ha salido un claro ganador, y la otra (la de la derecha) que es sobre ¿Encuentras el Libro?, para saber si queréis que siga con la sección o decididamente la abandono y las respuestas han estado empatadas, así que pensaré que hacer.


Nueva sección
He creado una nueva sección en el blog y se trata de ¡Recomiendo!, que estará dedicada a todas aquellas novelas de las que me hablen y me resulten interesantes cómo para recomendarlas en el blog. Haz click en la imagen e irás a la sección.


Pregunta sobre mejoras
En este formulario, me podréis ayudar a mejorar el blog, a mejorar yo misma o alguna sección que necesite modificación.


Cabecera de redes sociales
He cambiado la cabecera de todas las redes sociales, cada una tenía una a su manera parecida, pero ahora he puesto la misma imagen para cada una de las redes sociales.


Me gustaría saber vuestra opinión, ¿me ayudáis?
¿Qué os han parecido todos los cambios?

¡Un beso! ¡Hasta pronto!
∞ Jeny ∞
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

2 comentarios :

  1. bueno los cambios son buenos no lo importante es que a ti te encante.saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es cierto, es importante que a mí me encante, pero también es importante (al menos para mí) saber la opinión que tienen las personitas que entran, visitan y comentan este rincón. ¡Muchas gracias por tu comentario!

      ¡Un besito!^^

      Eliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^