IMM (XXIX) | Octubre 2014

13 junio 2015

IMM (XXIX) | Octubre 2014
En esta sección enseñaré, a cada cierto tiempo, las nuevas adquisiciones que lleguen a mis estanterías, ya sean compradas, prestadas o regaladas. In My Mailbox (IMM) está creado por Alea de Pop Culture Junkie y después fue memetizado por Kristi de The Story Siren.
¡Hola, mundo! Ey, que faltan varios imms por traer y quiero ponerme al día, así que..., aquí estoy, con los libros que compré en el mes de octubre del año pasado. Poco a poco, me estoy poniendo al día y espero que llegue la ocasión en el que vaya publicando los imms del momento. ¡No olvidéis darme suerte! ^^


Para ir empezando con este imm, quiero enseñaros un envío de editorial, Chelston House de Laura Falcó Lara, que ya está leído, pero aún no he reseñado, y ahora, el libro que gané en un concurso, en el blog Perdida en un mundo de libros, Nadie como tú de J. A. Redmerski, que es un libro que me llama mucho la atención y el cuál tengo muchas ganas de leer. Ahora con las compritas, os quiero mostrar un comprita que hice en Cash Converter, Me muero por ir al cielo de Fannie Flagg, que tiene una pinta increíble.


Ahora, continuamos con una comprita que le hice a Lizzie, administradora del blog Little Piece Of My Life y se trata, ni más ni menos, que de los primeros cuatro libros de la saga Crónicas Vampíricas, Despertar, Conflicto, Furia e Invocación de L.J. Smith y los cuáles tengo muchas ganas de leer. Espero cogerlos muy pronto y no tardar en leerlos.


Vamos a seguir con otra compra, pero en esta ocasión se la hice a Cristel, administradora del blog Angel-Elixir y son La última noche en Los Ángeles de Lauren Weisberger y Ángeles Desterrados de Anabel Botella, que son libros que muero por leer y la siguiente novela, Come, Reza, Ama de Elizabeth Gilbert, la compré en una tienda de segunda mano, que nada más verlo, no me pude resistir, tan nuevito y con una portada preciosa.


Para ir terminando os muestro las siguientes compras que hice en la tienda de segunda mano, Todo fue nada de Nieves Herrero, que tiene un portada muy llamativa y su sinopsis me dió curiosidad; Amaré con los ojos abiertos de Jorge Sucay & Silvia Salinas, que nada más verlo, lo quise tener y que cuando supe de qué iba, no me pude resistir; La elegancia del erizo de Muriel Barbery, que es una novela que siempre he tenido ganas de leer y al ver la oportunidad, no la desaproveché.


Y ahora sí que sí, para terminar, os quiero enseñar las últimas compras que hice en la tienda de segunda mano y que me parecen unas joyitas, cómo Moby Dick de Herman Melville, que al ver esa edición me gustó mucho, Madame Bovary de Gustave Flaubert, que es de la misma colección y me gustó mucho, mucho y El quinto día de Frank Schätzing, que lleva tanto tiempo en mi lista de deseos, que cuándo lo ví, me quedé flipando y al verlo tan barato, mucho más.

Muchos libros por leer de este y anteriores imms, ¿y ustedes?
¿También tenéis libros pendientes? ¿Habéis leído alguno de estos?

¡Un beso! ¡Hasta pronto!
∞ Jeny ∞


Compartir

6 comentarios :

  1. ¡Cuántos libros! Nadie como tú es el que más me llama de todos, creo. Disfrútalos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muchísimos y más que tengo pendientes por ahí, de antes y de después. A ver si leo Nadie como tú, desde que pueda lo haré :) ¡Gracias!

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
  2. Hola, todas son muy buenas adquisiciones, pero si me tengo que decantar por uno es Nadie como tú, me llamó la atención desde que leí su sinopsis.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mucha gente ya ha leído Nadie como tú, pero yo aún no lo he hecho, espero hacerlo muy pronto y ver que me parece :) Gracias por tu comentario.

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
  3. Hola! Tengo muchos libros pendientes de tu IMM ^^
    Un besooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también tengo estos pendientes y muchos más.. xD Espero leerlos todos, ahora que es veranito y una tiene más tiempo libre :)

      ¡Un besito!^^

      Eliminar

                                                                          • • • • •

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^

Blogging tips