03 junio 2015

Reseña Destinada a sentir by Indigo Bloome

Reseña Destinada a sentir by Indigo BloomeDestinada a Sentir by Indigo Bloome
Avalon #2/3
Ed. La esfera de los libros
240 páginas
9788499707983
17,00€

El mundo de Alexandra Blake queda sumido en la más absoluta incertidumbre cuando, al llegar a Londres para reencontrarse con el doctor Jeremy Quinn, acaba sumergida en un peligroso juego que se está desarrollando en medio de las sombras. Sin saber cuál es su paredero exacto y rodeada de atractivos desconocidos, intuye que sus captores quieren utilizarla para explorar el enigma más insondable de la sexualidad femenina. Alexandra no tiene medio de escapar, pero, ¿es que acaso desea hacerlo?
¿Hasta dónde será Alexandra capaz de llegar para satisfacer su curiosidad y sus deseos? ¿Ha sobrepasado un peligroso límite o todavía tiene margen para seguir jugando?

Trilogía Avalon
Destinada a Gozar | Destinada a Sentir | Destinada a Volar

∞ ¡Puede contener spoilers de los libros anteriores! ∞
Empecé esta novela con muchas ganas, pues cuando terminé de leer Destinada a Gozar, lo hice con intriga por saber cómo seguiría y por supuesto, porque al terminar es cuándo empezó toda la acción, pero al iniciar esta segunda parte, la historia se me hizo muy pesada. No fue hasta la mitad de la novela, que la historia empezó a gustarme y aun así, no terminó de convencerme. Me esperaba mucho más de la historia, de los personajes, de todo, pero lo que he encontrado, me ha decepcionado un poco. De por sí, la historia siempre estaba relacionada con un mismo tema (el sexo) y es algo que me pareció excesivo, ya que, hasta los personajes principales en lo único que pensaban en (casi) todo momento era en ese tema, hasta cuando no deberían hacerlo, como si estuvieran fuera de lugar.

Y no sólo eso, Alex & Jeremy me han desconcertado bastante, ya que pensaba que iba a encontrarme con una pareja de enamorados (después de todo lo que han vivido en el anterior libro), pero no me ha parecido así. Y en relación al resto de personajes, nos encontramos con Sam, que aunque apareció durante casi toda la novela, no fue un personaje llamativo en la historia, al igual que con Salina o Martin. Se puede decir claramente, que ningún personaje es llamativo salvo los protagonistas, que son los principales en todo momento y a los que se le da mucho bombo, que es una de las cosas que no me han gustado mucho, porque he echado en falta conocer más en profundidad al resto de personajes y a los nuevos que han aparecido en este libro, también y más, teniendo en cuenta todo lo que pasa en esta segunda parte.

La pluma de la autora ha cambiado o algo ha pasado, porque es muy diferente al primer libro, que era todo poesía (y cómo dije, marqué muchas partes), sin embargo, en esta parte todo me resultó extraño y la ambientación, porque me pareció muy cargada de detalles, supongo que por la escritura de este segundo libro, pero me resultó muy pesado. Con el final me pasó algo diferente, me sorprendió y no me imaginaba que fuera a suceder algo así en la historia, que me dejó con cierta curiosidad por saber que pasará de ahora en adelante y que decisión habrá tomado Alexandra. Me da mucha pena, porque pasó de una primera parte que me encantó, a una segunda parte que me decepcionó completamente y de la que esperaba otra cosa, pero espero que en la tercera parte, Destinada a Volar, la autora me sorprenda y la historia tenga todo lo necesario para convertirse en el final de trilogía perfecto.



Páginas Interesantes
Goodreads · Ficha del libro · Pagina web autora

¡Un beso! ¡Hasta pronto!
∞ Jeny ∞
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

3 comentarios :

  1. ¡Hola!
    La verdad es que la foto que añadiste a la entrada me da un poco de miedillo al plantearme la novela jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, quizá tengas razón y dé un poco de miedo xD, pero no te preocupes, no va de miedo.

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
  2. odié esta saga.. me pareció una chusta de cuidao x)
    jajaja
    un beesito

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^