17 julio 2015

Nvdc #10: Annie

Nvdc #10: AnnieAnnie
Annie
Estados Unidos
2014
118 min.
Drama / Musical / Comedia
Will Gluck

Annie fue dada en adopción cuando era un bebé con la promesa de que volverían con ella algún día, por lo que ha sido un duro golpe estar desde entonces con su madre adoptiva, la señorita Hannigan (Cameron Diaz). Sin embargo, todo cambia cuando el inflexible magnate y candidato a la alcaldía de Nueva York, Will Stacks (Jamie Foxx), asesorado por su brillante VP, Grace (Rose Byrne) y su asesor de campaña astuto e intrigante, Guy (Bobby Cannavale) comienzan la campaña y la llevan con ellos. Stacks comienza a creer que se ha convertido en su ángel de la guarda, pero Annie, brillante y segura de sí misma, solo cree en el optimismo y que las cosas saldrán bien de todas las formas.

Una película preciosa que va sobre Annie, una niña adorable que vive en una casa de acogida, junto a cuatro amigas y una mujer que no las quiere. Desde el principio, esta niña me pareció muy peculiar y especial, incluso muy madura para la edad que tiene.

Lleva tiempo buscando a sus padres, que la abandonaron cuando tenía cuatro años y cada viernes, va al Domani (dónde sus padres le dejaron una nota cuando la abandonaron) para saber si sus padres han vuelto a ese bar/restaurante. Un día, por casualidad, choca contra Stacks (hombre que se presenta a la alcaldía) y desde este día, su vida cambiará para siempre. Aunque él hace lo que hace, porque le interesa para la alcaldía, Annie empezará una vida dónde aprenderá cosas muy valiosas y dónde enseñará a Stacks otras tantas.

Desde que salió el trailer por televisión, quise ver esta película, me llamó la atención el trailer, con la niña y los distintos personajes. La niña, porque en todo momento es un amor, pasa por momentos difíciles, pero a pesar de eso, siempre tiene la sonrisa en el rostro y esperanza en que todo saldría bien, quizá por eso me he identificado con ella y eso me ha encantado.

En la película hay como muchos musicales (o algo parecido), dónde los propios personajes cantan y la verdad es que, en casi todas las canciones que canta la niña, no sé el motivo, se me saltan las lágrimas. No sé si es por la niña, por la canción o por el momento, no lo sé, aunque creo que puede ser por todo el conjunto, porque las canciones son preciosas, la niña es muy adorable y los momentos son perfectos.

Lo que más me ha gustado de toda la historia, aparte de la historia en sí y los personajes, son los musicales que hacen a lo largo de toda la película. El final ha sido precioso, es una historia que tenía que tener ese final sí o sí, no podría ser de otra manera, pero aún así, lo he disfrutado cómo si no supiera qué pasaría.




Jeny
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

2 comentarios :

  1. Tengo ganas de ver la película, lo único es que para los musicales soy algo especial porque hay veces donde me apetecen muchísimo porque suelen gustarme y los disfruto un montón pero hay veces donde lo último que me apetece es ver un musical, me pone nerviosa que se pongan a cantar cada poco.

    ¡Un beso enorme! Me alegra que la disfrutaras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, entonces nosé si te gustará esta película. A mí me encantó y las canciones me gustaron mucho, y los personajes también. Quien sabe, a lo mejor te gusta :) Ya me contarás.

      ¡Un besito!^^

      Eliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^