15 julio 2015

#Recomiendo | Velo de Sangre · Athalia's

¡Hola soñadores! :) En este momento vengo a recomendaros una novela que me resulta muy interesante y de la cuál ya leí su primera parte, Lazos de Sangre, que me gustó mucho y por eso mismo, vengo a recomendaros su segunda parte (aunque con personajes diferentes), a la que le tengo muchas ganas.

Velo de Sangre de Athalia's


Samer busca un romance épico como los que solo se ven en los libros, pero no es algo fácil de conseguir cuando un vampiro díscolo toma de ella cuanto quiere.
Y es que a Sagyth, el nosferatu errante, le encanta vivir de la diversión que encuentra en las jóvenes inocentes. Ninguna se le ha resistido… hasta ahora.
¿Logrará Sagyth doblegarla, o Samer encontrará el amor que tanto anhela?
384 págs.
11,86€
2015
9781514361931

¿Dónde comprarlo?

Las autoras
Athalia’s está constituida por dos personas, Natsu y Aya, que adoptaron un mismo apellido y pronto se convirtió en su marca personal.
Nuestras andadas literarias comenzaron por ahí al año 2002. Como muchos escritores, nos dábamos a los fanfiction, pero pronto comenzamos a desarrollar en conjunto historias más originales, más personales.
Con los años fuimos perfilando nuestro estilo, llevando personajes distintos que interactúan entre sí y con dos cabezas detallando una misma historia hasta obtener un resultado satisfactorio para nosotras, y esperamos que también para el lector.
La primera novela que publicamos fue Lazos de Sangre, en el 2012, y a partir de entonces hemos seguido, tocando todos los temas que se nos ocurren: aunque en nuestras obras prima el romance, podéis encontrar distopías, ciencia ficción, fantasía medieval o urbana, sencillas historias contemporáneas o complejos casos policíacos. ¡No rechazamos nada!
Nuestra meta es seguir mostrándoos nuestras obras, tanto literarias como ilustrativas, y especialmente que disfrutéis con ellas. Conseguido este objetivo, ¿qué más podemos pedir?

Información de interés

¿Qué os ha parecido esta novela? ¿Habéis leído algo de estas autoras?

Jeny
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

2 comentarios :

  1. Me apuntaré la primera parte que no la conocía^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los vampiros, seguramente te gustará :)

      ¡Un besito!^^

      Eliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^