13 agosto 2015

Nvdc #11: Dando la nota: Aún más alto

Nvdc #11: Dando la nota: Aún más altoDando la nota: Aún más alto
Pitch Perfect 2
Estados Unidos
2015
115 min.
Comedia / Musical
Elizabeth Banks

Hace ya tres años desde que las Bellas se valieron de sus inconfundibles voces, su estilo y su desparpajo para convertirse en el primer grupo a capella totalmente femenino en ganar un campeonato nacional, pero cuando quedan vetadas tras un escándalo que amenaza con arruinarles su último año en Barden, las ya tricampeonas del título empiezan a temer que esta vez no serán capaces de recuperar la armonía. Aferrándose a la última oportunidad de redimir su legado, las Bellas deberán luchar por su derecho a ganar el Campeonato del Mundo de Canto a Capella en Copenhague. Y, mientras intentan por todos los medios lidiar con la presión del dominio musical de grupos consagrados, tendrán que apostar por la unión más que nunca para dar con la voz necesaria para brillar entre sus rivales.

Serie Pitch Perfect
Dando la nota | Dando la nota: Aún más alto | Sin título

¡Guau! Qué pasada. No sé porqué, pero me encantan las películas dónde salen grupos de baile. Soy una loca de las películas americanas o por lo menos, cada vez que las veo, me encantan y esta no iba a ser diferente. Me acabo de enterar que esta es la segunda película, que existe una primera parte titulada 'Dando la nota' y que, creo, nada más terminar esta reseña, iré a ver su primera parte.

Bellas son un grupo de canto a capella (vamos, sin instrumentos, sólo con sus bocas) de una universidad (cómo un tipo de fraternidad) y al comienzo de la película, las vemos en un escenario, actuando para el presidente Barack Obama (por su cumpleaños) y tienen un percance, que las hace ser expulsadas de otras actuaciones y tienen que volver a recuperar lo que eran, para volver a ser las ganadoras.

La verdad es que con Amy (Rebel Wilson) me reí muchísimo, ya que dice cada cosa y se comporta a veces de una manera, que no puedes evitar reír. Y el resto del reparto porque me ha parecido genial, quitando algún personaje que se nota que sobra bastante en la historia, pero igualmente, tampoco molestaba.

Y aunque vemos a todas las chicas que componen el grupo, queda claro quiénes son las principales y quiénes más bien quedan en un segundo plano, aunque sí se puede ver claramente, que cada una es diferente a las demás y eso hace la diferencia, la verdad.

Me han gustado mucho las canciones y cómo las interpretan nuestras protagonistas. Además de lo principal, el grupo a capella, tienen sus vidas y en cierta parte de la historia, vemos cómo se ayudan y compenetran perfectamente, me ha gustado mucho verlo.

El final ha sido flipante, incluso lo he vuelto a ver dos veces, porque me quedé impresionada, no me lo esperaba para nada y ha sido un final espectacular, por todo lo alto.



Páginas Interesantes
IMDb · Página web oficial en español

Jeny
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

16 comentarios :

  1. Tengo mnuchas ganas de verla
    es de las que te ríes e verdad
    un bsito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, desde luego te ríes muchísimo. Yo me lo pasé en grande viéndola :D Ya me dirás que te parece, cuándo la veas.

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
  2. Vi la anterior y tuvo puntos graciosos y eso, pero tampoco es que me matase. De todas formas, no descarto ver esta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, en un principio, no sabía que habían dos y por eso, vi esta primero, aunque luego, vi la otra y sí que me gustó. Me reí muchísimo con ella, es una pena que no te rieras tanto. Dale una oportunidad a esta, está muy bien, por lo menos, te echas unas risas.

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
  3. Vi la anterior y me gustó, tengo muchas ganas de ver esta, que por lo que veo está bastante bien ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la anterior te gustó, esta te encantará. He visto las dos y esta segunda, me ha encantado, me ha parecido preciosa, aparte de las risas que te echas.

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
  4. Hola! La película parece muy divertida y si, es de las que me gustan de canto y baile jaja, creo que para pasar un buen rato está bien, la voy a ver para opinar =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es muy divertida, sí, se pasa en grande viéndola. A mi también me gustan mucho las de canto y baile, eso que tenemos en común xD Desde luego, a mi me ha encantado.

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
  5. La vi y me encantó. Yo soy muy fan de las pelis que versionan canciones ♥. Me alegro de que te gustase :3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, a mí también me ha encantado. Yo soy fan, cómo respondí arriba, de las películas de canto y baile, me pierden :D Igualmente.

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! Yo he visto las dos y ambas me encantaron. También soy muy fan de este tipo de películas :-)
    Espero que disfrutes de la primera tanto como de la segunda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo después de ver esta, vi la primera y también me encantó, aunque esta segunda fue preciosísima. Tenemos algo en común :D
      Sí, la disfruté muchísimo, no paré de reirme, tienen unas ocurrencias jaja ¡Gracias por comentar!

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
  7. Holaa :)
    La verdad es que esta genial. Me gusto tanto como la primera y tambien la vi dos veces esta genial!!
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí me gustaron mucho las dos, pero esta segunda parte, sobre todo el final (y casi toda la película) me ha maravillado. Es imposible no verla dos veces xD

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
  8. Hola! A mí personalmente me decepcionó mucho, pues creo que deja mucho que desear comparándola con la primera, Está claro que hay gente para todo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Vaya, es una pena que te haya decepcionado. A mí me encantaron las dos, pero esta segunda, ese gran final, fue súper impactante y me encantó, aunque no quito que la primera parte estuviera súper bien.

      ¡Un besito!^^

      Eliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^