Reseña Amy ¿quieres jugar? by Samantha Lee

11 agosto 2015

Reseña Amy ¿quieres jugar? by Samantha LeeAmy ¿quieres jugar? by Samantha Lee
23 escalones
133 páginas
9788415104261
14,00€

Annie acaba de llegar a la apacible ciudad de Stillwater. Es la víspera de la fría y misteriosa noche de Halloween. Todo parece estar en orden: la casa de su abuela, la vieja cafetería, las calles, aún sin fantasmas jugando a truco o trato… Sin embargo, horas más tarde, su encuentro con Amy, una extraña adolescente de su misma edad, la obligará a descubrir irremediablemente un oscuro y terrible secreto…
«Annie no estaba sola.
Ni mucho menos.
Desde una esquina oscura, detrás del edificio de la estación, una pequeña y sigilosa figura observaba su creciente inquietud con interés. Encogida como un gnomo maligno en las densas tinieblas, la figura, con los hombros estrechos encorvados contra la gélida brisa, alzó un pulgar ulceroso y comenzó a roerse la uña con sus desiguales dientes».

Bueno, desde que recibí el libro y pude ver de qué iba, me interesó, era cómo de miedo, novelas que quizás me dan un poco de cosa (pero que aún así, me encantan), y llamaba mi atención. Me gustó haberlo leído. Ahora, una vez terminado, puedo decir, que me gustó, pero no era lo que me esperaba.

En un principio, Annie me cayó fatal, una chica tonta que se comportaba de igual manera (en cierta manera se la puede llegar a entender, pero hasta un extremo), y ya luego, no es que me cayera genial, porque no fue así, pero me gustaba la chica. Por el contrario, Amy no me gustó nada, ni al principio, ni después. Simplemente no me fiaba de ella, me daba mala espina, no sé el porqué tuve esa sensación con ella, pero así fue durante todo el libro, a pesar de que la protagonista -en varias ocasiones- hablaba bien de ella y lo que fuera, no la podía soportar. Hay otros muchos personajes, cómo el motorista, que me pareció misterioso, pero que tampoco se supo mucho de él, ni de dónde venía (me pareció súper extraño), al igual que los gemelos Jacky & Joe, que son unos chicos súper raros.

Hay cosas que no logro entender, ni explicarme en esta novela. Muchas cosas que, aunque en la historia puedan llegar a concordar, si se medita bien, sobre cómo pasó, porqué pasó, o porqué actúan así, son misterios que no tienen respuesta.
La autora se ha currado muchísimo esta novela, y no lo dudo en ningún momento, pero cómo lectora lo digo, podría haber estado mejor, si hubiera explicado muchas cosas que quedaron en el aire, o simplemente si hubiera cambiado algunas cositas.

Si me dijeran que habría una continuación, posiblemente entendería su finalización, pero al no ser así, me deja patinando totalmente. ¿Qué pasa después? ¿Se queda ahí y ya está? ¿Eso es todo? Son las primeras preguntas que se me vienen a la cabeza, nada más acabar la historia. Es una historia más, que me hizo pasar unas horas leyendo, sin más.


Páginas Interesantes
Página web autora · Facebook autora · Goodreads

¡Gracias a 23 escalones por el ejemplar!

Jeny


Compartir

8 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Ya solo el título da basante miedo jaja Creo que lo dejo pasar, básicamente por lo que dices, odio quedarme sin respuestas. Está bien que se cree intriga planteando cuestiones, pero lo bueno es que todo vaya teniendo sentido y se resuelva y entienda al final, no que algunas cosas pasen así porque sí :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, el título fue lo primero que me llamó la atención, pero cuándo leí la sinopsis, definitivamente me llamó mucho, pero me decepcionó muchísimo, precisamente porque es de mi estilo, de terror y eso, pero que va..., esperaba mucho más y que todo se resolviera, cosa que no pasó.

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
  2. No lo conocía pero no pinta demasiado bien
    dudo que lo lea
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene buena pinta a simple vista, pero luego, cuándo lo leí, fue cuando me llevé el shock. Gracias por pasarte :)

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! No conocía este libro, pero ahora quiero leerlo, la verdad es que algunas cosas que cuentas no me terminan de gustar, pero no importa, lo quiero jaja. Gracias por la reseña.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Espero que si lo lees, te guste más de lo que me gustó a mí :) ¡Gracias a ti por pasarte!

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
  4. Por la reseña que has escrito, y por lo que me transmite el libro, no creo que sea un libro que lea xD. No es muy de mi estilo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me gustó demasiado, pero quizá a ti te guste más de lo que me gustó a mí, quien sabe :D

      ¡Un besito!^^

      Eliminar

                                                                          • • • • •

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^

Blogging tips