Reseña Yo antes de ti by Jojo Moyes

01 octubre 2015

Reseña Yo antes de ti by Jojo MoyesYo antes de ti by Jojo Moyes
Suma de letras
496 páginas
9788483655931
19,95€

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

Una hermosa historia, la que contiene estas páginas. Llevaba algún sin leer, pero encontrarme con esta novela ha sido lo mejor que me hubiera podido pasar en estos momentos. Me ha mantenido pegada a la historia, hasta la última página. Y a pesar de que tuve que dejarla, por tener que irme a dormir, cuándo me levanté, no pude resistirme a cogerla otra vez en mis manos.

¿Sabes? Es de esas historias que te hacen tener ganas de más, de vivir otra vida, de seguir adelante, arriesgándote, animándote a hacer más allá de lo que crees que te puede permitir tu mente y tu cuerpo. Sinceramente, es una de las historias más hermosas que he podido leer, me alegra haberla leído y que me la hubieran recomendado en la iniciativa que se organiza en el blog (ya que, aunque tenía pensado leerla, quizá no lo hubiera hecho ahora y no lo habría disfrutado de la misma manera que en este momento). Sí, es cierto que es una historia muy triste y que me hizo llorar muchísimo, pero también es una historia de valor, riesgo, amor...

Sin duda alguna, quiero recordar esta historia por mucho tiempo. Es que, llega al corazón de una forma extraña y de verdad, hace que veas la vida de otra manera. Te hace asumir riesgos, sentir pasión por hacer cosas diferentes, definitivamente, no conformarte con lo que te ha tocado, sino, buscar nuevas experiencias, disfrutar de cada momento y vivirlas al límite, como si fuera tu último día.

Esperaba mucho de esta historia, eso es cierto, pero también es cierto, que a pesar de todo lo que esperaba, la autora ha conseguido mucho más. Me ha sabido sorprender hasta en los momentos menos esperados y eso para mí, significa muchísimo. Me gusta la escritura de esta autora, la forma de contar cada momento e ir intercalando algunos capítulos, con cómo lo vivían ciertos personajes, ha estado muy bien. En cuestión a la ambientación, no he necesitado muchos detalles, aunque sí que los ha dado, me ha podido permitirme, imaginar unos lugares hermosos, dónde todo es posible.

Es de esas historias que te hace tener ganas de hacer más cosas y vivir la vida un poquito más. Termina siendo una novela muy dolorosa, si bien es cierto, el epílogo es precioso, cómo un final de película y un nuevo comienzo para todos. En fin, he disfrutado muchísimo de esta historia, que desde luego, intentaré conseguir en papel, para que haga compañía a los demás libros bonitos de mis estanterías. Recomiendo muchísimo su lectura.



Esto forma parte de la iniciativa que se está organizando en este blog, dónde veremos las reseñas de las recomendaciones echas, de las personas que han participado, para más información haz click aqui.

Jeny


Compartir

12 comentarios :

  1. Lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo, y he decidido añadirlo al Autumnthon para leerlo de una vez antes de que acabe el año. Espero que a mi tambien me de mucho mas de lo que espero, que es mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo tenía en mente desde hace muchísimo tiempo y cuándo lo recomendaron en la iniciativa y me tocó a mí, vi los cielos abiertos, después de tanto tiempo queriendo leerlo. Espero que te guste mucho, mucho, tanto o más que a mí :D

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
  2. Pff esta historia la verdad me gustó pero me destrozo completamente, después de terminar de leer el libro no hice más que llorar y se me quedó una tristeza encima que pasaron horas hasta que se me fue. Es un libro precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, a mí también me destrozó, pero luego, tras el epílogo, el sufrimiento remitió un pelín, aunque seguía dolorida. Es un libro maravilloso, desde luego. Deseando estoy, de leer el otro de esta misma autora, Uno más uno, que también tiene muy buena pinta.

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
  3. Hola^^
    A pesar de las buenísimas críticas que tiene este libro, a mi no me llama nada la atención por lo que no me planteo leerlo.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es una pena que no te llame nada la atención, pero bueno... habrán otros tantos que sí lo hagan y eso es lo importante :) ¡Gracias por pasarte!

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
  4. Hola!
    Me regalaron este libro por mi cumpleaños y reseña que leo más ganas me entran de leerlo porque todos los que lo leéis habláis maravillas del libro, espero poderlo leer este mes y así poder sacar mi opinión y conocer porque este libro enamora a todo el mundo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, yo lo recomiendo totalmente, es una historia preciosa, que destroza, pero enamora completamente. Espero que la disfrutes mucho, cuándo la leas.

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
  5. Lo leí hace poco y me gustó, es un buen libro
    bien narrado y con una bonita historia
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado también :) Es una gran historia. ¡Gracias por comentar!

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
  6. Esta es una de mis actuales lecturas. Llevo más de la mitad, y hasta ahora me está pareciendo una gran historia, pero no quiero terminarlo, porque sé que el final me va a dejar hecha polvo :´(

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué bien. Sí, es una gran historia y me alegra saber que te está gustando. Es cierto, el final te destrozará, pero te hará sentir de todo, eso es muy bonito. Ya me contarás que te ha parecido.

      ¡Un besito!^^

      Eliminar

                                                                          • • • • •

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^

Blogging tips