25 noviembre 2015

Reseña | Condena

Reseña Condena by Rachel HawkinsCondena | Rachel Hawkins
Hex Hall #1/3
Destino
256 páginas
9788408098584
14,95€

Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y... ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además... creo que intenta matarme.


Trilogía Hex Hall
Condena | Desafío | Embrujo

Recién acabo de terminar de leer esta novela y me ha gustado mucho. Desde que supe de la existencia de esta trilogía, la quise tener entre mis estanterías y poder leerla, ya que sabía que me iba a gustar. No es muy común que lea historias de brujas u otros seres, aunque sí son historias que me encantan y esta no ha sido menos.

En cuestión a los personajes, encontraremos mucha variedad, tanto en seres (brujas, hechiceros, hadas, etc), cómo en personalidades. Adoré a Sophie, la protagonista, me pareció una chica adorable, que le ha tocado una vida un tanto difícil, pero que sabe sobrellevar lo que le toca y más con todas las sorpresas que le deparan en Hex Hall y Archer, que me pareció muy carismático y me gustó la compenetración que tuvo con Sophie, aunque en un principio no encajaran muy bien y aunque luego me sorprendiera y me dejara con muchas dudas, también Jenna, que me dió mucha ternura y pena, porque son muy injustos con ella por su condición. Pero por otro lado, odié con todas mis fuerzas, al trío de brujas, Elodie, Anna y Chaston, que parecen chicas inofensivas y me parecieron unas arpías de cuidado.

El ritmo de la novela es pausado, eso lo he agradecido bastante, porque al principio se me hizo bastante complicado seguir la historia, luego me empezó a llamar mucho más, hasta que lo terminé. La escritura de la autora es sencilla y natural. Algo que me ha alegrado mucho, es que contenga mucho diálogo, lo que hace de la historia, una lectura amena. Y qué decir de la portada, pues que es una preciosidad y llama a los ojos, o por lo menos, si la hubiera visto en la librería, ya sin saber nada de ella, me hubiera invitado a leer su sinopsis.

¿Por qué me ha gustado la novela? Porque tiene una historia interesante, unos personajes sarcásticos que te hacen reír en muchas ocasiones y porque sí. Es de esas historias que empiezas con muchas expectativas y no te defrauda, porque contiene una historia a la que todavía se le puede sacar mucho jugo. Y para ser una primera, no es tan introductorio, sino que suceden muchas cosas. El final me ha sorprendido sobremanera, no me lo esperaba para nada, me ha dado cierta pena algunos sucesos y me ha dejado con muchas ganas de saber cómo continuará esta historia en Desafío.



¡Sígueme y no te pierdas nada!
Twitter · Facebook · Instagram · Youtube · Goodreads
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

11 comentarios :

  1. Esta saga la leí entera este año (el primero lo había leído el año pasado pero bue) y la verdad me encantó jajaja. Es un giro refrescante para libros paranormales, aparte de que me encantaba el humor de Sophie :P
    Espero que te encanten los siguientes!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si pronto me animo a leer los siguientes, me alegra saber que te ha gustado la saga :) ¡gracias por la visita!

      Eliminar
  2. Hola guapa :)
    Leí los dos primeros y me gustaron bastante :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Solo con la sinopsis me tuvo atrapada :)
    Espero leerlo más adelante
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Es del tipo de libro que por género e historia, puede llegar a gustarme mucho. Pero aún no he podido hacerme con él y eso que ya tiene unos años.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si llegas a tener la oportunidad de hacerte con él, no lo dudes :) ¡Muchas gracias!^^

      Eliminar
  5. Hola!

    Es gracioso porque este verano leí un libro de la autora (Rebel Belle), que me encantó por sus personajes sarcásticos, y ese toque de humor y no caí que era la misma autora de esta trilogía, que conozco pero no he leído.
    No descarto leerla, porque me gustó el que leí, pero dudo que sea pronto. Demasiados pendientes por leer! :(

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues no conocía Rachel Belle, tendré que informarme sobre ella, a ver... :)
      Te entiendo, con tantos pendientes, a veces es imposible leer todo los libros que nos gustaría.

      Eliminar
  6. Esta novela la tenia apuntada mas que nada por curiosidad, pero acabo de descubrir que realmente puede merecer la pena, así que muchas gracias por la reseña y me alegra que hayas disfrutado leyendo el libro ;))

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerla y por creer que, después de leer esta reseña, la novela pueda merecer la pena :)

      Eliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^