Reseña | Recuerda que me quieres

13 noviembre 2015

Reseña Recuerda que me quieres by W. DaviesRecuerda que me quieres | W. Davies
Ediciones Kiwi
422 páginas
9788494236303
16,90€

Cien años después la historia se repite. O quizá no.
Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia. Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible.
Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.

Que difícil tarea explicar todo lo que me hizo sentir esta novela, por favor. Acabo de terminarlo y sinceramente, me encuentro por dentro... (cómo dije en el grupo de whatsapp) completa y vacía al mismo tiempo. Es de esas historias que te hacen sentir de todo, feliz, triste, eufórica, cabreada, con ganas de gritar, de llorar, vamos... una gama variada de sentimientos.

Al principio, una vez comencé esta historia y al ver los avisos que te va dando el libro, pensaba para mí, esto no acabará bien y terminaré completamente destrozada, y al ser una persona tan sentimental, me destroza por dentro, porque todavía siento lo que ha ocurrido en la historia. Y tras continuar con ella, sí, me destrozó por completo, tengo ganas de gritar y de llorar hasta cansarme.

Sabía que se basaba en la historia de Peter Pan y Wendy, pero no me esperaba que fuera una historia tan increíble. Cuando era pequeña, recuerdo haber visto un millar de veces, la película en cinta de vídeo (mira si no es antigua), pero realmente, ya no me acuerdo de la historia y al descubrir una historia cómo esta, me entra la curiosidad por la de J.M.Barrie (aunque siempre la he tenido, ahora tengo mucha más). No comentaré nada de la historia que esconde este libro, porque considero que la vais a disfrutar mucho más, pero sí comentaré sobre Peter, un personaje maravilloso, que me encandiló desde la primera página y que es mágico ♥_♥ y sobre Wendy, que aunque en un principio no da mucho de sí, es un personaje encantador.

Esta es una novela preciosa, pero también muy dolorosa. Viví cada página cómo si fuera la última y cuándo la terminé, me dejó con el corazón en un puño. La delicadeza con que las autoras han creado esta historia es mágica y la dulzura de cada palabra es exquisita, de verdad que sí. Sólo tengo palabras buenas para esta novela, que se ha convertido (sin pretenderlo) en mi favorita. He llorado muchísimo con ella, pero en el final, es que paraba de leer y aun así, seguía llorando, no podía parar de llorar, me ha parecido muy fuerte.

El final me ha partido en dos el corazón, llena de magia, ilusión, esperanzas, esta es una historia que te hará sentir, que te transportará a Nunca Jamás y con la que soñarás. Y algo que me ha encantado, es que al final del libro (no lo leas hasta terminar la historia), en la nota de las autoras nos explica muchas cosas sobre la historia. Sinceramente, he disfrutado esta historia cómo una niña y estoy deseando leer Una estrella en mi jardín, de estas mismas autoras, porque estoy segura de que me gustará tanto como esta.

Una historia que todo el mundo debe conocer para volver a volar, sentir que no está perdido y ha encontrado su lugar.




¡Gracias a Jenni por el préstamo!

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Twitter · Facebook · Instagram · Youtube · Goodreads


Compartir

19 comentarios :

  1. Hola^^
    Me muero de ganas de conseguir y leer este libro, pinta genial y estoy segura de que será una lectura que me gustará mucho (y más tras leer tu reseña). Ojalá pueda conseguirlo pronto.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Cuándo la leas, disfruta de esta historia al máximo, porque te enamorará y sufrirás mucho con ella. Ya me contarás ;)

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
  2. No es un libro que me atraiga mucho, pero la portada me parece preciosa.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no te atraiga, pero si le das una oportunidad, te sorprenderá muchísimo :) y tienes razón, la portada es preciosa.

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
  3. A mi tambien me enamoró totalmente.
    Peter <3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemos fangirlear mucho sobre esta novela :D
      Ains, Peter es amor <3

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto ^-^ A mi me gustaría darle una oportunidad a este libro pero no me llama demasiado, aunque lo leería sólo por las buenísimas críticas que he leído, así que espero conseguirlo pronto :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Muchas gracias, lo disfrtué a tope, es una gran historia. Yo lo recomendaría por Siempre Jamás, ojalá le des una oportunidad para que te enamore la historia y sus personajes :)

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Yo este libro lo empecé sin ganas, las historias super pastelosas nunca me terminan de gustar pero es que la pluma de estas escritoras es amor <3 Como dices, la historia está llena de magia y te entran muchas ganas de leer al Peter Pan original ^^ Me alegra que te haya gustado tanto, un besoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :) Qué bueno, también te enamoró la pluma de estas autoras y la historia. Me alegra saber que te ha gustado tanto cómo a mí :D

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ¡me apuntaré este libro sí o sí! Ya me enamoré cuando has dicho que se basaba en Peter Pan y Wendy.

    Gracias por esta reseña.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que cuándo la leas, la disfrutes al máximo y no sufras mucho :) El hecho de que se basara en Peter Pan y Wendy, a mí también me llamó la atención.

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Parece interesante pero me da que si me lo pillo, acabare llorando como una magdalena o no... quien sabe. Jejejeje =) Es que soy muy sentimental.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Si eres sentimental (yo también lo soy), sí, llorarás cómo una magdalena, pero también te enamorarás de la historia :) Es tannn mágica <3

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Justo ayer vi la segunda parte en la biblio, pero la primera no estaba... ¡Qué ganas tengo de leerlo! Que esté basado en Peter Pan me llama muchísimo, y si los personajes son tan encantadores como dices, más aún ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :) ¿Segunda parte? Tengo entendido que, Una estrella en mi jardín, no es su segunda parte, aunque si salen personajes de esta novela. Y sí, los personajes son encantadores no, lo siguiente :D Cuándo lo leas, ¡disfrútalo! Ya me contarás ;)

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    La verdad es que no me atrae mucho el libro, no sé, siento que me pasará como con otros que a todos les encantan y a mi no me llegan a transmitir nada. (que puede que me equivoque, pero no sé, ahora mismo no me apetece leer un libro que me hace sentir eso, entre otras cosas.)

    Un besote y gracias por la reseña te ha quedado genialosa :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Es una lástima que no te atraiga, pero si le das una oportunidad, ya me cuentas :) ¡Gracias por pasarte y por tus palabras!

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
  10. Hola!! Increible tu reseña y me dieron muchas ganas de leer el libro hasta que mencionaste que el final te partia en dos. Te juro que soy una persona demasiado sentimental y necesito saber si por lo menos terminan juntos, porque de verdad que siento que voy a llorar demasiado con este libro. Besos!!

    ResponderEliminar

                                                                          • • • • •

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^