17 diciembre 2015

Book Tag | Inside Out

Book Tag | Inside Out

¡Buenos días! Cómo ya sabéis, no suelo hacer book tags, pero hace algún tiempo hice una encuesta, dónde pregunté si os gustaría que los hiciera y votásteis que sí los hiciera, por lo que vengo con otro book tag, al que me ha nomiado Flashia, de Biblioteca de Flashia. Me ha parecido muy original este book tag y me ha encantado poder hacerlo, aunque me ha costado elegir los libros :)

¿En qué consiste?
- Responder a las diferentes preguntas con el libro en cuestión.
- Nominar a otros blogs.





Algo que me encanta de los libros, es que me hagan reír y este, lo ha echo con creces, no he parado de reír a lo largo de toda la historia y me lo he pasado en grande con esta novela.








A ver, tanto cómo decir asco no, pero el comportamiento del protagonista no me gusta y me parece horrible, por lo que podría entrar en esta categoría.







Me enfadó muchísimo el comportamiento del sheriff de esta historia, por lo que encajaría perfectamente en esta pregunta (aunque la novela sí me gustó), me produjo mucha ira el personaje y todo lo que hacía.







A ver, yo paso miedo con todo, a la más mínima tengo miedo (vamos, que soy muy miedica xD), pero lo que me asustó realmente, fueron los vídeos, que lo pasé fatal mientras los veía.







Me costó bastante elegir, pero esta es una de las historias que me resultaron tristes y con la que lo pasé fatal por los protagonistas, me dió muchísima pena todo lo que les pasa.






Nomino a...

¿Coincides conmigo en alguno?

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Twitter · Facebook · Instagram · Youtube · Goodreads
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

18 comentarios :

  1. Tengo curiosidad por leer Yo antes de ti.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me ha gustado mucho ver tus respuestas y el tag está muy guay, yo lo hice hace poco.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado mis respuestas, ahora me pasaré a echar un ojo las tuyas :P Sí, el tag está muy entretenido :)

      Eliminar
  3. ¡Oooh! Muchísimas gracias por nominarme, ¡qué ilusión!
    Em cuanto pueda lo publicaré en el blog.
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero tengo muchas ganas de leer Antes de ti.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays! Un placer nominarte, estoy deseando saber tus repuestas :) Yo antes de ti tiene una historia preciosa, te gustará, ya me contarás.

      Eliminar
  4. Yo también soy muy miedica. Tengo muchas ganas de leer Yo antes de ti, me imaginaba que sería algo triste.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenemos remedio, somos así ;) Yo antes de ti es una historia triste, sí, pero también preciosa.

      Eliminar
  5. Fui a ver esta pelicula junto con mi prima y creo que somos las unicas del planeta que no nos gusto nada...
    Pero a pesar de eso me gusta el tag y tus respuestas, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, la verdad, no he visto la película, la tengo a la espera para verla, pero aún no lo he hecho, aunque tiene muy buena pinta, es una pena que no os haya gustado.
      Me alegra saber que te ha gustado el tag y mis respuestas! :)

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo pendiente este Tag. La verdad es que no he leído ninguno de los libros, solo Skeleton Creek que es el anterior al Fantasma de la draga, y me gustó bastante, así que espero continuar en breve con la saga. Es verdad que los vídeos dan un poco de miedito jeje De los demás me gustaría leer Yo antes de ti, todos lo ponen por las nubes, aunque sé que lloraré a mares con él :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya echaré un vistazo cuándo hagas el tag, me encantaría ver tus respuestas :) Sí, los vídeos dan miedo, lo pasé realmente mal cuándo los veía.
      Yo antes de ti es una historia preciosa, lo que es eso, es taaan triste..

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Vi hace poco la película y todos y cada uno de los personajes me enamoraron ajjaja. Me anoto El diván de Becca ya que me encanta reírme, creo que podría estar todo el día llorando de la risa jajaja, el problema es que no suelo encontrar muchos libros que me hagan reír (hay muchos que me hacen llorar y sufrir pero reír muy pocos) así que me lo anoto. No he tenido la oportunidad de leer Veronica Mars pero está en mi lista de pendientes 2016. Yo soy muy miedosa, muchísimo, así que los pocos libros que leo de miedo solo puedo leerlos de día... si no me da algo y no duermo en toda la noche :( Coincido con el de Yo antes de ti, es una historia PRECIOSA y me sorprendió bastante el final; me acuerdo de que cuando lo leí estaba de vacaciones con mi familia y lo acabé justo cuando estábamos en un bar cerca de la playa comiendo durante la puesta de sol y yo estaba llorando y la gente me miraba raro creyendo que lloraba de lo bonita que era la puesta de sol.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me animo a ver la película, que todo el mundo la ha visto y yo no. El diván de Becca a mí me hizo reír muchísimo, algo que disfruté muchisímo y tienes razón, algunos libros no hacen reír, sino todo lo contrario. Veronica Mars está muy bien, lo disfruté y espero leer muy pronto el siguiente libro, y cómo no, ver la serie. Yo no los leo de día, porque no siempre puedo, pero cuándo tengo que leerlos de noche, siempre intento que alguien esté conmigo, sino lo paso realmente mal. Yo antes de ti fue amor, puro amor ♥ Me imagino a la gente mirándote creyendo lo que no era, pobre.

      Eliminar
  8. Con "Yo antes de ti" también lo pasé mal, me emocioné mucho con este. Y los libros de Becca son geniales, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes de ti es una historia triste, pero también preciosa, que te da una lección de vida y en cuánto a los libros de Becca, yo sólo he leído el primero, que me encantó, pero estoy deseando de continuar con la trilogía, a ver si me pongo.

      Eliminar
  9. Hola preciosa!
    Que tag tan guay, espero hacerlo ya esta semana.. pero escoger libros será...

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi niña! ♥ Si, ¿verdad? El tag está genial :D Ahora me paso a ver tus respuestas, que tengo curiosidad, y lo entiendo, a mí también me costó un pelín :)

      Eliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^