26 diciembre 2015

Nvdc #13 | Enredados

Nvdc #13 | EnredadosEnredados
Tangled
Estados Unidos
2010
104 min.
Animación / Musical / Aventuras / Comedia / Infantil
Nathan Greno & Byron Howard

Flynn Rider, el más buscado -y encantador- bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre y allí se encuentra con Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que vive encerrada allí desde hace años. Ambos sellan un pacto y a partir de ese momento la pareja vivirá emocionantes aventuras en compañía de un caballo superpolicía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones.

Esta película la vi con mi chico y mi hermana en el cine ya hace tiempo, por equivocación, ya que la que pensabamos ver era otra de acción y cuándo estabamos sentados en la sala del cine y vemos que empieza la película y no era la que esperábamos, nos reímos muchísimo... aún hoy, lo recuerdo y me parto de risa, pero bueno, resultó entretenida y divertida. Y ahora, acabo de terminar de verla en la televisión, que se acaba de echar, he vuelto a recordarlo y he pensado... ¿porqué no hacer una reseña de la película? Y bueno, aquí estoy, escribiendo y escribiendo.

Es la típica película de princesas, pero en esta ocasión, la protagonista, Rapunzel, no es tan delicada, por así decirlo, sino que es más atrevida y cañera, algo que me encanta, aunque también es algo miedica jaja El personaje masculino, Flynn Rider, un bandido muy bandido, me hizo reír muchísimo, tiene unas ocurrencias... que es para matarlo. Y el caballo, Maximus, es que es mucho, me reí mucho con el animal. La bruja Gothel, después de que la chica cumpla los dieciocho años, aparece en la torre, y en un principio trata bien a Rapunzel, cosa que una no se espera, teniendo en cuenta lo que es, pero tras ver el porqué la trata así, todo pierde sentido y sigue siendo la bruja que es e irá a peor.

Me hubiera encantado poder conocer a los reyes, porque no se les conoce para nada, sólo al principio de la película, cuándo la reina está enferma y gracias a la flor se puede salvar y nace la niña, y al final, pero ya está, no se sabe nada más de ellos.
A ver, no es nada del otro mundo, pero te ríes bastante a lo largo de la película y cómo tengo una parte infantil (¿una parte? xD), pues me hacía ilusión volver a verla. No es una película nueva, ni original, pero para pasar el rato está bastante bien. La trama es cómo la típica de las princesas Disney, pero con una protagonista peculiar, que ese es el gran toque y lo que la hace algo diferente.

Esta de la imagen, es uno de los momentos más especiales y de las mejores escenas de la película, me pareció precioso ese momento, la ilusión de la protagonista y el romanticismo que se muestra, me encanta esos farolillos flotantes en el cielo e ilumando cada rincón, además del significado que tienen esos farolillos. El final, cómo es de esperar en este tipo de películas, es feliz, pero también es adorable que termine así, a pesar de ser predecible, no podía terminar de otra forma.



Páginas Interesantes
IMDb

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Twitter · Facebook · Instagram · Youtube · Goodreads
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

16 comentarios :

  1. Me encantó esta película, la historia, los personajes, las canciones… todo es genial. Yo también tengo un lado infantil, así que disfruto mucho con este tipo de películas. Esta solo la he visto una vez, así que me gustaría verla de nuevo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo divertido que es, el seguir disfrutando de películas infantiles, yo me lo paso genial :D

      Eliminar
  2. Estoy enamorada de Flynn, ya que no es un príncipe si no un ladrón. No sé, es cierto la película no es otra cosa del mundo.
    En fin, amo a Flynn.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el que sea un ladrón y no un príncipe, le da cierto toque a la historia jeje

      Eliminar
  3. Aún no la he visto, pero tengo muchas ganas de hacerlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! soy una fan incondicional de la animación ...esta aunque no es de mis favoritas es preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que son muy divertidas las animaciones infantiles, yo disfruté mucho de esta.

      Eliminar
  5. ¡Es una de mis películas favoritas de Disney! Mi crush es Flynn Rider, es comprensible porque omg.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que sea una de tus preferidas, a mí me ha gustado y me lo he pasado genial viéndola. Y tienes razón, Flyn Rider es... ♥

      Eliminar
  6. Me gustó mucho esta película, es una de las que más me gustan de disney *-*
    Me alegra que a ti tambien te gustase.
    Gracias por la reseña :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que a ti también te ha gustado y que sea de las que más te gustan, es bonita la historia. ¡Gracias!

      Eliminar
  7. A mi me encanta, es una de mis preferidas de la saga disney
    un beesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy entretenida :) ¡Me alegra saber que es una de tus preferidas!

      Eliminar
  8. Es una mis películas favoritas de Disney, me encanta ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. me párese muy bonita y divertida pero tan bien una aventura , acción , comedia y romance

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^