01 enero 2016

Desafío 50 libros 2016

Desafío 50 libros 2016
14 / 50 leídos. ¡28% Leído!

Este es un reto al que me apunto todos los años y cómo el año pasado no conseguí leer los 100 libros que me había propuesto, este año quiero ver si soy capaz de conseguir leer 50 libros.

+ ¿De qué se trata? Consiste en leer 50 libros durante todo el año, tendréis hasta el 31 de diciembre de 2016 para completarla. Es compatible con otros retos o desafíos en los que participes.

+ ¿Te gustaría participar? Sólo tenéis que dejar un comentario diciendo que participáis y dejando la url de la entrada de este desafío en vuestro blog, con el banner enlazado a esta entrada.

+ Mi progreso
01. Entre dos universos, Andrea Tomé
02. La quinta ola, Rick Yancey
03. Huziel significa te quiero, Rocío Carmona
04. Mi corazón es solo para Harry, Lucía R.
05. El fuego en el que ardo, Mike Lightwood
06. Alguien que no soy, Elísabet Benavent
07. La profecía de las hermanas, Michelle Zink
08. La isla de los dragones dormidos, Ismael Lozano Latorre
09. Cartas de amor a los muertos, Ava Dellaira
10. Te querré toda la vida, Alejandro Barrero Santiago
11. Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón, Alexandra Roma
12. Bittersweet, Melanie Rostock
13. Viaje al centro de CityPlay, Damián Montes
14.

+ El banner
En el cuadrito de aquí abajo, podréis encontrar el código del banner de este desafío, para que lo pongáis en vuestra entrada con vuestros progresos.



+ Barra de progreso
Tenéis la oportunidad de usar la barrita de progresos (muchos ya lo hacen), pero para los que no sabéis cómo conseguirla, os la dejo en este link, para que podáis usarla.

44 / 100 leídos. ¡44% Leído!

Participantes

¿Te gustaría participar? ¡Anímate!

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Twitter · Facebook · Instagram · Youtube · Goodreads
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

21 comentarios :

  1. Guapísima yo me apunto :)

    Aquí te dejo una entrada informativa.
    Un beso y feliz año!!

    http://elmundodejenni-jenni.blogspot.com.es/2016/01/retos-y-desafios-para-este-2016.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por apuntarte, nena! Te deseo mucha suerte en todo lo que te hayas propuesto :) Ya estás añadido! ;)

      Eliminar
  2. Hola guapa ! Participo! :)

    te dejo la entrada
    http://algunostrozosdemivida.blogspot.com.es/2016/01/feliz-ano-nuevo-y-desafios-2016.html

    Feliz año !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucha suerte en el reto! Gracias por participar, ya estás añadida ;) ¡Feliz año!^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me apunto ^^
    Mi entrada anunciando el reto es esta:
    http://adictaloslibros.blogspot.com.es/2016/01/casi-una-novela-otros-retos.html
    Pero pondré mis avances aquí:
    http://adictaloslibros.blogspot.com.es/p/desafios-2014.html
    ¡Un beso y feliz 2016!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, que tengas mucha suerte en realizarlo :) ¡Ya estás añadida!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Yo este año he decidido proponerme leer 60 libros -a través del reto de Goodreads- porque el año pasado me propuse leer 50 y al final leí 61, así que veremos a ver ^^

    ¡Mucha suerte con el reto! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Espero que consigas leer esos 60 libros, con mis mejores deseos :)

      Eliminar
  5. Yo también me apunto!

    Aquí te dejo mi entrada: http://tarantuladeafrica.blogspot.com.es/2016/01/desafio-50-libros-2016.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por apuntarte! Que tengas suerte con el reto :) ¡Ya estás añadida!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Yo también me apunto al reto. ^^ Aqui te dejo mi entrada : http://eltiempoquenoestamosjuntos.blogspot.com.es/2016/01/desafio-50-libros-2016.html
    Un besoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima! Muchas gracias por participar :) Suerte con el reto. Ya estás añadida :P

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
  7. Hola!! Me apunto al reto!
    Te dejo la entrada que he hecho en el blog: http://lashojasdeldesvan.blogspot.com.es/2016/01/reto-50-libros.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por apuntarte :) Y mucha suerte con el reto ^^ Ya estás añadida ;)

      Eliminar
  8. ¡Hola, me apunto! Aquí te dejo la entrada que he hecho: http://duermeconlibrosymas.blogspot.com.es/2016/01/retos-2016.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por apuntarte :D Que tengas suerte con el reto :) ¡Ya estás añadida! ;)

      Eliminar
  9. Hey hola! Me encantaría apuntarme al desafio *-*
    http://dreamswbooks.blogspot.mx/2016/02/retos-2016.html
    Aqui esta la entrada que publique. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :) Que tengas mucha suerte ^^ !Ya estás añadida! ;)

      Eliminar
  10. me gustaría participar, ya he puesto la entrada , y he puesto el logo para enlazar a esta entrada de tu blog.
    Te dejo la URL de mi entrada. Gracias.

    http://bloggsspartako.blogspot.com.es/2016/02/desafio-50-libros-2016.html

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^