01 enero 2016

Desafío Libros de colores 2016

Desafío Libros de colores 2016
8 / 13 leídos. ¡62% Leído!

Sí, aquí estoy de nuevo, con otro reto al que me apunto todos los años, en el blog de BOOK EATER, que es quién lo organiza y con el que me lo pasó genial.

+ ¿De qué se trata? La idea principal es leerse un libro donde predomine en la portada (aproximadamente...) uno de los 13 colores.

+ Mi progreso

01. [Amarillo] La quinta ola, Rick Yancey
02. [Morado]
03. [Rojo]
04. [Rosa] Entre dos universos, Andrea Tomé
05. [Naranja]
06. [Azul claro] El fuego en el que ardo, Mike Lightwood
07. [Azul oscuro] Cartas de amor a los muertos, Ava Dellaira
08. [Verde claro] Huziel significa te quiero, Rocío Carmona
09. [Verde oscuro]
10. [Marrón]
11. [Gris] La profecía de las hermanas, Michelle Zink
12. [Negro] Mi corazón es solo para Harry, Lucía R.
13. [Blanco] Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón, Alexandra Roma

¿Te gustaría participar? ¡Hazlo aquí!

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Twitter · Facebook · Instagram · Youtube · Goodreads
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

2 comentarios :

  1. ¡Mucha suerte! ^^ A este reto yo también me apuntaré este año de nuevo :3

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^