01 enero 2016

Desafío Libros Musicales 2016

Desafío Libros Musicales 2016
6 / 7 leídos. ¡86% Leído!

Vengo con el reto musical, que fue una novedad el año pasado y este quiero aprovechar y apuntarme de nuevo, lo organiza BOOK EATER.

+ ¿De qué se trata? La idea principal es leerse siete libros que tengan en su título alguna de las siete notas musicales, para completar el reto habrá que leer un libro para cada nota musical.
♬ Do
♬ Re
♬ Mi
♬ Fa
♬ Sol
♬ La
♬ Si

+ Mi progreso

Do » El fuego en el que ardo, Mike Lightwood
Re » Entre dos universos, Andrea Tomé
Mi » La isla de los dragones dormidos, Ismael Lozano Latorre
Fa »
Sol » Mi corazón es solo para Harry, Lucía R.
La » La quinta ola, Rick Yancey
Si » Huziel significa te quiero, Rocío Carmona

¿Te animas a apuntarte? ¡Hazlo aquí!

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Twitter · Facebook · Instagram · Youtube · Goodreads
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

2 comentarios :

  1. ¡Mucha suerte! ^^ A este reto yo también me apuntaré este año de nuevo :3

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^