08 enero 2016

Reseña | Me quedo contigo

Reseña Me quedo contigo by Kris L. JordanMe quedo contigo | Kris L. Jordan
Tombooktu
544 páginas
9788415747697
13,95€

Luna y Lola son amigas, pero son tan diferentes que parece imposible. Lola es alocada, jamás piensa lo que dice y vive la vida sin importarle el mañana. Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos.
Marcos y Víctor son hermanos, están tan unidos que incluso emprenden un negocio juntos. Son los dueños de una cadena de gimnasios y el negocio les va tan bien, que deciden abrir uno nuevo en Valencia.
Entre Luna y Víctor hay algo más que trabajo y entre Marcos y Lola un volcán por explotar. Los cuatro frenan sus deseos por prejuicios, por el qué dirán o por miedo a arriesgarse y fracasar.
Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede transformar en un solo instante. Tras una noche de locura, la vida cambia para todos.

Este libro me lo recomendaron en la ronda pasada de la Iniciativa Lectura Compartida, pero no me dio tiempo a leerlo antes de que acabara esa ronda, pero igualmente, cuándo me llegó, no dudé ni un segundo en cogerlo y empezarlo, porque me apetecía muchísimo y agradezco muchísimo a la persona que lo recomendó. A ver, esta novela es un tanto extraña, porque hay muchas cosas que me han gustado, pero otras tantas que no lo han hecho, tendremos que ver cuál de las dos predomina a lo largo de la reseña.

Nada más empezar, nos encontraremos con Luna, una chica bastante pacífica y tranquila, que piensa todo antes de hacer cualquier cosa y que me puso muy nerviosa en muchos momentos; Lola, que es atrevida, ha tenido una vida dura y no piensa nada las cosas que hace, es más bien impulsiva y con la que me lo pasé en grande. Dos amigas muy divertidas, pero muy diferentes entre sí. También nos encontraremos con Víctor, un hombre muy sociable y simpático allá dónde vaya, que me encantó y Marcos, que es más bien serio y un tanto amargado, que no me gustó un pelo y luego me sorprendió. Dos hermanos que son cómo el agua y el aceite, pero que aún así, son inseparables y se llevan estupendamente. Y con estos cuatro personajes, se formará una historia muy bonita y divertida, pero también con muchos líos y confusiones.

Por un lado, nos encontraremos con Víctor y Luna, jefe y secretaria, que tienen una relación "empezando la casa por el tejado", cómo sale en el libro y que me pareció un poco antigua en algunos aspectos, teniendo en cuenta que estamos en el siglo XXI y él tiene un comportamiento más bien chapado a la antigua, o eso me ha parecido y ella porque me pareció muy valiente. Y por otro lado, nos encontramos con la relación más tormentosa, la de Marcos y Lola, cliente y peluquera, que tienen una relación complicada desde el principio, a pesar de que tienen una conexión muy profunda, él es una persona clasista y con muchos defectos, que le costará vencerlos y superarse a sí mismo y ella es una provocadora innata y me lo pasé en grande, en los momentos en que usaba esos dotes.

¿Y qué pasa con la edición? Es preciosa, tiene una portada que me encanta, son ese tipo de imágenes sencillas, pero que maravillan a la vista, eso me ha pasado con esta portada. Con unos títulos de capítulos muy interesantes, que te deja intrigada de lo que te puedas encontrar en cada uno de ellos y encima, no se centra sólo en un personaje, sino que en los diferentes capítulos se va intercalando entre ellos. El ritmo es un pelín rápido, ya que todo sucede de manera precipitada, pero me ha gustado ir descubriendo cómo sucedía. La ambientación es detallada, algo que no me suele gustar demasiado y aunque hubo momentos en que lo odié, en otros momento sí que me gustó esas descripciones y detalles. La escritura de la autora, me pareció muy dulce, tranquila y sencilla, espero poder leer algo más de ella.

En definitiva, me ha gustado la historia, aunque a algún personaje lo hubiera matado a la mitad del libro y me hubiera quedado muy tranquila xD Me ha encantado poder conocer todos los aspectos de cada personaje e ir conociéndolos según iba leyendo, pero no me ha gustado nada que sólo se centre en la relación de estas dos parejas, me hubiera gustado conocer algo más... de Paula, por ejemplo y de algún personaje más que hay por ahí. Es algo predecible y muchas cosas se saben antes de tiempo, pero no me ha importado en absoluto, porque a pesar eso, me gustó ir compartiendo esos momentos con los personajes. El final me ha parecido precioso, era el final perfecto que podía tener esta historia y estos personajes, lo he disfrutado al máximo.

Una historia que te gustará si disfrutas de las historias románticas y complicadas.




¡Gracias a Tombooktu por el ejemplar!

Esto forma parte de la iniciativa que se está organizando en este blog, dónde veremos las reseñas de las recomendaciones echas, de las personas que han participado, para más información haz click aqui.

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Twitter · Facebook · Instagram · Youtube · Goodreads
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

11 comentarios :

  1. Hola guapa!
    La portada de este libro me enamoró y tienes razón todo pasa un poco rápido pero en general el libro me gustó
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! A mí también me encantó cuándo la vi y estoy de acuerdo contigo, en general el libro no estuvo mal :)

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
  2. No lo conocía pero pinta bastante bien
    lo apunto :)
    un beesote

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pinta super bien este libro y tengo muchas ganas de poder leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, el libro no está mal, seguro que te gusta :) Ya me contarás^^

      Eliminar
  4. Lo leí el año pasado y me gustó, pero hubo varias cosas que no me gustaron demasiado :/
    Por cierto acabo de conocer tu blog y te sigo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, a mí hay cosas que gustaron y otras que no tanto, pero en general, es una historia entretenida. ¡Bienvenida a este rincón! :) Espero que nos visites mucho :P

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
  5. Le tengo muchisimas ganas a este libro *--*
    Espero poder leerlo pronto, me paso de puntillas para no spoilearme
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, ya me contarás que te parece cuándo lo leas..
      Lo entiendo, aunque no te preocupes, no hago spoilers, los odio ¬¬

      ¡Un besito!^^

      Eliminar
  6. No tiene mala pinta para nada pero por ahora lo dejaré pasar.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^