01 enero 2016

Reto Book and Movie 2016

Reto Book and Movie 2016
1 / 6 leídos. ¡17% Leído!

Otro reto original que ha organizado BOOK EATER y con el que estoy segura, me lo pasaré estupendamente.

+ ¿De qué se trata? Consiste en leer seis libros y ver sus correspondientes seis películas a lo largo del año 2016. El reto dura desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre y es compatible con cualquier otro reto de lectura.

+ Mi progreso
» La quinta ola (libro vs. película)

Para apuntarte, haz click aquí

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Twitter · Facebook · Instagram · Youtube · Goodreads
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

4 comentarios :

  1. Hola hermosa me voy rapido antes de que viendo tantos retos me den ganas de apuntarme a alguno (ya me he unido a demasiados asi que mejor no xD)
    A este reto me uni tambien y espero completarlo que las peliculas y los libros son mi debilidad (junto a las series y el chocolate jajajaj)
    Besote hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Te entiendo, son tantos los retos tan interesantes que hay por estos lares en estos momentos, que dan ganas de apuntarse a muchos :)
      También son mi debilidad jaja ¡que vamos a hacer con nosotras! xD
      ¡Mucha suerte en tus retos! Que consigas todos los que te has propuesto ^^

      Eliminar
  2. ¡Mucha suerte con el reto! ^^ Parece facilito y entretenido, pero dudo mucho que me apunte a este :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :) Y mucha suerte en los retos que te propongas ^^

      Eliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^