10 febrero 2016

× Entrada Informativa: mes a mes #4

× Entrada Informativa: mes a mes #4
Desde julio hace que no traigo una entrada informativa y cómo ya hemos empezado un nuevo año y he decidido tomar un par de decisiones nuevas para el blog, quiero comentaros cuáles son.

Siguiente Entrada Informativa »

Menú
Cómo ya viene siendo costumbre, he vuelto a cambiar el diseño del menú, en esta ocasión lo he puesto arriba de la cabecera, pero sin pegarlo del todo al borde, cosa que me ha gustado el resultado y que destacada bastante, que es lo que se pretende.

Entradas
Cambié la fuente del blog, que me resulta más natural y el título de las entradas, ahora la fecha se encuentra debajo del título y he puesto una linea a ras del título de los posts.

Gadgets
Supongo que será bastante notable, que los títulos de los gadgets están de manera diferente y es que, me apetecía darle un cambio y darle un poco más de color a los títulos y ahí está, me ha encantado.

Imágenes
He decidido que a partir de ahora, en muchas de las secciones, intentaré traer fotos originales que yo misma haga, por supuesto, relacionada con cada sección. Aún habrán secciones en las que use fotos cogidas por internet, cómo en las reseñas (que es más complicado hacer fotos relacionadas con los diferentes libros), pero en muchas, traeré fotos hechas por mí misma e intentaré que sean originales.

Nuevas secciones
He creado dos nuevas secciones en el blog, una de ellas ya la había visto en otros blogs y la otra, es de idea propia. Veamos de qué se trata...

  • Top Ten Tuesday: Se trata de que algunos martes del mes, traeré listas de diez libros, autores o el tema que la creadora original haya creado en su blog.

¿Os gustan los cambios? ¿Qué otros cambios creen que deba hacer?
¿Y vosotros? ¿Os habéis planteado hacer cambios en vuestros blogs?

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Twitter · Facebook · Instagram · Youtube · Goodreads
• • • • •
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

2 comentarios :

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^