05 febrero 2016

In My Mailbox (30) | Diciembre 2014 a Enero 2015

In My Mailbox (30) | Diciembre 2014 a Enero 2015
En esta sección enseñaré, a cada cierto tiempo, las nuevas adquisiciones que lleguen a mis estanterías, ya sean compradas, prestadas o regaladas. In My Mailbox (IMM) está creado por Alea de Pop Culture Junkie y después fue memetizado por Kristi de The Story Siren.
Nada más pensar que aún me faltan muchos imms por publicar, creo que me va a dar algo xD Pero bueno, aquí vengo para enseñaros las nuevas adquiciones de diciembre de 2014 a enero de 2015, osea.. ¡hace un año! No me lo puedo creer, pero me alegro de que, por lo menos, me esté poniendo al día y espero seguir publicando estas próximas semanas el resto de imms que me faltan. ¡Empecemos! :D


Para empezar, os enseño Latidos de una bala de Alexandra Manzanares Pérez, que aún no lo he leído, pero es un libro al que le tengo muchísimas ganas, por lo que espero hincarle el diente muy pronto y el otro libro, se trata de Olvidé olvidarte de Megan Maxwell, que es un libro que quiero leer desde hace tiempo y ahora que lo tengo en mis manos, espero empezarlo prontito, me lo compré en el kiosko del hospital, cuándo fuimos a visitar a mi suegro, que estaba ingresado.

¡Muchas gracias a Éride!


Continuamos con ¿Puedo soñar contigo? de Blue Jeans, tercer libro de El club de los incomprendidos, que fue un regalo de mi chico, que no me esperaba y encima, es que venía con su marcapáginas, no os imagináis mi ilusión al recibirlo :D, aún no lo he leído, pero espero continuar con la saga pronto y el otro, que también fue un regalo de mi chico, pero otro día diferente, Tengo un secreto: El diario de Meri de Blue Jeans, cuarto y último libro de la misma tetralogía, que tampoco me lo esperaba y que me hizo mucha ilusión, era el que me faltaba para completar la tetralogía. Si queréis leer las reseñas de los anteriores libros, lo podéis hacer aquí y aquí.


Para continuar, os quiero enseñar un libro que gané en un concurso que organizó Moruena Estríngana en su blog Te regalo un libro, y el libro en cuestión, es Puro de Julianna Baggott, primer libro de la trilogía La cúpula y dos marcapáginas, que me hizo muchísima ilusión ganarlo, ya que llevaba tiempo queriendo leerlo, pero mala suerte, aún no lo he hecho, a ver si por fin me pongo y lo hago, que le daba el coñazo porque me daba miedo perderlo, y cómo la pobre no pudo enviar el paquete antes y tardó un tiempo, me envió de regalo Fusión de la misma autora y segundo libro de la misma trilogía, que también me hizo muchísima ilusión, porque es un libro que no esperaba para nada :)

¡Muchas gracias a Moruena Estríngana!


Y para qué veáis lo amor que es esta chica, me ofreció su libro La maldición del círculo perfecto y encima dedicado por ella ♥_♥, ya que yo tenía el primer libro de esta bilogía y a pesar de que le había dicho que no hacía falta que hiciera tal cosa, aún así, ella lo envió y me morí de amor, ahora puedo leer los dos seguidos y muero de felicidad :D

¡Muchas gracias a Moruena Estríngana!


Ahora es cuándo diréis que ustedes también se han enamorado de ella, porque además de enviarme los anteriores libros, me envió estos otros dos también por sorpresa y se trata de Me enamoré mientras dormías de ella misma, que su portada es preciosa, me llama muchísimo la atención y espero darle una oportunidad muy pronto y además, la autora que es amor, también me lo dedicó ♥ y Me enamoré mientras mentías también de ella y segunda parte del anterior libro, que también tiene muy buena pinta y que también me vino dedicado ^^

¡Muchas gracias a Moruena Estríngana!


Continuando con los libros que gané en concursos, os enseño unos libros que gané en un concurso que organizó Jenni en su blog Entre páginas perfectas y que son Historia de Sara de Ana Alonso & Javier Pelegrín y primer libro de la tetralogía Odio el rosa, un libro que me gustó bastante y que ya está leído y reseñado, podéis leer mi reseña aquí y Historia de Dani de los mismos autores y segundo libro de la misma tetralogía, que ya lo he leído, pero aún no he reseñado y que también me ha gustado bastante y tengo muchas ganas de continuar con los demás libros.

¡Muchas gracias a Jenni!


Ahora sí, vengo con unas compritas que hice en algunas tiendas segunda mano y que me produjeron curiosidad, se trata de El jardín de los perfumes de Kate Lord Brown, que es un libro que contiene una portada preciosa y encima tiene una sinopsis muy atrayente y Disfruta de la noche de Sherrilyn Kenyon, séptimo libro de la saga Cazadores oscuros y que al verlo tan barato, no me pude resistir, ahora sólo falta conseguir el resto xD


Y para terminar, que esto se está haciendo muy largo, os quiero enseñar las otras dos compritas que hice en otras tiendas de segunda mano, y son Ángeles y demonios de Dan Brown, que aunque es un tochaco, me gustó su sinopsis y me pareció muy barato, así que lo cogí y Pálida como la luna de Mary Higgins Clark, que últimamente es una autora que me atrae mucho y siempre que veo algún libro suyo, no me puedo controlar y termino comprándolo, espero leerlo pronto, ya que es muy finito y se leerá enseguida.
¿Y vosotros? ¿Habéis leído alguno?
¿Os llegaron muchas novelas por estas fechas?

¡Sígueme y no te pierdas nada!
Twitter · Facebook · Instagram · Youtube · Goodreads
• • • • •
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

5 comentarios :

  1. ¡Hola!
    ¡Cuántos libros! Yo solo he leído ¿Puedo soñar contigo?, que ni fu ni fá, es entretenido pero en mi opinión no fue un final a la altura de la trilogía; y Ángeles y demonios, que me encantó. Puro y Fusión los tengo pendientes, espero leerlos pronto, y los de Moruena Estríngana no los conocía, pero me llaman mucho ^^
    ¡Un beso y disfrútalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no te haya gustado ¿Puedo soñar contigo?, yo le tengo muchas ganas, a ver qué tal me parece a mí, cuándo lo lea. Cuándo compré Ángeles y demonios, lo hice porque me llamó la atención, pero ahora al saber que te encantó, me dejaste con el gusanillo de cogerlo ya xD ¡Gracias!

      Eliminar
  2. ¡Cuántas adquisiciones!
    Los que más me llaman son Puro y Fusión.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo los de blue jeans pero aun no los leo, el que si quiero es el de ángeles y demonios
    Disfruta mucho tus lecturas

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo quiero leer Puro y Fusión, ya que me han dicho que están muy bien, y les tengo ganas.
    He leído la colección de Buenos días, princesa, y ¡espero que te guste! Yo no soy muy fan de Blue Jeans, por lo que no me entusiasmó, pero lo pasas muy bien leyéndola.
    ¡Un besazo bonita! :D Nos leemos <3

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^